El 99% no sabe que su dinero del banco NO es suyo.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, pero el banco te debe ese dinero y además está garantizado no ya sólo por el banco sino por el FGD.

Sí que es curioso el vídeo, en cualquier caso.

Nada es tuyo. Ni tu dinero, ni tus propiedades, ni tu tiempo, ni tus necesidades, ni tu muyer, ni tus descendientes... La cuestión es saberlo y tenerlo presente.
Han cantado bingo, aunque con lo de la muyer y los descendientes se te ha ido la mano jajaja
No porque no sea verdad, sino porque ya eso se sale del hilo

Y como bonus track:

¿Cuanto (y de qué te) vale una casa en Sarajevo, Gaza etc cuando las cosas se ponen chungas, aunque fuera "de verdad ' tuya?

(Edito: He puesto el ejemplo de la Kelly pero se puede aplicar a todo)

Pero aun asi los votosubnormales toreros seguiran creyendo que EL LIBERALOIDISMO ES UNA BROMA 😀

Elon Musk: "No tiene sentido que ahorres para la jubilación"

Nada es tuyo. Ni tu dinero, ni tus propiedades, ni tu tiempo, ni tus necesidades, ni tu muyer, ni tus descendientes... La cuestión es saberlo y tenerlo presente.

Los metales que tienes escondidos sí son tuyos, otra cosa es las dificultades de movilidad.
Tus BTC también son tuyos mientras la red esté operativa.

Si bien es cierto, de un tiempo a esta parte me tienen mosca con tanta propaganda sobre invertir.

Hemos de tener en cuenta que en "los mercados" cuando uno compra otro vende.

A ver si nos estan intentando encajar toda su cochambre. Esta todo en maximos y solo nos invitan a invertir.

A mi nunca me han llamado para "un buen negocio" si me han "aconsejado" siempre ha sido con la intencion de engañarme, si realmente hay dinero ni me tienen en cuenta ni me avisan de nada.

Cuidado donde meteis el dinero. A ver si ademas de la inflacion nos lo van a evaporar.

Otra sencilla que no entiende que el banco es un negocio muy serio y que no puede estar en manos de guano como el régimen el 78 que metió en los bancos públicos tardando solo una generación (2008-1985 (Cuando Felipe González aprobó por ley que en el consejo de dirección de ahorros podría entrar cualquier analfabeto funcional9 es decir 23 años) se cargaron un autentico monopolio que daba pasta a raudales saliendo casi todos de rositas por cierto aunque alguno tuvo dignidad y se suicidó (e realidad tuvo mala suerte ya que la extrema izquierda fue a por él como lobby dejando en paz a otros me gusta la fruta porque eran más de izquierda y esos son majetes)

Usted deposita su dinero en un banco el cual tiene como obligación mantener un % de caja que creo que es el 25% (si alguien lo sabe que confirme el dato) sin tocarlo para responder a devoluciones de sus clientes y el resto lo "himbierte" no solo dando hipotecas inmobiliarias a otros para comprar sus zulo guano, hay muchos otros préstamos a empresas, a particulares, a intituciones públicas (su mejores clientes por cierto) y cobra sus intereses asegurandose la devolución de los prestado y que efectivamente esos itereses se los quedan ellos y los clientes pard.. esto particulares solo tienen el dinero que en su día metieron en ese banco

Que los bancos no son hermanitas de la caridad pues cierto ¿Qué problema tienen los ignorantes del negocio? Pues que son unos puro ignorantes...se me olvidaba, En Cuba, en Corea del Norte y en los países del tercer mundo estilo Somalia o no hay bancos o los pocos que hay son muy muy públicos o no de mucho fiar

Conclusión, para que haya desarrollo e cualquier sociedad debe haber servicios de banca lo más limpias posibles (siguiendo las reglas del capitalismo) y que la gente sepa que shishi está comprando...por ejemplo, las preferentes fue un tema de la banca pública bendecida por el Banco de España con un gobernador puesto por el PSOE que curiosamente era economista del estado pero más burro no pudo ser

QUE NO CUNDA EL PANICO

BIENAVENTURADOS LOS QUE SERAN PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA POR NO RENEGAR DE MI

Elon Musk: "No tiene sentido que ahorres para la jubilación"

Este hombre es muy listo pero al estilo de los personajes de Gang Bang Theory, parece que no tiene ni idea del tipo de sociedad en la que vive y de los orate que la manejan.

Para mí, ahora más que nunca, es necesario tener propiedades y activos que generen ingresos pasivos, porque vamos a una sociedad estilo Oblivion, la masa ya no es necesaria y será tratada como tal: una masa informe e innecesaria que consume unos recursos preciosos por lo que habrá que mantenerla en la miseria absoluta para que consuma los recursos mínimos. (Después está la opción de directamente exterminarla, pero la primera opción, en mi opinión, será mantenerla en la miseria.)

Yo tengo claro que lo que veo en mi app es un numerito que me ponen pero también tengo claro que son las reglas del juego y es lo que hay...

Así diluyen tu dinero para sigas trabajando.

¿Por qué cada vez eres más productivo, hay más tecnología que nunca… y, sin embargo, cada día eres más pobre?​
Nos han enseñado que el Estado se financia con tus impuestos.​
Pero ¿y si eso no fuese exactamente así?​
El sistema no necesita realmente tus impuestos para financiarse.​
Necesita tu trabajo… y después él se encarga de diluir su valor.​
Mientras produces más que nunca gracias a la tecnología, ocurre algo en paralelo:​
se crea dinero de la nada y se mezcla con el tuyo. El resultado es invisible, pero devastador:​
trabajas más, produces más… pero tu dinero vale cada vez menos.​
No es que todo sea más caro. Es que TU DINERO VALE MENOS CADA DÍA.​

¿Cómo puedes usar tu dinero sin que Hacienda te multe?

Usted deposita su dinero en un banco el cual tiene como obligación mantener un % de caja que creo que es el 25% (si alguien lo sabe que confirme el dato) sin tocarlo para responder a devoluciones de sus clientes y el resto lo "himbierte" no solo dando hipotecas inmobiliarias a otros para comprar sus zulo guano, hay muchos otros préstamos a empresas, a particulares, a intituciones públicas (su mejores clientes por cierto) y cobra sus intereses asegurandose la devolución de los prestado y que efectivamente esos itereses se los quedan ellos y los clientes pard.. esto particulares solo tienen el dinero que en su día metieron en ese banco
Sigue soñando.....

El coeficiente de caja actual en europa es el 1% en depósitos, valores o instrumentos de mercado monetario de menos de dos años. En el resto es el 0%.

Así que no, el banco no tiene tu dinero.......

Sigue soñando.....

El coeficiente de caja actual en europa es el 1% en depósitos, valores o instrumentos de mercado monetario de menos de dos años. En el resto es el 0%.

Así que no, el banco no tiene tu dinero.......

Y a mi me parece burrada que se dejen coeficientes tan pequeños.

Pero tampoco asustemos al personal: es dinero respaldado por activos. Y hay mecanismos de seguridad. De hecho, por eso incluso en una crisis brutal de crédito las que se fueron a la guano son las cajas, gestionadas por políticos y sindicalistas.

El problema real sería un banco tramposo que falsease sus cuentas. No es muy fácil de hacer, están muy controlados. Pero existe la posibilidad...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver