El Banco Popular aumentará la remuneración de la cuenta Pau Gasol

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hemos recibido noticias de que el Banco Popular-e aumentará la rentabiliad de su hasta el 2,65% TAE a partir del 8 de Septiembre de 2010 y de esta forma se convertirá en la sin que seas nuevo cliente.

Salu2

Hemos recibido noticias de que el Banco Popular-e aumentará la rentabiliad de su hasta el 2,65% TAE a partir del 8 de Septiembre de 2010 y de esta forma se convertirá en la sin que seas nuevo cliente.

Salu2

Pues si que estás tú bien informado... el Popular está dando el 3,75 TAE hace tiempo.

Pues si que estás tú bien informado... el Popular está dando el 3,75 TAE hace tiempo.

Ya sé que los depósitos Gasol del Banco Popular están dando un 3,75% y a varios plazos:

-

Pero la novedad es que la del BancoPopular-e.com aumentará la rentabilidad a partir del 8 de septiembre.

Salu2.

Ya sé que los depósitos Gasol del Banco Popular están dando un 3,75% y a varios plazos:

-

Pero la novedad es que la del BancoPopular-e.com aumentará la rentabilidad a partir del 8 de septiembre.

Salu2.

OK, aclarado, pero el hilo dice Popular y no popular-e, de ahí la confusión.

Salu2
¿Las restricciones a la liquidez de Mr Trichy estallará en una guerra de depósitos o no?

11/10/2010

Llega un pelín tarde esta pregunta, ¿no?

Llevamos desde marzo en una , y parece que la cosa sigue.

Salu2.

El endurecimiento del crédito del BCE ya es oficial y no creo que lo vaya a relajar en los próximos años.

Lo que ocurre es que quizás los bancos están haciendo sus deberes y en 2011 no requieran tanto dinero como ahora.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.993
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver