El banco central europeo quiere prohibir bitcoin

A ningún rey le agradó nunca que sus súbditos tuvieran acceso al oro ... si eso , al cobre y al bronce, pero el oro estaba reservado para reyes y dioses.

Todo el mundo tenía acceso a los metales, la moneda real estaba acuñada en metales con valor real. Nadie aceptaba nada que no tuviese valor real.

Cómo se hicieron millonarios cuándo no existía bitcoin? A mi me la sopla si lo prohiben o no, es más, mejor que no lo prohiban, me da igual lo que haga la gente con su dinero, como si lo tienen guardado en un calcetín. Sin embargo la gente no se da cuenta que el bitcoin es un timo peor que dejarlo en el banco directamente, o invertir con cabeza, saber usar el dinero para montar negocios y que genere más.

Luego vienen los lamentos cuando pasan cosas como con otras crypto, FTX recientemente, y unas cuantas más que tuvieron hackeos o los dueños desaparecieron con el dinero.

Para poco dinero bancolchón, y para mucho dinero ladrillo, de toda la vida. Pero claro, no pisos paco en España empobrecida, hay que saber donde comprar propiedades también, no vale comprar el piso paco y alquilarlo en zona de estudiantes en España o a familias pidiendo nóminas y fianzas, y aval bancario, y aún así a saber. Los que hacen pasta de verdad se compran su chalet en Grecia, Francia, etc. de 500.000 para arriba y a amortizar alquilando por semanas, a buen precio, además de poder disfrutarlo tú cuando decidas.
¿por qué dices que Bitcoin es un timo? ¿Dónde está el timo exactamente?

Hodlhodl, Bisq, y por supuesto , en ANAFEBIT hay gente dispuesta a deshacerse de sus BTC.
hodl hodl es más caro y menos líquido que los exchanges (y más ) Yo meto pasta en el exchange, compro bitcoin y me los traigo a mi wallet privada ¿que me puede pillar que en ese interim quiebre el exchange? Puede pero serían pérdidas limitadas...

hodl hodl es más caro y menos líquido que los exchanges (y más ) Yo meto pasta en el exchange, compro bitcoin y me los traigo a mi wallet privada ¿que me puede pillar que en ese interim quiebre el exchange? Puede pero serían pérdidas limitadas...

Todos los exchanges están obligados a suministrar información a Hacienda, así que ya te tienen controlado y saben que tienes BTC. En BTC peer to peer manda.

Cuánto fud, al final habrá q vender todo y hacer caso a los expertos

no creo que sea eso, simplemente quieren que se deje de usar su fiat para la compra venta de criptos, si las criptos pretenden ser monedas de otro sistema que sólo pueda ser canjeable por otras criptos debería ser algo bueno en principio. Si pasara eso los trabajadores deberían empezar a ser pagados en criptos entonces sí que las criptos serían una alternativa y empezarían a tener valor real

En siglos pasados, en bastantes países –también en España– existieron diversos emisores de billetes, la mayoría bancos, pero también empresas no financieras, como compañías de ferrocarriles. Con el tiempo, ese privilegio pasó a ser exclusivo de los bancos centrales. Creo que la única excepción es Gran Bretaña, donde, aparte del 'Bank of England', hay dos o tres entidades bancarias que emiten una cantidad limitada de billetes. Me parece que son dos bancos de Escocia y otro de Irlanda del Norte.

No es de extrañar que lo mismo suceda con las 'monedas digitales', cuya emisión pase a ser exclusiva del banco central; del BCE en el caso de Europa...

no creo que sea eso, simplemente quieren que se deje de usar su fiat para la compra venta de criptos, si las criptos pretenden ser monedas de otro sistema que sólo pueda ser canjeable por otras criptos debería ser algo bueno en principio. Si pasara eso los trabajadores deberían empezar a ser pagados en criptos entonces sí que las criptos serían una alternativa y empezarían a tener valor real
El tema está en que si te pillan cobrando en criptos, empurarán a la empresa y posiblemente al empleado

El tema está en que si te pillan cobrando en criptos, empurarán a la empresa y posiblemente al empleado

eso si que me parecería mal, pero claro si permiten eso se les empezaría a acabar el chiringuito de verdad porque la situación actual de las criptos es de activo puramente especulativo en base al fiat no tiene valor como moneda o un valor muy limitiado, que es para lo que se crearon

Y el dinero fiat

Lo que quieren prohibir es que tengas independencia financiera (aunque dicha independencia sólo te dure hasta el día 20 de cada mes)

El objetivo es que seas 100% esclavo del estado y tengas que ser sumiso al régimen y a su agenda

Pero que bonita es la democracia siempre puedes decirle a los demás: a mi no me mires, yo voté a kodox

Como se prohíbe el bitcoin ?
Al que pillen aceptando pagos, cobros o en general usando bitcoin para transacciones en las que se intercambie por un producto/servicio, se le empura.
NO pueden prohibir bitcoin como tal, pero con "castigar" su uso es suficiente.
Luego metes publicidad por la tele diciendo que si usas bitcoin estas matando a miles de ancianos por tu falta de solidaridad, que por tu culpa no se va a llegar a la inmunidad de rebaño y que es la herramienta de Franco para sus diabolicos planes desde ultratumba y listo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver