El amigo united_diamonds

soy un aleman y no hablar bien espanol. Ayer he hecho una denuncia
en la Guardia Civil. Nuestra dinero, ciertamente, nunca volveria a ver.

Yo gane una subasta a este personaje, menos mal que no termine de pagarle.

Por cierto, avisad tb a traves de :

Para que sepan que son varios los afectados y ellos lleven el tema, que son los que controlan de internet.

Por cierto, ¿alguien ha contactado con Numismática Miró?
¿Sabemos algún dato más de los engañadores?

Por cierto, ¿alguien ha contactado con Numismática Miró?
¿Sabemos algún dato más de los engañadores?

Yo no he tenido tiempo, y a femstore no le hacen caso pues le deben dinero (eso me dijo)

Si quieres hacer de ingenieria social y pedir sus moviles/direcciones porque se te perdieron y tienes que terminar una compra-venta que iniciaisteis, adelante 😉

Desgraciadamente me debe dinero mucha gente, y eso me pasó por confiando. El año pasado ya empecé a tomar medidas legales con cuyos importes pasaban de 300 euros y lo cierto es que no me ha ido nada mal....
Ahora sólo quedan "minucias" pero sumandolas...me queda por cobrar un buen pellizco.
En fín, que siempre hay que tener paciencia y buena cara, sólo me molestan los que me deben dinero y se han pulido lo que tenían mio sin pagar..De todo se aprende y por eso desde hace unos años no dejo nada fiado :XX:

Elinnys Ebay Elek Haupt

Bonjour,
J´ai acheté sur Ebay à un vendeur pseudo elinnys une piéce de 40 francs or
je lui ai payé par virement et à ce jour toujours rien reçu....
J ´attends quelques jours pour voir...

engaña de ebay ,elek haupt y bernat haupt,united_diamonds, elinnys

Tambien he sido timado por Elek(elinnys) y lo he denunciado en comisaria.Hay mucha gente estatafada,entre 150 y 200,por lo que se habran llevado cerca de 200.000 euros.Y encima ebay los permite poner privados con lo que no se puede contactar con los usuarios que dan votos negativos.Creo que seria bueno asociarnos todos los que podamos y realizar una accion conjunta mas efectiva y pillarlos,pues no sera facil porque ahora deben estar en paradero desconocido,para empezar debemos contactar con las unidades de delitos tecnologicos de la guardia civil que es donde van las denuncias y dar los numeros de las otras denuncias en las otras localidades para que se tomen mas en serio,Pero repito debemos contactar unos con otros para tomar medidas comunes,intercambiar experiencias,y tambien denunciar a ebay si es preciso,etc.
Joroba[/email] bastante que te timen,mas que si te roban.Hay que ir a por ellos.

Última edición:
ebay tima

Aquí se puede ver el historial del personaje united_diamonds aunque lo haya puesto en privado:

Se puede pinchar en alguno de los compradores engañados y luego mandarle un mensaje. Si no llegara a enviar mensaje, agregar a ese comprador como Vendedor Favorito y desde esa opción mandarle mensaje.

En esa misma página web se comprueba que united_diamonds tiene una antiguedad de 28-07-2003 (aunque antes era con el pseudónimo "roopster77").

Jorobar, machos, vaya marrón tenéis.

Trato en mano y dejaros de palos.

Os ahorráis pardo, sudores fríos, gastos de envío y seguro, y comisiones de Ebay (que inevitablemente repercuten en el precio aunque seas comprador).

Saludos.

PS: Si necesitáis ayuda para localizarles, puedo preguntar a mis contactos numis a ver que saben de los engañadores.

Aquí se puede ver el historial del personaje united_diamonds aunque lo haya puesto en privado
url]http://***3.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=united_diamonds[/url]

Se puede pinchar en alguno de los compradores engañados y luego mandarle un mensaje. Si no llegara a enviar mensaje, agregar a ese comprador como Vendedor Favorito y desde esa opción mandarle mensaje.

En esa misma página web se comprueba que united_diamonds tiene una antiguedad de 28-07-2003 (aunque antes era con el pseudónimo "roopster77").
.
A por ellos.

NOTA;Para que funcione Hay que sustiuir los 3 asteriscos del principio por las letras c,g,i en este orden

error

Bueno,no se porque sigue sin funcionar la pagina,pero podeis verla a traves de los foros de ebay sobre united_diamonds.

madremia la de votos negativos que tiene......

Como os habeis atrevido a comprarle? pecadores!!

Me parece que los de verde tendran que hablar con la montada del canada...

Muy lejos no han podido ir.
El hombre está mayor y las últimas veces que le ví en convenciones necesitaba una silla para poder comprar monedas ya que se cansaba

Muy lejos no han podido ir.
El hombre está mayor y las últimas veces que le ví en convenciones necesitaba una silla para poder comprar monedas ya que se cansaba

¿Y probaste a "dejar caer" una moneda de oro al pasar? :XX:

Estos vejetes timadores que van en silla de ruedas adquieren ciertas sorprendentes habilidades acrobáticas si se presenta la ocasión...

Después del bowling que ha pegado yo no lo buscaría más cerca que en Brasil....

Por cierto, que me recuerda una historieta divertida...En un mercadillo conocido (no diré cual), se solía poner un vejete de no menos de 80 años. Iba en plan viejo gaga que no se enteraba de lo que le decías, pero el tío era de los que más sabía de monedas. Tenía "dimes" americanos...supuestamente de plata...Si le preguntabas te decía que si, que eran de plata...Cuando le explicabas que no lo eran por el año el tío se sonreía...Creo que a lo largo del año vendía cientos...

Última edición:
¿Y probaste a "dejar caer" una moneda de oro al pasar? :XX:

Estos vejetes timadores que van en silla de ruedas adquieren ciertas sorprendentes habilidades acrobáticas si se presenta la ocasión...

Después del bowling que ha pegado yo no lo buscaría más cerca que en Brasil....

A mi me da que se ha vuelto a Holanda, y que volverá en 1 año con nueva cuenta...

PS: Si necesitáis ayuda para localizarles, puedo preguntar a mis contactos numis a ver que saben de los engañadores.

jorobar monster,todo un international dealer como tu y no eres capaz de ayudar a los foreros de por aqui(es broma), ponte en contacto y mueve tus numerosos hilos para poder localizarle, ayuda a los demas ,que personas con contactos como los tuyos hay pocos en este foro
Por cierto, que me recuerda una historieta divertida...En un mercadillo conocido (no diré cual), se solía poner un vejete de no menos de 80 años. Iba en plan viejo gaga que no se enteraba de lo que le decías, pero el tío era de los que más sabía de monedas. Tenía "dimes" americanos...supuestamente de plata...Si le preguntabas te decía que si, que eran de plata...Cuando le explicabas que no lo eran por el año el tío se sonreía...Creo que a lo largo del año vendía cientos...

jorobar monster lo que sabes,la de batallas que nos podrias contar con tu maravillosa experiencia destapando trileros de mercadillo,menos mal que conoces la proponcionde plata en los dimes segun los años que sino....
un saludo

jorobar monster,todo un international dealer como tu y no eres capaz de ayudar a los foreros de por aqui(es broma), ponte en contacto y mueve tus numerosos hilos para poder localizarle, ayuda a los demas ,que personas con contactos como los tuyos hay pocos en este foro

jorobar monster lo que sabes,la de batallas que nos podrias contar con tu maravillosa experiencia destapando trileros de mercadillo,menos mal que conoces la proponcionde plata en los dimes segun los años que sino....
un saludo

No entiendo como hablas así llevando esa firma.😕:

Para los que no hayan denunciado aún, me han comentado que lo mejor es hacerlo directamente en un juzgado de guardia, que es quien centraliza las denuncias y puede ordenar una única investigación de todo.

A mí en la Ertzaintza me han dicho que sí, que mencionan el número de denuncia de otro, pero que siguen procesos diferentes.

Monster, si pudieras ayudarnos te ganarías la gratitud eterna de todos nosotros.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.755
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver