*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

tienes la sensibilidad con este proyecto a flor de piel... ¿te pagan por defenderlo a gloria?

algunos pareceis una secta con esto, que cualquiera que comente que hay cosas que no cuadran mucho en el proyecto, lo tachais de inutil para arriba.

Y no, la orografia no la han hecho a mano ni de coña, todo son capas procedurales basadas en algo similar a google earth, mapas topograficos... ....

pero vamos, en vez de rebuznar, a los que estamos equivocados como yo podrias dar una explicacion de nuestros fallos.

Que va, si últimamente ney esta más crítico, da hasta gusto leerle jajaja. Estoy al 99 por ciento de acuerdo con lo que comenta últimamente.

Última edición:
Que curioso que ha desaparecido el botón de pagar con tarjeta, cómo me pasaba a mí el problema.

Ahora sólo se puede con lo de "Stripe".

Propiedades:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un recurso cualquiera

Me van todos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Propiedades:

Un recurso cualquiera

Me van todos

Jorobar que hay que esperar 30 segundos para que cargue xD

Érais unos defecaprisas, sois unos defecaprisas y seréis unos defecaprisas.

Esto aún no ha ansioso, salvo para unos pocos afortunados.
La oleada turística de videos vendrá cuando lo publiquen para todos.

Ahora hay sólo 100 jugando, o 1000, me da igual, y la probabilidad de que la mayoría sea petulante y no sepa grabar un video interesante es altísima.

Cuando lo abran para todos, empezarán a salir videos. Entre cada millón de petulantes siempre se encuentra gente válida.
Cuando se pueda construir, pasear, ver animales... se multiplicarán los videos.

El afán millonetti os nubla la vista.

Érais unos defecaprisas, sois unos defecaprisas y seréis unos defecaprisas.

Esto aún no ha ansioso, salvo para unos pocos afortunados.
La oleada turística de videos vendrá cuando lo publiquen para todos.

Ahora hay sólo 100 jugando, o 1000, me da igual, y la probabilidad de que la mayoría sea petulante y no sepa grabar un video interesante es altísima.

Cuando lo abran para todos, empezarán a salir videos. Entre cada millón de petulantes siempre se encuentra gente válida.
Cuando se pueda construir, pasear, ver animales... se multiplicarán los videos.

El afán millonetti os nubla la vista.

Para jugar ya tenemos el Gálaga o el comecocos, lo que queremos ahora es dinerito, ya vamos teniendo una edad.

Hola. Tengo una duda:

Vendí mis propiedades y saqué la pasta a la tarjeta de crédito quedándome a cero.

Tengo un poco de ether pero para poder enviarlo a la wallet me pide 0,2$

Mi duda es: cómo consigo esos 0,2 ahora que no tengo más que ether, no tengo piedras ni terreno.

Gracias

No te pongas así hombre, si al final hemos venido por los memes

Traduzco: Yo hablo en nombre de la gente, de las masas, que me siguen y bendicen. Soy el portavoz de la gente. No hablo yo, hablan TODOS a través de mis palabras. Somos legión. Por eso escribo "hemos".

¿Sabéis cómo se puede ver en Transactions el listado de Available staking reward? Ya van dos veces que no me aparece la posibilidad de reclamarlo, pero no sé cómo probarlo ante el equipo de support. Es como si lo hubiera reclamado, porque me a parece a cero, pero sin haberlo hecho...

Última edición:
¿Sabéis cómo se puede ver en Transactions el listado de Available staking reward? Ya van dos veces que no me aparece la posibilidad de reclamarlo, pero no sé cómo probarlo ante el equipo de support. Es como si lo hubiera reclamado, porque me a parece a cero, pero sin haberlo hecho...
No te entiendo bien.
En transaccione-esencia- tienes estas 2 opciones:

y en profile Mentar staking ahora hay una pestaña para ver los stakes activos:

Y a la derecha te pone el total que que tienes stakeado

Adjuntos

Pues desde aqui

Adjuntos

Comentar que si teneis t3 de 750 tiles que ya den poco ether, están comprandolos masivamente por cerca de 75-78, si los poneis en 83, os hacen primero bid de 70 y suben hasta los 75-78.

Por si alguien le interesa.

Jorobar, me alegro. Ya te pasaré alguna localización para que le eches un ojo porque creo que la apertura a todo el público se va a retrat un poquitín.

He enviado la aceptación y firmado el NDA, pero todavía tienen que volver a escribirme con el ok. Lo pondré aquí cuando ya pueda entrar.

Pues aún no me han dado paso y ya me he comprado un mando:

A ver si así no se percatan de que no sé jugar a videojuegos!

Cómo está el patio.

Pero como va a tener 40 años ese señor si yo podría ser su progenitora y parece mi padre
Y por qué le han absuelto?
Que nick tiene?

jajaja

Estoy descargando e2v1 !!!!!!!!!!!!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info