*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Todo de una tacada y no tenía ningún movimiento previo, ni compra ni venta.

Aún le quedan 36.000 esencias en la wallet.
Hay una manera de mirar su historial de balance de ESS dentro de metamask, aunque no haya comprado ha podido ir metiendo de poco en poco de earth2 a su wallet.

Luego lo miro.

La cosa se está poniendo muy dura, al testar los 0,018 sin ningún pudor, no había ni una compra programada, se me hace difícil que los poquísimos que compran se conformen a 3 céntimos. La piscina de liquidez a por uvas, ha permitido una bajada del - 50% por una venta de 10.000 dolares.

Lo de siempre, si entran compras, la piscina actúa de inmediato y no verás una subida del 0,05 al 0,10 por una compra de 10.000, pero al contrario, guano.

Hay mucha peña que esto lo ve un proyecto fallido y cada vez que acumulan algo solo saben vender, vender y vender, da igual el precio, siempre venden.

O el barbas actúa y le da la vuelta a esto, desbloqueando rápidamente los capítulos famosos, y dándonos acceso a todos o vamos a seguir pasando la lenta agonía, que empezó have 4 años.

Recordemos que hoy el eth, vale 3.800 y en su día el barbas decía que trannnnnkilos que ejjjjke el eth valía poco y había bajado y por eso bla bla.

No le veo hoy aclarando nada igual que innecesariamente lo hacía cuando esto valía 0,15.

0,15 a 0,017, ostra, se dice pronto.

Recibió en febrero de 2025 500.000 ESS desde earth2.

Vamos que no ha sido un paperhand que acaba de recibirlos, ha esperado y se ha pirado.

Pues después de aguantar 1 año de token pirarse a $0.017 tela. Menudo loser, de aquí nos vamos tos the moon

A 0.017 ?

Véndeme a mí a 0.02 porfa

Ten en cuenta puede irse a 0,0005

Una dudita tecnica. Cuando el barbas habla de cuando gastamos ESS se quema una parte, no se si el 50%, se refiere a que el supply total si ha quemado 100 millones es que solo habrá 900 millones de esencia, o significa que desaparecen, pero se pueden volver a generar con los terruños hasta los 1.000 millones?

Si pinchais aquí:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Traders, podréis ver la de peña que se pasa todo el día vendiendo, vendiendo, vendiendo y más vendiendo.

Es del gecko terminal, no lo había visto hasta hoy.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si pinchais aquí:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Traders, podréis ver la de peña que se pasa todo el día vendiendo, vendiendo, vendiendo y más vendiendo.

Es del gecko terminal, no lo había visto hasta hoy.
Hombre ed que eso està ordenado según las mayores ganancias, si lo ordenas al revés verás gente aue ha comprado mucho.

Hombre ed que eso està ordenado según las mayores ganancias, si lo ordenas al revés verás gente aue ha comprado mucho.

Como se ordena para ver los compradores? No consigo pinchar el botón.

Habría que renombrar el hilo con E2V1, o hacer uno nuevo, todo el contenido de hace 4 años está todo obsoleto....

Como los anuncios del barbas del Instagram de que compres el Taj majal o La torre eifel xd xd xd xd

Sería buena idea hacerlo cuando salga ya el E2V1, hasta que salga para todos solo Pepita podría contarnos algo.

Cuando aprenda pondré más. Es que no tengo ni programa de grabar y me parece que será trabajoso, pero creo que lo intentaré.

Dejo éste para que veáis cómo entrar a modo jugador

Cuando aprenda pondré más. Es que no tengo ni programa de grabar y me parece que será trabajoso, pero creo que lo intentaré.

Dejo éste para que veáis cómo entrar a modo jugador

La cotización ha reflejado una profunda decepción tras el lanzamiento del E2V1, ¿cuál ha sido la decepción bajo tu perspectiva, dado que tienes acceso?

Auqnue soy caso aparte, si viviera sola metería mas dinero ahora mismo en cuanto esté otra vez por debajo de 0,025.

Por ampliar un poco, la verdad es que me he sentido muy cándida pensando que esto estaría listo en 5-6 años. Lo anunciaron como algo que se iría desarrollando con los avances tecnológicos durante la próxima década, asi que siempre lo he sabido. Pero te haces ilusiones y luego la realidad está ahí , es un proyecto brutal, seguramente hace falta mucho mas equipo.

El momento del lanzamiento fue óptimo, pero para mí el mayor problema es el tipo de década que nos ha tocado, desde mi punto de vista en vez de avances no paramos de tener retrocesos, legislaciones en contra, inflación, menos dinero.

A mí no me ha decepcionado. Sé todo lo que no vemos todavía, pero que ya está ahí.

Última edición:
algun aspecto basico que deberia haber y no lo hay o falla?

No, hay muchos bugs, pero no creo que sean ningún problema.
En 4 días arreglaron rápidamente las cosas de las que más nos quejábamos.

Y después silencio.

Faltar, falta muchísimo nada de la web es accesible desde el juego.
Solo puedes ver tu perfil, acceder desde ahí a tus propiedades o comprar tiles nuevas.
Tengo botones de acceso a alguna cosa del ecosim pero se cuelga.

Hasta que no se una el ecosim no sabremos si falla algo básico. De momento E2V1 es buenísimo, pero es mucho mas bonita la vista aérea que es lo que teníamos antes, que lo de bajar al suelo y no poder ir mas que andando o corriendo.

No es para jugar y menos todavía, asi que los Scamtubers ahí siguen con sus bobadas

El único fallo que podía haber era que al comprar en la web tarda a veces en actualizarse, pero aunque te deja seleccionar tiles ya compradas, no deja comprarlas.
Es lo único que me asustó un poco, pero va bien.

Ah y las tiles en las islas no encajan perfectas con lo comprado.
Sólo nos hemos quejado de las islas y orillas del mar, puede ser por la profundidad del agua. No lo sé. Yo creo que lo dejarán así y dirán "se siente". Yo he perdido alguna isla de muy poquitas tiles por ese motivo. Pero creo que mientras no afecte a lugares emblemáticos se quedará así, me lo estoy cobrando comprándome nuevas en los países T3.

Es muchísimo mas fácil comprar y ver el mapa en E2V1. Ves las tiles, los huecos, desde muchísima distancia.

Última edición:
Creo que nos hemos dado cuenta de lo muchísimo que falta todavía.
Estoy de acuerdo con esto pero por el detalle que tras anunciarlo durante mucho tiempo al final lo sacaron solo para los testers.

Falta mucho tiempo, trabajo, equipo y organización y lo "peor" es que me parece que Shane, con las que ha pasado estos años, quiere cualquier cosa menos prisa y presión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver