*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Razón no les falta, nadie más tiene ese problema excepto tú. ¿Has hablado con el banco?

A mí en su día no me dejaron hacer algún depósito porque el central del banco lo calificaba como actividad sospechosa.

Yo ya hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2.... volveré a hablar.

Pero si aquí somos 4 gatos, y le pasa exactamente igual a pepita, y he probado con distintas tarjetas de distintas personas encima, distintos bancos, distintos navegadores, ordenadores, moviles... pues tu me dirás.

¿que sentido tiene que el banco de mi novia totalmente diferente al mio y siendo otra tarjeta, bloquee a earth2?

A mí me ocurre con el Banco Sabadell, también hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2
Ibercaja me va bien

Luego pongo el pantallazo allí, a support me da verguenza escribir, no me han contestado diciendo que cierran mi ticket, después de que les pedí perdón y les dije que "Lo siento mucho, no volverá a suceder"

A mí me ocurre con el Banco Sabadell, también hablé con mi banco y me dijeron que la culpa era de la plataforma de pago de earth2
Ibercaja me va bien

Luego pongo el pantallazo allí, a support me da verguenza escribir, no me han contestado diciendo que cierran mi ticket, después de que les pedí perdón y les dije que "Lo siento mucho, no volverá a suceder"

Sí perfecto, con escribir en el canal discord en español me vale para enlazarlo.

¿Habrá un bloqueo masivo a nivel bancos europeos a no ser que hables con tu banco? ¿qué banco usáis el resto? Porque que bankinter e ING y Sabadell bloqueen, incluso sin nunca haber hecho 1 solo pago, es muy raro.

Sí perfecto, con escribir en el canal discord en español me vale para enlazarlo.

¿Habrá un bloqueo masivo a nivel bancos europeos a no ser que hables con tu banco? ¿qué banco usáis el resto? Porque que bankinter e ING y Sabadell bloqueen, incluso sin nunca haber hecho 1 solo pago, es muy raro.
A mí La Caixa siempre me ha ido bien, con el Santander sí que tengo más problemas con los pagos por internet no solo en Earth 2, será quizás cuestión del nivel de seguridad/tolerancia que tengan los propios bancos para ese tipo de pagos.

Mi apuesta es que los próximos civ, que si si o si los habrá, como nos ha hecho con los terruños, es que no tendrán nada y con joyas les dará capacidad de raideo o de lo que sea fusionandolas

Mi opinión desde la barra del bar.

A 10 euros empiezo a vender civs... Hahahahaha

Mi apuesta es que los próximos civ, que si si o si los habrá, como nos ha hecho con los terruños, es que no tendrán nada y con joyas les dará capacidad de raideo o de lo que sea fusionandolas

Mi opinión desde la barra del bar.

A 10 euros empiezo a vender civs... Hahahahaha

Has conseguido meter?

No creo que haya compartido mi cuenta secundaria aquí, ¿no?

¿Qué cuenta estabas mirando?

Nada me había metido en tu principal para ver lo que daba una T3 y vi que te faltaban muchos terruños y pensaba que habías vendido todo como una perrilla

Nada me había metido en tu principal para ver lo que daba una T3 y vi que te faltaban muchos terruños y pensaba que habías vendido todo como una perrilla
Ya pero es que no me pueden faltar muchos terrenos, lo último lo vendí allá por mayo para ir comprando Esencias.

En mi perfil, terrenos de 100 tiles comienzan como en la 8a página.

He pensado que quizás hubiera sido un fallo de la propia plataforma.

Acabo de entrar a E2 despues de 2 años y estoy perdidisimo, esto se ha desmadrao.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver