El atentado de Bruselas apesta a ataque de falsa bandera

Una artefacto artefacto peligroso, un misil...etc... en esos casos si cabe la posibilidad de ataque de falsa bandera.
Pero un tío solo con un fusil no puede ser un ataque de falsa bandera.

Una artefacto artefacto peligroso, un misil...etc... en esos casos si cabe la posibilidad de ataque de falsa bandera.
Pero un tío solo con un fusil no puede ser un ataque de falsa bandera.

¿Cómo que no? O sea, que buscas a un chalado salafista, lo proteges, le dejas hacer blanco y ahora resulta que es obra de un movimiento sarracinista extremista violento.

¿Cómo que no? O sea, que buscas a un chalado salafista, lo proteges, le dejas hacer blanco y ahora resulta que es obra de un movimiento sarracinista extremista violento.
Esa persona tendrá que pasar toda su vida entre rejas, además de que puede cantar en cualquier momento que fue contratado.
Muchos riesgos, muchos cabos sueltos que pueden perjudicar a los que le han pagado por hacerlo

Esa persona tendrá que pasar toda su vida entre rejas, además de que puede cantar en cualquier momento que fue contratado.
Muchos riesgos, muchos cabos sueltos que pueden perjudicar a los que le han pagado por hacerlo

¿A ver si te crees que quien lo contrata lleva uniforme y galones?

claro, los mor0s son muy buenos, incapaces de cancelar a una mosca, como se nota que tu novio es mor0 y escribes los hilos despues del intimidad traseril con él

Otro morenazi conspiranoico friki llenando de sus diarreas mentales y de propaganda tuitera el foro.

Qué fruta plaga sois shishi. Venga el colaco y a la cama.

Si canta, quién le va a oír, a parte de su compañero de celda, que será otro pobre diablo como él? A parte de que hay muchas formas de coaccionarle para que no hable, y de que a muchos de estos títeres la policía, cuando los encuentra, no les detiene sino que los mata.

claro, los mor0s son muy buenos, incapaces de cancelar a una mosca, como se nota que tu novio es mor0 y escribes los hilos despues del intimidad traseril con él
Los que son incapaces de cancelar una mosca son los anglosionistas.

A mí siempre me ha parecido raro ir por ahí atentando contra civiles que poco o nada tienen que ver con tu supuesto enemigo y su religión. Encima hay que ser doblemente gilipilas para ir por ahí gritando a los cuatro vientos que soy miembro de una religión, con lo cual me ganaría la antipatía de la opinión pública de los supuestos países de acogida, y arriesgándome a que en circunstancias normales se me pudiera expulsar a mí y a mi familia, quitarme la paguita y beneficios sociales, y no sólo eso: Mi oportuno y poco inteligente ataque justificaría una respuesta violenta contra mi propia gente...
Pero más raro me parece que la respuesta de los políticos que dicen decantarse por un lado o por el otro del conflicto coincida en que la solución sea traernos a más gente de esa peligrosa que supuestamente comete atentados para que vivan entre nosotros haciendo que el resultado sea exactamente el mismo.
Todavía más rara me parece la necesidad imperante de calificar, clasificar, y señalar a quienes ya no se lo creen, pasan de implicarse y tomar una posición para que todo el mundo entre dentro de un amplio espectro que sólo contempla las posturas A y B (Con su tácito pack ideológico que a parte de poco real, no encaja con las ideas de nadie.)

Si yo fuese extremista violento trataría de no ser visto, trataría de dejar pistas falsas para que culpasen a mi adversario, trataría de buscar el efectismo y la espectacularidad para que la opinión pública se le pusiera en contra de mi enemigo... Incluso trataría de presentarme como una especie de representante de la civilización y como un salvador de la humanidad.

Lo mejor es no tomar partido. Que cada karma aguante las almas de a quien matan.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.447
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info