El augusto de Rufián reconoce que le joroba que los inocentes de derechas no estén en la cárcel.

El augusto de Rufián reconoce que le joroba que los inocentes de derechas no estén en la cárcel.
RESUMEN

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha expresado su deseo de que el expresidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, vaya a prisión, criticando su actitud durante la Comisión de Investigación sobre la DANA.

La comparecencia tensa en el Congreso

La tensión marcó la intervención de Gabriel Rufián en la Comisión de Investigación sobre la gestión de la DANA en el Congreso. El portavoz de ERC dirigió duras palabras al expresidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, cuestionando su presencia y actitud. Rufián manifestó explícitamente su descontento, afirmando: «A mí me jode estar aquí, me jode verle a usted la cara. Usted no merece ni un minuto de atención, solo merece celda, cárcel».

Críticas a la imagen proyectada

Rufián no solo criticó la gestión de Mazón, sino también la imagen que, a su juicio, este proyectaba durante su comparecencia. El dirigente de ERC añadió: «Me jode verle con tan buena cara, casi diciendo que es otra víctima». A pesar de su rechazo personal, Rufián justificó su presencia en la comisión por un motivo mayor: «Pero estoy aquí por las familias». Estas declaraciones se producen en el contexto de las comparecencias políticas derivadas de la tragedia de la DANA, que causó numerosas víctimas y graves daños en la Comunidad Valenciana.

Datos clave
  • *Gabriel Rufián**
  • *Carlos Mazón**
  • Comisión de Investigación DANA
  • Congreso de los Diputados
  • Comunidad Valenciana
Fuente: elmundo.es
Resumen generado con inteligencia artificial a partir del primer mensaje del tema.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Crea tu cuenta gratis y participa en el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver