*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Me vuelvo a Earth2 que para eso ya tengo 2.100 visitas en un short

Pero qué voz tengo? He puesto que se traduzcan los videos directamente y los que tengan el idioma inglés les salga en inglés y me ha puesto a un tío hablando en algunos trozos!

Aquí no sabréis si esto es normal o es que tengo voz de tío a veces? Progenitora mía!

Porque a ver a quién le pregunto, no me voy a hacer amiguitos nuevos en otro foro ahora.

Y Chatgpt no me deja preguntarle mas cosas.

Cuantos años tiene usted?

Me vuelvo a Earth2 que para eso ya tengo 2.100 visitas en un short

Pero qué voz tengo? He puesto que se traduzcan los videos directamente y los que tengan el idioma inglés les salga en inglés y me ha puesto a un tío hablando en algunos trozos!

Aquí no sabréis si esto es normal o es que tengo voz de tío a veces? Progenitora mía!

Porque a ver a quién le pregunto, no me voy a hacer amiguitos nuevos en otro foro ahora.

Y Chatgpt no me deja preguntarle mas cosas.
Es un mundo lo de Youtube.

Básicamente tienes que entender que estad agarrada por las bowling por ellos y te irá mejor o peor según crean ellos.

Yo tengo un canal con 1.100 suscriptores, lo mismo tengo 30.000 que 10 visitas en videos random, según ellos le den visibilidad o no.

Es un mundo lo de Youtube.

Básicamente tienes que entender que estad agarrada por las bowling por ellos y te irá mejor o peor según crean ellos.

Yo tengo un canal con 1.100 suscriptores, lo mismo tengo 30.000 que 10 visitas en videos random, según ellos le den visibilidad o no.

Seguro que tu canal es de algo interesante, yo estaba probando por probar, pero no creo que valga la pena a no ser que el tema te guste mucho y estés dispuesto a perder mucho tiempo con ello. Lo peor que he visto es que hay que dar conversación y a eso no estoy dispuesta mas que en este hilo.

Haré mierdivideos de Earth2.

Por cierto: lo que es mucho mas interesante es criar descendientes, esos si que tienen agarrado por las bowling, eh? jajaja ¿A que dan guerra?

El mío dice que su PC está viejo y me lo va a regalar cuando se compre el nuevo!!!

Última edición:
Mi canal es uno más de tantos, shorts graciosos de videos de internet. Con poco tiempo a la semana vas sumando suscriptores. Si puedes subir algo original mejor.

Lo de la cría, interesante no, un , las cosas como son. También es cierto que a mi me gustan con un par de años, que puedas jugar o por lo menos hablarles algo. Esto es jugar con muñecas y no es lo mío.

El que está vendiendo todos los días esencia de 2500 en 2500 ha terminado hoy de vender, ya no le quedan mas
He sumado sus compra-ventas.

Hasta la fecha:

Comprados: 4.281.902 ESS
Vendidos: 1.425.541 ESS

Le queda para rato, aunque los restantes los tiene en otra wallet o dentro de E2.

Con esa compraventa ha perdido en torno a $35.000. Un genio. O el propio Shane.

He sumado sus compra-ventas.

Hasta la fecha:

Comprados: 4.281.902 ESS
Vendidos: 1.425.541 ESS

Le queda para rato, aunque los restantes los tiene en otra wallet o dentro de E2.

Con esa compraventa ha perdido en torno a $35.000. Un genio. O el propio Shane.

Hahahaha

Ya tengo de todo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo siento : Dios da pan a quién no tiene dientes

Última edición:
Teneis un tocho anuncio del barbas de que os da una antorcha, una fogata, una mochila, una lanza y algunas cosas más, en un tochazo infumable.

Si nos tiene que contar hasta cómo crea las hormigas, mal vamos.

¿Cuantos Reality Thread hay antes de que saquen el lanzador al publico? Qué pesados.

Por otro lado se ha publicado el informe ESS, y ya van por 477.

Advertiros que van a modificar el libro blanco, y en vez de reducir la producción del ether a la mitad, lo que van a reducir al 50% es la conversión Ether-ESS.

Por tanto, todo el que tenga Ether sin convertir, cuidado pues, que en 2 meses va a valer la mitad.

P.D. Si no llego a tener 5.000 € en compra a limite 0,02 en uniswap hoy nos hubieran trinc a base de bien, he parado la mitad de la ostra.

Los regalos del barbitas, para los no creyentes

Adjuntos

Una curiosidad que no se ha comentado.

Adjuntos

Hoy ha ocurrido una magia arcana, donde las 2 (de 3) cuentas oficiales de Earth2 van hasta arriba de ESS.

Entre las 3 suman 350 de los 477 millones minados.

El top 50 tenemos el 90% de las ESS que existen.

Desconozco de donde salen esas 2 subidas en 1 solo dia, por si alguien lo puede aclarar.

¿Tras la acumulación, toca subida y distribucion? un clasico de la bolsa.

Hoy ha ocurrido una magia arcana, donde las 2 (de 3) cuentas oficiales de Earth2 van hasta arriba de ESS.

Entre las 3 suman 350 de los 477 millones minados.

El top 50 tenemos el 90% de las ESS que existen.

Desconozco de donde salen esas 2 subidas en 1 solo dia, por si alguien lo puede aclarar.

¿Tras la acumulación, toca subida y distribucion? un clasico de la bolsa.

Creo que ya se por que es, y es que cada día no se añaden los nuevos ess que se minan al uniswap, si no 1 vez al trimestre conforme al informe ess.

Como ni dios sacáis los ess de vuestra cuenta de earth que minais, en esa cuenta del barbas están tanto los suyos, como los depositados por la gente.

Creo que ya se por que es, y es que cada día no se añaden los nuevos ess que se minan al uniswap, si no 1 vez al trimestre conforme al informe ess.

Como ni dios sacáis los ess de vuestra cuenta de earth que minais, en esa cuenta del barbas están tanto los suyos, como los depositados por la gente.

Cuándo llegará el momento de ganar dinero en Earth2?

Tu dedicate a trabajar sid-oso hambriente pedofilo que vive en un bajo cuchitril y tiene una chatarra de coche

Las ñapas que ganas con estas inversiones paco no llegaran ni prorrateado ni 200 euros al mes

Jajajaja ya has vuelto con tu 25º multinick cliente aficionado a las líneas blancas hahahah

Cuándo llegará el momento de ganar dinero en Earth2?

Si hablas de items dentro de earth2, con los civ ya llevamos 1 año ganando dinero a paladas.

Con las joyas, en 1 semana.

Con los cyclos... En años cuando se acaben.

Con los terruños de manera general no se va a ganar más que un poco más, si es que se da.

Con la ESS, viendo el historial, ganar, ganar de manera estructural cuando se acabe. Mientras tanto, de manera puntual cuando e2v1 este abierto al público o haya operativas nuevas que requieran ess, pero es puntual.

Si hablas de items dentro de earth2, con los civ ya llevamos 1 año ganando dinero a paladas.

Con las joyas, en 1 semana.

Con los cyclos... En años cuando se acaben.

Con los terruños de manera general no se va a ganar más que un poco más, si es que se da.

Con la ESS, viendo el historial, ganar, ganar de manera estructural cuando se acabe. Mientras tanto, de manera puntual cuando e2v1 este abierto al público o haya operativas nuevas que requieran ess, pero es puntual.

Gracias, a ver si me pongo con ello porque tengo un montón de terrenos por todas partes de cuando en el foro se intentó crear una Villa Burbuja en un lugar perdido de la costa de Libia o Egipto creo meparto: meparto: y joyas y su pm lo mismo tengo una fortuna ahí y no lo sé. Ya me pasó con BTC en 2013 compré porque lo explicaban aquí y a los pocos años tenían pastizal ah perecid de risa.

Gracias, a ver si me pongo con ello porque tengo un montón de terrenos por todas partes de cuando en el foro se intentó crear una Villa Burbuja en un lugar perdido de la costa de Libia o Egipto creo meparto: meparto: y joyas y su pm lo mismo tengo una fortuna ahí y no lo sé. Ya me pasó con BTC en 2013 compré porque lo explicaban aquí y a los pocos años tenían pastizal ah perecid de risa.

Si no hs sido activo poco vas a rascar.

Compensa más echarle euros a la ESS en 0,02 y esperar

Una cosa que me parece digna de mencion, este hilo, de todo lo que veo por la red, el lugar más activo sobre novedades y debates de Earth 2, y con el tono más conciliador.

Ni reddit, su pagina oficial de FB ni nada. Este hilo en este foro.

Que grandessss ayer fue la quiebra oficial del ESS... 0,0068. Menos de 1 céntimo.

Y hoyga compró uno que tenía una orden puesta a ese precio lol desde hace ni se sabe (con eth en su cuenta soportando los vaivenes) y que hasta ahora solo había comprado 100€ hace 1 año.

Viva la piscina de liquidez, viva el barbas vacilando y viva el rey y el orden y la ley.

@Jebediah @pepita

Que grandessss ayer fue la quiebra oficial del ESS... 0,0068. Menos de 1 céntimo.

Y hoyga compró uno que tenía una orden puesta a ese precio lol desde hace ni se sabe (con eth en su cuenta soportando los vaivenes) y que hasta ahora solo había comprado 100€ hace 1 año.

Viva la piscina de liquidez, viva el barbas vacilando y viva el rey y el orden y la ley.

@Jebediah @pepita
Parece ser que han hackeado a algunos coreanos y les han vendido un total de 900.000 ESS a mercado.

Bueno lo del hackeo se lo dijo CARL, el Soverano de Earth 2. Shane no sabía nada, ya dijo en su día que tenía que lanzar la Esencia pero que no le prestaría atención, parece que está cumpliendo roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver