ZP EE.UU. coopera con la Policía para seguir la pista de Zapatero en Venezuela

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Fruta
178.935
Lugar
Prípiat

La Fiscalía norteamericana ha proporcionado información esencial sobre comunicaciones telefónicas, o transferencias bancarias entre algunos de los investigados​

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Saben que hay una auténtica millonada escondida por ZP... sólo ha ansioso la punta del iceberg, nada más.

Para IU EEUU busca crear una crisis en España informando sobre Zapatero.

Vamos, que no se les ve muy contentos porque EEUU ha vulnerado la omertá.

Evidentemente esto se destapa como medida de presión por no apoyar los genocidios en Gaza. Todo este tipo de información la tienen para eso, quieren o bien intentar cambiar al gobierno actual por uno más afín a los intereses de Israel, o bien presionar al gobierno actual para que siga las órdenes de Israel.

Por esto no me gusta nada el tema de zapatero, ni me parece nada realmente positivo para España. Ya sabemos que todos estos políticos son chorizos, pero que se ataque así a unos políticos en concreto da que pensar.

La unica manera de que salga Pedrito es como salió Maduro.
Es un orate al que no le importa absolutamente nada salvo él. Por las buenas no se irá
Y visto lo visto quizá sea lo mejor que pueda pasarle a España, que Pedro Sánchez repita mandato.

Evidentemente esto se destapa como medida de presión por no apoyar los genocidios en Gaza. Todo este tipo de información la tienen para eso, quieren o bien intentar cambiar al gobierno actual por uno más afín a los intereses de Israel, o bien presionar al gobierno actual para que siga las órdenes de Israel.

Por esto no me gusta nada el tema de zapatero, ni me parece nada realmente positivo para España. Ya sabemos que todos estos políticos son chorizos, pero que se ataque así a unos políticos en concreto da que pensar.
Es mucho mejor que un ladrón os siga robando a manos llenas a todos los Españoles y que no salga nada, por supuesto. Todo para que los yankis y los alubios no se salgan con la suya.

USA no es santo de mi devoción si lees mi historia de mensajes, es el país que más daño ha hecho a España superando a Inglaterra, pero in ladrón es un ladrón aquí y en Pekín. Y si ayudan a sacar la guano bienvenido sea

¿la otan mandando al guano al sanchismo y los terruñeros?

Zapatero Presoak

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como sea verdad que han estado moviendo todos estos años toneladas de droja en los aviones ya se puede ir mentalizando Pedro de que va a acabar en la cárcel.

Ojalá sea en una norteamericana.

Ohhhh que majos los usanos, cómo les preocupa la justicia, el orden legal, la paz mundial y el bienestar de los seres humanos

Para perseguir astrasastrasastrasastrasastrasastrasastras, genocidas, narcotraficantes etc no "colaboran" tanto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver