El 90% váis a perder

• Autor del tema Autor del tema DOGE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo el 90%? Yo creía que iba a ser el 99%... entonces sigo metiendo!

yo hoy estaoy haciendo publicidad de CARDANO (tambien es veterano)

Con cada nuevo jubilado , hay 1000 pringados poniendo entre 1000 y 10.000 € , así que echa cuentas ...

Do only good.
El 90% que metáis pasta en criptos que no tienen ni 1 mes como shiba, dogelon, inu, vais a perder. Algunos cientos de euros, otros miles.

Doge? Puede que también, pero al menos tiene varios años y algo en lo que se sustenta; negocios aceptando, millonarios apoyándolo, comunidad de millones de personas.

Btc y Eth seguirán creciendo.

No os creáis más listos que nadie. Las ballenas son las que ganan y manejan el cotarro. De los de abajo ganan pocos. Y esos millonarios que veis en Youtube son 1 de 100.

Ojo, que esto lo digo para contrarrestar a los que están promocionando guano en el foro.

Estadísticas de tus agallas morenos o la gente compra BTC ve que baja y vende al siguiente minuto y jamás compran mas, eso o mis amigos y yo somos los mas listos del mundo.

Tendría shiba que bajar a 000000004 para que perdiese un peñique, yo cada vez veo mas ricos de mi circulo cercano y no tienes mas que ver reddit & tik tok con nuevos jubilados ^^ Seran los boomeres o los paperhadns los que pierdan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver