Earth2.io compra de tierras digitales (parece que va subiendo)

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Fruta
8.045
Buenas, mientras trasteaba con criptomonedas, me he topado con una aplicación que al parecer surgió hace un par de meses llamada Earth2.io

Resumiendo, los desarrolladores han copiado la tierra en un mapa digital, y pretenden a partir de ahí desarrollar todo un mundo/sociedad virtual paralelo.

En la primera fase y para financiarse, han parcelado todo el mapa y están vendiendo slots de 10x10 metros a escala. El precio va por paises, y empezó en 0.10 centimos de dolar todos por igual... ahora viene lo interesante: Estados Unidos ya supera los 8.70 dolares por slot. Otros paises como Reino Unido y Australia superan el dolar, y España va por los 39 centimos el slot ahora mismo.

Se pueden comprar en bloques desde 1 a 750 slots por vez, sin limite de veces. Viendo la rentabilidad que en dos meses ha tenido el suelo americano, me he creado una cuenta para meter algo de pasta y comprar unos terrenos virtuales. Es algo relativamente arriesgado y muy especulativo, claro, pero os dejo la info por si os interesa.

En teoria durante la primera parte de 2021 sacaran nuevas funciones para los terrenos (explotacion y venta de recursos, alquileres, anunciarte en los terrenos...) de momento se pueden comprar y vender.

Si os interesa y os abrís una cuenta para probar, mi referral code es QGDVCIZM57 , si lo usais al comprar terrenos nuevos (todavía quedan muchos, por eso en parte es interesante ya que es relativamente reciente) los dos tendremos un 5% del total de la compra.

Lo veo interesante para diversificar, comprar unos terrenillos virtuales y ver como se van revalorizando (o no)...

Saludos!

LmAo jajaja, venga quizá le meta 20 euros total, a ver que pasa

La semana que viene desaparece la web (un poco Paco la verdad)

Mi duda es: cómo vender?

Ya están caros de agallas...

Compraría solo para poder ser un viejuno en 2050 y decir, ahora los jóvenes QUE SE JOROBEN!

USA esta caro, otros moderadamente, y otros siguen casi pegados a los 0.10... a mi me da la sensacion de que esto tendra unos meses de subida y luego quiza se estanca, tiene un cierto aire piramidal ya que me acabo de enterar que ademas te pagan una especie de "renta diaria" por las tierras que tienes, a costa de los que compran nuevas tierras en ese pais. Quiero pensar que lo arreglaran para que sea sostenible, pero en cualquier caso todavia esta en fase relativamente inicial y por tanto la rentabilidad podría ser mas grande.

Interesante, meteré unos leuros.
A mi mente rural le atrae la idea de tener tierras, aunque sean digitales.

Eso sí, el Bitcon aún tiene una función, no le acabo de ver la utilidad al proyecto

He mirado para comprar Rocadragon y ya hay banderas inglesas y francesas plantadas ahí, su querida progenitora.

La verdad es que no deja de ser una engañifa, pero es una engañifa curiosa y no descarto que ciertos terrenos especiales se revaloricen bastante.

Idea de negocio: Comprar terrenos en lo pueblos mas radicales de pais vasco y cataluña y plantarles ahi la bandera española y pedirles un ojo de la cara por la reventa. meparto: Son tan borregos que te pagarían millonadas si es necesario.

He mirado para comprar Rocadragon y ya hay banderas inglesas y francesas plantadas ahí, su querida progenitora.

La verdad es que no deja de ser una engañifa, pero es una engañifa curiosa y no descarto que ciertos terrenos especiales se revaloricen bastante.

Idea de negocio: Comprar terrenos en lo pueblos mas radicales de pais vasco y cataluña y plantarles ahi la bandera española y pedirles un ojo de la cara por la reventa. meparto: Son tan borregos que te pagarían millonadas si es necesario.

Si en el fondo pienso como tu, por una parte desconfio, por otra tambien es verdad que aparecen los desarrolladores con nombre y foto, tambien parece que para hacer retiradas de dinero es un poco engorroso, aunque es cierto que en estos ultimos dias esta habiendo un boom de usuarios... pero la revalorizacion potencial es tan alta (teoricamente) que yo he invertido algo por arriesgar. En un solo dia segun la aplicacion "mis terrenos" se han revalorizado supuestamente casi un 9%

Lo que dices ya lo he hecho xd he comprado el parlamento Vasco por ejemplo

Si al final compras algo acuerdate de usar el QGDVCIZM57 (lo copias y pinchas en APPLY) y nos devolveran a ti y a mi el 5% de cada compra donde lo hagas!

Saludos

Pues yo he ido a quedarme con la Puerta del Sol y está copada. Pero se bloquea la web continuamente a la hora de conectar con paypal

Si en el fondo pienso como tu, por una parte desconfio, por otra tambien es verdad que aparecen los desarrolladores con nombre y foto, tambien parece que para hacer retiradas de dinero es un poco engorroso, aunque es cierto que en estos ultimos dias esta habiendo un boom de usuarios... pero la revalorizacion potencial es tan alta (teoricamente) que yo he invertido algo por arriesgar. En un solo dia segun la aplicacion "mis terrenos" se han revalorizado supuestamente casi un 9%

Lo que dices ya lo he hecho xd he comprado el parlamento Vasco por ejemplo

Si al final compras algo acuerdate de usar el QGDVCIZM57 (lo copias y pinchas en APPLY) y nos devolveran a ti y a mi el 5% de cada compra donde lo hagas!

Saludos

Que va, no voy a comprar nada. No metería ahí mas de lo que juego en un boleto de lotería y pa eso no me lió. A los precios que están los terrenos , en breve será mas barato comprarlos en el mundo real.

Si primero hubieran creado el mundo virtual, al estilo de un videojuego, en el que tuvieras tu personaje y pudieras construir, interactuar y tuviera cierta utilidad, pues todavía podría darle cierto crédito. Pero estos espabilados lo primero que han hecho es empezar a vender terreno, ahí, sobre un mapa de google maps directamente, no se han molestado en currar ni un minuto.

Les voy a clonar la web y empezar a vender yo también, total, las promesas de construir el mundo virtual son gratis. Y también voy a incluir la luna y todos los planetas del sistema solar, así saco mas cash sano.

Y como venden lo que no es suyo?

Me siento como el indio ese que alucinaba por la codicia de tierras de los colonos...no entiendo nada

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Bueno, ahora que se ha puesto más de moda, aprovecho para subir este hilo (que creo fue el primero del foro bailongo:bailongo:bailongo:)

Acordaos que el 20 de Marzo 22:00 hora ESPAÑOLA abren DUBAI

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver