Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
No estoy limitando tu libertad de expresión, tampoco quiero, ni puedo, censurarte. Te estoy recordando la responsabilidad que acarrean tus palabras. Tienen poder, no sobre mí, pero lo tienen.Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Querido compañero “ElSombrererocdelainternec”, se le ve a usted de piel muy fina. Recuerde que esto es “conspiraciones”, la sección de burbuja más “friki”, y que se supone que no tiene credibilidad alguna, que son hilos de personas “atormentadas y alejadas de la realidad”. En esta sección se habla de “Estela”, “la tierra plana”, “el final de los días”, “alienígenas”, “ventanas de viaje”, “puertas estelares”, “futurología”, “qué pasa después de la gloria” y así un sinfín de “frikadas” más, y este hilo, que debería de estar en el principal, está en “conspiraciones” gracias a la providencia. Y además, como las leyes empiezan ya a parecer de 1984, pues una ya no tiene ni siquiera opiniones, ya solo escribe ficciones.
Si este hilo le parece “provocador”, ni te cuento como leas “El día del fin del mundo” del forero “YuriGagarin” de “foro carros”, que en su día también tuvieron a bien transcribir en “burbuja”. Lo mismo te suicidas o te cortas las venas directamente, o directamente lo metes en la cárcel por “alarma social”.
Recuerda, compañero “ElSombrererocdelainternec”, que……… Con el primer eslabón se forja la cadena, la primera palabra censurada, la primera palabra prohibida, la primera libertad negada, que nos encadena poco a poco a todos sin remedio. La primera vez que la libertad de cualquier hombre se trunca, todos la perdemos.
En los viejos tiempos, cuando las cosas iban mal, la gente pensaba que los dioses estaban enojados con ellos.
Sacrificaban una cabra o una virgen o dos, y con el sacrificio pensaban que así terminaban con el enojo de los dioses.
Ahora tenemos que sacrificar toda nuestra forma de vida como penitencia.
Supongo que no tenemos tantas cabras ... o vírgenes como solíamos tener.
"Cuando el fascismo vuelva a Europa, será llamado antifascismo”.
El éxito de los facinerosos es presentarse como antifascistas para luego convencer a los ciudadanos de que ellos lucharán por una sociedad libre, cuando lo que persiguen es un estado totalitario lleno de prohibiciones y de adultos que apenas superaron la edad del “pavo” y fácilmente manipulables.
"La verdad es como un león, no necesitas defenderla, solo déjala libre, se defenderá por sí misma".
“En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.”
Además te recuerdo que me denomino como “egoísta”.
Ningún creador estuvo impulsado por el deseo de servir a sus hermanos, porque sus hermanos rechazaron siempre el regalo que les ofrecía, ya que ese regalo destruía la rutina perezosa de sus vidas. Su único móvil fue su verdad. Su propia verdad y su propio trabajo para concretarla a su manera: una sinfonía, un libro, una máquina, una filosofía, un aeroplano o un edificio; eso era su meta y su vida. No aquellos que escuchaban, leían, trabajaban, creían, volaban o habitaban lo que él realizaba. La creación, no sus usuarios. La creación, no los beneficios que otros recibían de ella. La creación que daba forma a su verdad. Él sostuvo su verdad por encima de todo y contra todos.
Soy de una generación en la que las mujeres y los hombres teníamos la piel más dura, donde siempre queríamos saber la verdad por muy dura fuese. Soy de esa generación donde en la escuela de arquitectura solo habíamos tres o cuatro mujeres por aula e incluso por curso, donde las mujeres nos ganábamos el derecho a ser una más sin que ninguna ley nos diera preferencia, solamente igualdad, y eso era lo máximo que exigíamos, igualdad en derechos y obligaciones. […]
Querido compañero “ElSombrererocdelainternec”, lamento que este hilo vaya contra tus principios, pensamientos y religión, lamento que te sientas incómodo con él, pero es gente como tú, gente que no valora las opiniones de los demás, gente que se dedica a limitar la libertad de expresión de los demás porque les parecen horribles esas opiniones, los que están haciendo realidad el mundo de 1984, una ficción que parece el manual de actuación de personas que piensan muy parecido a como piensas tú.
En este hilo hay “calentólogos”, que arriman su sardina al ascua, es algo que veo con normalidad, para mí forma parte de la discusión de ideas, y es más, siempre agradezco esas opiniones contrarias a las mías, pues es la forma que siempre ha hecho evolucionar a la sociedad. Recuerda que hasta en las ideas más equivocadas siempre hay una gran parte de realidad y de razón; el pensamiento único solo lleva a un callejón sin salida, a un declive social, sarracena, familiar y político.
También tengo claro que……”Discutir con un “creyente de 1984” es como montar en bicicleta estática..... Sudas, te cansas, te esfuerzas y al final no te lleva a ningún lado".
Por eso desde hace un tiempo, desde que las leyes europeas se cargaron la libertad de opinión, solo escribo ficciones y como cualquier autor de ficción me tomo mis licencias y sobre todo aviso siempre que solo escribo ficciones. Y si hay gente a los que tú denominas “enfermos mentales”, pues oye, son sus familiares los que deben de restringirles el acceso a esta sección y ponerlos en manos de profesionales, y no tratar de que los demás perdamos nuestra libertad en función de unas creencias tuyas de que algunos foreros son carne de psiquiátrico.
Pues eso, un saludo a todos.
Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Te ha sorprendido, eh?(mensaje citado en revisión)
Cien kilos de arroz.
TeTe
Te ha sorprendido, eh?
No.
Definitivamente No.
No tendremos esa suerte.
Pero en fin, los que defendeis el calentamiento global tendreis el karma que mereceis.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
¿Conoces el principio de Hanlon? "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la patidifusez"
¿Has visto la película "La cena de los […]" de Steve Carrell? (Dinner for Schmucks - Wikipedia, la enciclopedia libre). ¿O la película "Campeones" (entrenador de baloncesto se encarga de equipo con discapacidad mental)?
Los friologos son un tema recurrente en el foro. Es como ir al patio de un manicomio y verlos desenvolverse. Este hilo es para eso. No son malos, simplemente... tienen otra forma de pensar.
Me guardo esto para comentarlo dentro de unas semanas. Evidentemente jarella ignorará los mensajes pidiendo que recoja su owned.
Desgraciadamente NINGUNO de nosotros tendrá la suerte de contemplar la magnificencia de los apocalipsis "cósmico-naturales" propagados por algunos de nuestros foreros. Ni Nibiru, ni Betelgeuse, ni rayos Cósmicos, ni ciclos solares glaciadores, ni Apophis, ni tan siquiera Yellowstone. Es triste pero es así. Sabemos por elemental estadística que nada de eso sucederá. Si acaso asistiésemos a algún apocalipsis, será vírico o patógeno, o desencadenado por el propio ser humano, por su negligencia o su voluntad.
Nuestras pulsiones destructivas bien desearían cualquiera de estos escenarios, pues a veces nos pesa la vida, la laboral, la conyugal, nuestra mediocridad, pero la VANIDAD humana es grande y al igual que edificó deidades a nuestra imagen y semejanza para sentirnos importantes, ahora buscamos FINALES hollywoodienses para poner fin a nuestra triste pero "especial" existencia. Será en cualquier caso muy torpe huir del final acumulando 100 kg. de arroz u otra mercancía, pues el mundo superviviente lo será muy brevemente o envidiará a los perecid.
Mientras tanto no llega el apocalipsis, me sentaré a esperar el mío propio que ese sí seguro llegará más pronto que tarde, al sol de este Febrero que parece Abril, confiando en antes saborear con fruición el mayor OWNED otorgado nunca a este hilo.
Los que se hallan en entornos como el del vertedero de Zaldivar ya tienen su propio Madmax. Y hoy el mundo es un vertedero entero por mor del desarrollo caótico, del desarrollismo incontrolado, Nuestra ración exponencialmente disparada y disparatada de cánceres, y de otras tantas patologías está servida
Pero gracias a Aynd Rand y a Ayndrandianos, todo eso es una quimera y el SIDA no existe.
Yo ya me siento feliz de despertarme vivo cada mañana con todo lo que está pasandoEntre bicho pandémicos, edades de hielo, supernovas exterminadoras, meteoritos apocalípticos, peaks everything, Crash económico, IA y robotización en masa, y marxismo cultural (de hecho es liberalismo cultural en vena), no se yo....