El Bitcoin alcanzará los 25.000$ antes de cinco años

Coinbase

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Fruta
788
Un bitcoin, un millón de pesetas: ¿burbuja o realidad?

03/11/2017

- Hay una sola cosa en la que tanto abanderados como perseguidores de la divisa están de acuerdo: su valor seguirá escalando y alcanzará los 25.000 dólares de aquí a cinco años

Vamos que no tienes ni idea de burbujas. La verdadera burbuja es otra, la del sistema financiero.

Al contrario, Bitcoin será la primera burbuja global de un activo totalmente líquido. 25.000 en 5 años es el típico pensamiento lineal humano. Símplemente extrapola lo que ha visto al ritmo que lo ha visto.

Los futuros de la CME están a la vuelta de la esquina y los ETFs seguirán, con ello acceso al mercado de masas, precios en continua subida atraerána más y más gente y finalmente quien no tenga unos cuantos satoshis será un pariah.

En 5 años la burbuja habrá explotado, quién sabe el precio pero yo estimo que superará los 100 mil euros y el 90% de la escalada en precio ocurrirá en unas pocas semanas.

Shishi, que este foro se llama burbuja, jorobar, parece que no habéis aprendido nada de cómo funcionan.

¿Alguien lleva la cuenta de cuántas burbujas han acabado con bitcoin hasta la fecha?

En mi opinión es la mayor burbuja que ha existido en la historia de la economía. El tiempo y sólo el tiempo dará o quitará la razón. De momento enhorabuena a los que hayan hecho caja.

Y que mas da?

La cuestion es, si estamos al principio, en medio o al final de esa burbuja.

Mientras tanto, a ganar pasta.

Va camino de los 10.000$ antes de final de año

En mi opinión es la mayor burbuja que ha existido en la historia de la economía. El tiempo y sólo el tiempo dará o quitará la razón. De momento enhorabuena a los que hayan hecho caja.

Bueno, ya han pasado 3 años. Es suficiente para aceptar tu owned o tenemos que esperar otros 3 más?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver