*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

No he pensado mucho en el recurso más bien he visto lo que tengo y cuál me sería más fácil, ni iridio ni torio. No me preocupa tener varios recursos entiendo que si funciona existirá algún tipo de mercado para el intercambio y falta saber que cantidad necesitaremos de cada uno. Puedo tener trillones de diamantes y que no tengan utilidad o puede que el barbas decida que para construir una pala necesitas diamantes...seguro que no tengo razón pero para que quiero una tienda de barrio?

Sí, si tienes razón, yo lo que pasa es que tengo un poco de todo y lo lógico sería tenerlos bien
Véndelos y compras otros, o ya están fusionados?

Pues es que están en un sitio que tiene iridium copious , pero es T2. Sin darme cuenta lo he vuelto a stakear, asi que faltan siglos para que pueda upgradear la tierra.

Pero entre que no sé si seguirán caros y lo que cuesta llevarlos a su sitio, prefería dejarlos ahí de momento

Common 46,80 %Uncommon 25,21 %Rare 17,18 %Epic 7,62 %Legendary 3,19 %

0.63% posibilidades de conseguir un magnetar

1.54% posibilidades de epic

0.92% posibilidades de epic con utilidad

epic sin utilidad misterio misterioso full

Ember y blazer dos recursos cada uno es decir una vez fuse 0.46%

O algo así.

Estoy un poco perdida, tanto tiempo sin hacer nada ¿Cuantos magnetars necesitaría para el 100%?

Acabo de ver que tengo nada menos que 6 en una de 250 (la única buena que tengo) y llego sólo al 94%

¿Sube mucho poner luminous? ¿Si pongo alguna luminous podría quitar algún magnetar?

Common 46,80 %Uncommon 25,21 %Rare 17,18 %Epic 7,62 %Legendary 3,19 %

0.63% posibilidades de conseguir un magnetar

1.54% posibilidades de epic

0.92% posibilidades de epic con utilidad

epic sin utilidad misterio misterioso full

Ember y blazer dos recursos cada uno es decir una vez fuse 0.46%

O algo así.

Me queda el fury 0.33% pero son recuros T1T2 en ember y blazer hay recursos T1

Yo de los 3 últimos magnetars que fusioné, dos me salieron con 1 slot, he tenido que venderlos.

El último 4 slots. No sé si he tenido mucha mas suerte con otros cds, porque nunca me había ansioso 1 slot, o es que el magnetar da menos

Todos fusionados con cloudy

Estoy un poco perdida, tanto tiempo sin hacer nada ¿Cuantos magnetars necesitaría para el 100%?

Acabo de ver que tengo nada menos que 6 en una de 250 (la única buena que tengo) y llego sólo al 94%

¿Sube mucho poner luminous? ¿Si pongo alguna luminous podría quitar algún magnetar?

@Jebediah ¿Tu sabes?

Yo de los 3 últimos magnetars que fusioné, dos me salieron con 1 slot, he tenido que venderlos.

El último 4 slots. No sé si he tenido mucha mas suerte con otros cds, porque nunca me había ansioso 1 slot, o es que el magnetar da menos

Todos fusionados con cloudy

Estás tirando el dinero por ir rápido, como siempre.
Actuáis siempre rápido, ya, ya, ya, ya.

En E2 el ya, ya, ya se paga.

Fusionar, sólo con Luminous.

Estás tirando el dinero por ir rápido, como siempre.
Actuáis siempre rápido, ya, ya, ya, ya.

En E2 el ya, ya, ya se paga.

Fusionar, sólo con Luminous.

No, nada de luminous.

Veo que no sabes la respuesta a la única pregunta

Nop. Sé que el luminous sube, sé que para llegar al 100% depende de los droides que pongas, cómo los tengas fusionados y cuán llenos de joyas los tengas pero no te puedo responder por que no se cómo va o si es una ciencia exacta o sube porcentajes un poco al azar.

Apenas estoy mirando recursos, tengo extrayendo las propiedades grandes que no me valen para raidear y las minas de diamantes. Pero minerales raros apenas miro.

Iridio y Torio no tengo casi nada, tengo algo en alguna propiedad pero estoy extrayendo algún otro recurso.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mi idea o pensamiento es que durante los primeros meses/años en E2 voy a tener que construir almacenes, casas, etc., cosas básicas y para eso necesito materiales básicos. Todo nuevo usuario que entre también necesitará materiales básicos. Con el tiempo si quiero que una puerta tenga brilli-brilli pues ya sacaré algo de iridio por algún lado pero no son mi prioridad por ahora.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nop. Sé que el luminous sube, sé que para llegar al 100% depende de los droides que pongas, cómo los tengas fusionados y cuán llenos de joyas los tengas pero no te puedo responder por que no se cómo va o si es una ciencia exacta o sube porcentajes un poco al azar.

Gracias! Pues tendré que hacerme alguna luminous y probar a slotear con ellas, que no a fusionarlas, ya que la diferencia entre fusionar una cloudy y una luminous es un 2,2% y la probabilidad de tener mas slots fusionando luminous es 0.

Con que tenga 1 slot mas, ya vale igual fusionada con luminous que fusionada con cloudy.

Lo que sí creo que es diferente en los D9 es que pongas lo que pòngas en los slots suma, no resta como en el resto. Voy a ver si puedo comprobarlo con alguna cloudy primero.

O tal vez se pueda subir más poniendolas en la propiedad que poniéndolas en los slots? Que engorro, hay que estudiar mucho!

Creo que era @antoniussss entonces el que tenía los terrenos al 100%

antonius cuantos cds necesitas para el 100%

Creo que era @antoniussss entonces el que tenía los terrenos al 100%

antonius cuantos cds necesitas para el 100%

Unos 3 a tope de joyas normales en los recursos d1 y 7 en los recursos mayores sin joyas.

Digo 7 porque en general sale más barato comprar CD que la joya T3, excepto en los magnetar, claro, aunque habría que verlo, la joya da solo un 1,5% y el cyclo 13 o 15 del tirón.

Unos 3 a tope de joyas normales en los recursos d1 y 7 en los recursos mayores sin joyas.

Digo 7 porque en general sale más barato comprar CD que la joya T3, excepto en los magnetar, claro, aunque habría que verlo, la joya da solo un 1,5% y el cyclo 13 o 15 del tirón.

Vale. Muchas gracias.
Entonces no está mal necesitar 6 magnetars. He llegado al 98,5 con 6, cada uno lleva una cloudy y el resto normales, y el mentar una common

Otra cosa, la propiedad de 250 tiles todo a iridio me está dando 19.92 OUs diarias. Ahora me dará algo más porque lo he mejorado

¿Está bien?

PD: He preguntado en discord y sí está bien. Una 750 dicen que da unos 60

Última edición:
Vale. Muchas gracias.
Entonces no está mal necesitar 6 magnetars. He llegado al 98,5 con 6, cada uno lleva una cloudy y el resto normales, y el mentar una common

Otra cosa, la propiedad de 250 tiles todo a iridio me está dando 19.92 OUs diarias. Ahora me dará algo más porque lo he mejorado

¿Está bien?

No lo se porque yo estoy a la espera de pasar las t2 a t1 de 750 tiles de esas que necesitan t1 y creo que el iridio lo necesita.

Según E2 sí que hay mas probabilidades de obtener mas slots según el grado de la joya.

En discord decían que era aleatorio. Imagino que hay que probar demasiadas veces para saberlo. O a saber si falla como una escopeta de feria.

Entono el mea culpa

Aunque para mí sigue sin compensar el gasto, si salen pocos se vende y se prueba otra vez

Adjuntos

Lo mas interesante

Adjuntos

Me parece curioso tener el 3% de todo el diamante del mundo

Más allá de estos datos curiosos y de saber ejemplos de cuánto y qué podremos construir con x recursos, el gran anuncio de los recursos no me parece nada de lo que no supiéramos... y veo a la gente feliz con el anuncio.

Más allá de estos datos curiosos y de saber ejemplos de cuánto y qué podremos construir con x recursos, el gran anuncio de los recursos no me parece nada de lo que no supiéramos... y veo a la gente feliz con el anuncio.

A ver a mí me viene bien saber qué recursos son mas escasos. justo ahora

Digamos que las casas residenciales (las pequeñitas) se hacen solo con madera.

Pues si las mates no me fallan (que es muy probable), con toda la madera del mundo se podrían hacer "solo" 180.000 casas residenciales.

Me parece que es exageradamente poco, el mundo quedaría vacío.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver