El avión del ganao ha emitido deuda

El mercado compra la deuda que haga falta por bajos sean los intereses. Esta emisión indica lo distorsionada que está la renta fija. Una empresa con dificultades y un futuro incierto se financia a menos del 3% y quitándole los bonos de las manos. E incluso es posible que los minoritarios no puedan ni entrar. En una de sus últimas emisiones, Abengoa pagaba un cupón del 8.5% (luego los boinstas perdieron el principal creo recordar y aún están esperando), prácticamente 3 veces más que Ryanair.

Ok y me comparas lo que paga una buena empresa industrial con una aerolínea? Y además no hablamos ni de un 2% de diferencia? Te doy una pista, mírate a cuánto emitió Carnival. ESO es emitir a precios caros.

Ok y me comparas lo que paga una buena empresa industrial con una aerolínea? Y además no hablamos ni de un 2% de diferencia? Te doy una pista, mírate a cuánto emitió Carnival. ESO es emitir a precios caros.

Qué mala gente, mas dejao con la intriga. Aquí lo dejo para que los vagos como yo se puedan echar unas risas también, sin tener buscarlo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

roto2 Esto me recuerda al WTI a -40$. Vivimos tiempos inéditos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Unas se financian al cero, otras casi al tres y otras al doce. Por algo será. La diferencia entre estar bien, regular o mal o con pata y media en el cementerio.

Es sólo un 2 por ciento más o un quíntuple largo. Según se mire.

Unas se financian al cero, otras casi al tres y otras al doce. Por algo será. La diferencia entre estar bien, regular o mal o con pata y media en el cementerio.

Es sólo un 2 por ciento más o un quíntuple largo. Según se mire.

Lo que Tu digas hermano. Yo te digo y repito que esa emisión de Ryanair, a ese precio, en este momento, es una sacada de banana tremenda por su parte. Me da que tú confundes aviones tacaño con empresa tacaño. Quizás tendrías que investigar un poco más sobre la compañía. Sin acritud

El mundo está lleno de gente que se saca la banana. Varias veces al día.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver