Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué os gusta tanto usar palabros?
¿Qué es el THC? perdón... El ATH...
¿Por qué os gusta tanto usar palabros?
¿Qué es el THC? perdón... El ATH...
Ir a largo plazo (años como bien dices) me parece ahora lo más inteligente. Estamos acostumbrados a que haya ciclos porque así ha convenido a los que manipulan el mercado. Ondas de Eliott, fractales y su querida progenitora. Si les conviene otra cosa, el ciclo se acaba mañana y el lunes empieza otro, el que se les ponga en la banana.Si haces la unica estrategia verdaderamente ganadora, comprar btc haciendo DCA mes a mes, y hodleas, te da igual cuando sea el ATH de este ciclo. Es más, en muy pocos años te dará igual todo
Tengo esa fecha en mente. Recuerdo la caida en 2018 porque iban a acabar los QE. Este año pinta parecidoMuy difícil de saber, yo diría finales de diciembre.
Sospecho que sacaran una noticia de algo como aprobación de los etf para crear subida vertical en el último tramo.Tengo esa fecha en mente. Recuerdo la caida en 2018 porque iban a acabar los QE. Este año pinta parecido
Nadie tiene la impresión de que va a pegar otro bajonazo? No se, pero no me huele nada bien este rebote...
Mientras sigan imprimiendo pasta bitcoin no dejará de subir y al parecer los políticos le han cogido gusto, o mejor dicho, se han malacostumbrado a darle al botoncito.
Yo me esperaría tranquilamente otros 10 años cambiando los cartuchos de tinta.
Qué gafe es ustec! Tiene que confiar en los floreros ejpertos que dicen que el dinero fiat no vale nada, así que sáquelo todo del banco y métalo en criptos.
Lea ustec libros para informarse bien, así dormirá más tranquilo sabiendo que las criptomonedas son la mejor inversión.
Le recomiendo lecturas como este catálogo de tinta de impresora, para que vea lo caras que son y comprenda que imprimir dinero es una engaña.
Tienes que estar registrado para ver este contenido