El Binamars YA es el nuevo BITCOIN.

Una manola

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Fruta
80.544
No quiero parecer muy fan, le llamáis bullish pero es que repruebo esa palabra, pero ahora mismo está a +45% con el bitcoin caído a gloria en el abismo abisal de las Mar1.

En dos días que lleva sólo va para arriba, nunca para abajo. Siempre positifo, nunca negatifo.

Hace 5 horas entró listado en Coingecko.

Hace una hora acaban de anunciar en el twitter que van a entrar a ser listados en un "major exchange". Y anunciaran próximamente cuál es.

Mucho FOMO en lugares como Forocoches que, con dos dias que lleva esta crypto, ya hay varios hilos al respecto. La gente vive constantemente en una fiesta de champán y cortesana que se implican. Además de las caras, de las más de 80 cholos la media hora.

Yo creo que en una semana podría llegar a un cholo. Éso es un x5. Tampoco se le pide que sea el nuevo axie infinity (no creo) pero le podría comer el roscón a My Defi Pet que no es moco de pavo. Sea como sea, un MC de 100 millones, lo veo muy alcanzable en poco tiempo (un mes). Cualquier chorrijuego que hagan las cosas mínimamente bien alcanza éso. ¿Os ha molado mi analisis de analisto basado en presentimientos abstractos basados en la pura desesperación de hacer cholos rápidos?

La gente está bailando por las calles

@D_M y yo bailando ahora mismo por las calles.

Con ésto no os quiero infundir FOMO ni que compréis esta moneda. Sólo comentaba de pasada.

Última edición:
Además van a hacer quema de tokens regularmente.

Le he puesto 20 euros porque soy un ludopata de guano, pero ahora estoy mirándo el proyecto y me parece una guano.

Basicamente es una interfaz visual infantiloide donde compras cigot, de donde pueden salir dragones mejores o peores, y esos dragones farmean por ti (stacking).
El problema es que un cigot vale 2000 puro binamars, unos 500 lerus en el tiempo que escribo esto.

Los niñoratas que podrían interesarse por esto no tienen 500 lerus para tirar en esta tontería.

Voy a esperar un poco más de pumpeo y saco, me conformo con x0.5

Por Dios, @Una manola , no me digas que has metido plata en esta engaña.

Le he puesto 20 euros porque soy un ludopata de guano, pero ahora estoy mirándo el proyecto y me parece una guano.

Basicamente es una interfaz visual infantiloide donde compras cigot, de donde pueden salir dragones mejores o peores, y esos dragones farmean por ti (stacking).
El problema es que un cigot vale 2000 puro binamars, unos 500 lerus en el tiempo que escribo esto.

Los niñoratas que podrían interesarse por esto no tienen 500 lerus para tirar en esta tontería.

Voy a esperar un poco más de pumpeo y saco, me conformo con x0.5

A ver, no es un token para holdear mucho tiempo. Esperas que desaparezca el MOFO y fuera.

De todas formas las otras que me interesan están cayendo, así que sin prisas.

Estos son los hilos que el foro necesita, sí Señor!

Si en vez de una manola, fuera usted una manola, incluso podría solicitar chincheta para todas sus inversiones, que dentro de 50 años nos harán ultra-ricos.

Por Dios, @Una manola , no me digas que has metido plata en esta engaña.
Sí, es correcto tu analisis. Tranquilo que ya lo había pensado. Efectivamente cada cigot son 2000 bmars, que es una fruta pasada de pasta. En el momento que escribo estas lineas equivale a 456 USDTS. Casi nada. Es un juego que con esta premisa esta condenado a fracasar.

Encima cada cigot tarda 2 semanas en abrirse.

Este token es para aprovechar el MOFO de estos dias y despues quitarlo todo. Bueno haced lo que queráis. Yo ya he avisado para holdeadores.

Sí, es correcto tu analisis. Tranquilo que ya lo había pensado. Efectivamente cada cigot son 2000 bmars, que es una fruta pasada de pasta. En el momento que escribo estas lineas equivale a 456 USDTS. Casi nada. Es un juego que con esta premisa esta condenado a fracasar.

Encima cada cigot tarda 2 semanas en abrirse.

Este token es para aprovechar el MOFO de estos dias y despues quitarlo todo. Bueno haced lo que queráis. Yo ya he avisado para holdeadores.
Jaque mate, una manola, lo tienes todo previsto, eres el puro amo, nano.
Acuérdate de mí cuando seas millonario, comparte las chortinas cuando te las hayas tirado.

Jaque mate, una manola, lo tienes todo previsto, eres el puro amo, nano.
Acuérdate de mí cuando seas millonario, comparte las chortinas cuando te las hayas tirado.

Todas las cryptos son shitcoins. Ninguna vale para nada más que especular. Ya no se produce nada hoy en día, sólo se especula. Es la única forma de rascar algo hoy en día.

Sólo era un reminder.

Uff ya lo he vendido todo. Menuda guano de token. El bitcoin ya no es lo que era!!
Ya te vale, el token lleva poco más de 2 días en el mercado y está rindiendo bien, van a hacer quemas y todavía tiene que salir en CMC.
Parece que esperas ver siempre una línea diagonal que no corrija nunca ni nada 🙂

Ya te vale, el token lleva poco más de 2 días en el mercado y está rindiendo bien, van a hacer quemas y todavía tiene que salir en CMC.
Parece que esperas ver siempre una línea diagonal que no corrija nunca ni nada 🙂
Si me sobrase la pasta... lo de siempre, el dinero y los recursos.

Ahora tengo recursos muy limitados para gestionar las cryptos y arena y pyramidhead y dungeonswap me interesant más.

Tiene una tendencia alcista muy evidente.

Binamars vuelve a ser el nuevo Bitcoin.

Una manola en breve en Lambo.
Ahora confiesa, estás interpretando un papel en el foro o es real las cosas que nos cuentas jajajajajaja.

El lambo al que puede aspirar Una manola-rotto

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.411
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver