Editado

Si claro, me trataste genial.

Tu sobre mi:
"Se que es troll al 99%, me he metido mucho con el y seguiré haciendolo, no tiene ninguna pinta que con la trayectoria que tiene este forero lo dicho sea real, claro que no, y es lamentable y de estar mal de la cabecita venir a decir eso. "

Eso fue en la cuarta página después de que me acabaste cabreando porque te veía troleando, mis primeras reacciones no fueron esas,de hecho fueron las últimas, si huelo a troll saco las garras y la mala ostra... sin duda

Oye, estoy pensando que el hilo-bar está muy bien. Es una buena idea @Forofgold , aunque no creo que esté bien ensuciar un subforo serio de emprendedores con chupipandilleos.

Alguien se va a enfadar con nosotros y tendrá razón.

Oye, estoy pensando que el hilo-bar está muy bien. Es una buena idea @Forofgold , aunque no creo que esté bien ensuciar un subforo serio de emprendedores con chupipandilleos.

Alguien se va a enfadar con nosotros y tendrá razón.

Con la de guano que se publica en el principal a diario... porque un día demos por pandero el resto... que les den

Podría existir un hilo-bar en todos los subforos. Pondríamos musiquita. Fotos de copas 😀 ...es una manera de emprendimiento virtual. Creamos una franquicia de hilobares, y hacemos concesiones a un precio. Obviamente el hilobar del principal debería de costar una pasta 😀

Podría existir un hilo-bar en todos los subforos. Pondríamos musiquita. Fotos de copas 😀 ...es una manera de emprendimiento virtual. Creamos una franquicia de hilobares, y hacemos concesiones a un precio. Obviamente el hilobar del principal debería de costar una pasta 😀

No serás tu una langosta de esas que le tienen tanto angustia en el principal?, he visto billetitos en tus ojos meparto: meparto: meparto: meparto:

Si me dices que tienes varios pisos en propiedad confirmamos que eres una langosta de esas

En Veteranos será un hilo-club, podría haber chicas bailando. Bffff, ese hilo lo podría montar yo 😀

You must be registered for see images

No serás tu una langosta de esas que le tienen tanto angustia en el principal?, he visto billetitos en tus ojos meparto: meparto: meparto: meparto:

Si me dices que tienes varios pisos en propiedad confirmamos que eres una langosta de esas

calla que me vas a descubrir (soy más tirando a gamba que langosta)

En Veteranos será un hilo-club, podría haber chicas bailando. Bffff, ese hilo lo podría montar yo 😀

You must be registered for see images

calla que me vas a descubrir (soy más tirando a gamba que langosta)
Yo sigo sin tener acceso a veteranos a este paso la palmo antes de poder entrar en veteranos y será verdad y todo...roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Solo tuve acceso poco tiempo y era todo de sesso,osea lo mismo que la guarde pero en otro subforo

No estaba trolleando, estaba actuando digamos como que me la sudaba todo, a ti te di Zanx la primera vez que me defendiste de El multi y luego no te respondi mas exepto para preguntarte si eras Tini porque no sabia que te habias cambiado de nick.

Se puede decir que esa postura tambien es un escudo contra los demas.

Tu no creiste en mi igual que los demas, y al final tus faltas fueron a mas, si preferias quedar bien con tu colega El multi pues se te trato en consecuencia.

No he venido aquí a debatir lo muy malo que soy,eso ya lose, solo puntualizó no conozco al forero El multi y no he hablado nunca con el al menos en esa cuenta.

Puedo preguntar que enfermedad tienes?

Yo sigo sin tener acceso a veteranos a este paso la palmo antes de poder entrar en veteranos y será verdad y todo...roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Solo tuve acceso poco tiempo y era todo de sesso,osea lo mismo que la guarde pero en otro subforo

No te pierdes nada:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A End porque parece comprensivo no como Mr. Sand que lo parecia pero luego no me demostro serlo cuando los temas se ponian serios.

Y a ti porque de todas las muyer que conoci en el foro eres la unica que me seguia hablando.

Mr Sand? Mr Sandman? meparto: meparto: meparto: meparto: me voy a callar que no quiero movida, desconecto un ratito pasarlo bien 😉🙂

A End porque parece comprensivo no como Mr. Sand que lo parecia pero luego no me demostro serlo cuando los temas se ponian serios.

Y a ti porque de todas las muyer que conoci en el foro eres la unica que me seguia hablando.

@End es una gran persona, aunque de primeras pueda resultar agresivo. Yo lo conocí insultándome. @Mr. Sandman es un amor, una persona maravillosa, seguramente le pasara como a mi, que no sabía si estabas vacilándole y prefirió hacer mutis.

(Y no se como tomarme eso de que sea forera elegida por descarte o paciencia 😀 )

No va a ser por una enfermedad, al principio el hilo se llamaba (mas o menos) "TENGO CANCER DE SIDA Y ME ESTOY MURIENDO" rapidamente lo edite porque asi nadie se lo tomaria en serio.

Se que no es muy sarracena fingir una enfermedad, pero si te vas a morir de todas formas y no te van a creer si les dices la verdadera razon, la gloria es la gloria al fin y al cabo, asi que no importa cambiar el motivo.

Que nadie te crea no es un motivo válido para mentir, si yo contara mi vida completa el 99.99% del foro no creería una guano de lo rocambolesca y hollywoodense que seria,eso es motivo para mentir? Ya lo creo que no, pocas bajezas sarracena más grandes hay que la mentira...

Lo dicho pasadlo bien chicos

No va a ser por una enfermedad, al principio el hilo se llamaba (mas o menos) "TENGO CANCER DE SIDA Y ME ESTOY MURIENDO" rapidamente lo edite porque asi nadie se lo tomaria en serio.

Se que no es muy sarracena fingir una enfermedad, pero si te vas a morir de todas formas y no te van a creer si les dices la verdadera razon, la gloria es la gloria al fin y al cabo, asi que no importa cambiar el motivo.

Curiosa reflexión

Que nadie te crea no es un motivo válido para mentir, si yo contara mi vida completa el 99.99% del foro no creería una guano de lo rocambolesca y hollywoodense que seria,eso es motivo para mentir? Ya lo creo que no, pocas bajezas sarracena más grandes hay que la mentira...

Lo dicho pasadlo bien chicos

te hice una pregunta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver