*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Por cierto, que el raid commander nivel 1 vaya hacia los 2 euros, y los nivel 7, 5 euros, quiere decir que el que vende o compra no tiene ni fruta idea.

Tengo exactamente 5 nivel 7 de 1200, con retornos superiores a los 20 ether diarios.

Cualquiera que haga raids sabe que es mejor pagar 5 euros por un nivel 7,y poner 20 o 50 objetivos si el terruño es de 10 droides que gastarse 2 euros en un nivel 1 y tener que estar de suplicio pillando 0,5 ether al día y pendiente de ir aumentando y bla bla.

Por cierto, que el raid commander nivel 1 vaya hacia los 2 euros, y los nivel 7, 5 euros, quiere decir que el que vende o compra no tiene ni fruta idea.

Tengo exactamente 5 nivel 7 de 1200, con retornos superiores a los 20 ether diarios.

Cualquiera que haga raids sabe que es mejor pagar 5 euros por un nivel 7,y poner 20 o 50 objetivos si el terruño es de 10 droides que gastarse 2 euros en un nivel 1 y tener que estar de suplicio pillando 0,5 ether al día y pendiente de ir aumentando y bla bla.
Yo he trapicheado mucho con tierras, joyas, cds, etc, pero ahora estoy perdida y me va a costar ponerme al día, demasiado trabajo atrasado. Y aquí, día que te despistas, día que pierdes oportunidades.

Parece que van a meter la ruleta de la suerte de la esencia para comprar tierras.

Parece que van a meter la ruleta de la suerte de la esencia para comprar tierras.

Pero esto es muy fuerte ¿Para comprar qué ¿T2 y T3?

Además de TOC ahora vamos a ser ludópatas? Pero esto tendrá implicaciones legales en muchos paises, no?
No lo entiendo, venga Jebe expláyate un poco

¿En nuevas aperturas, en todo?

Creando una cuenta en metamask y solicitando que te den esences y las vendes.

O esperándote a que vuelvan a hacer los retiros.

Esto me parece ya un puro timo de agallas. Osea de la noche a la mañana no te permite sacar tu puro dinero. Amos no me jorobes espero que no hayais echado mucho dinero aqui porque tiene mala pinta el asunto

Pero esto es muy fuerte ¿Para comprar qué ¿T2 y T3?

Además de TOC ahora vamos a ser ludópatas? Pero esto tendrá implicaciones legales en muchos paises, no?
No lo entiendo, venga Jebe expláyate un poco

¿En nuevas aperturas, en todo?

Esto es el juego que va hacia ninguna parte. Y para ser un juego por lo menos podria ser divertido y no un defecarro enrevesado y sin sentido. Yo llegue a pensar que podriamos formar equipos y competir con otros jugadores o algo asi

Menuda guano

Esto es el juego que va hacia ninguna parte. Y para ser un juego por lo menos podria ser divertido y no un defecarro enrevesado y sin sentido. Yo llegue a pensar que podriamos formar equipos y competir con otros jugadores o algo asi

Menuda guano

No, si yo en cuanto sepa de qué va esto, seguro que voy la primera.

Vas a tener un juego de esos de pegarse dentro de poco. Espero que no se centren mucho en eso, entonces la que me iría soy yo.

Esto me parece ya un puro timo de agallas. Osea de la noche a la mañana no te permite sacar tu puro dinero. Amos no me jorobes espero que no hayais echado mucho dinero aqui porque tiene mala pinta el asunto

La excusa que han dado es que al hacer crypto moneda, no se que directiva europea (no la han indicado) les prohíben hacerte pagos directos, por lo que han optado mientras tanto en pagarte en esencia.

Que a mi me parecerían bien, siempre y cuando para comprarlo todo te pidiera esencia, y no comprar en $ y vender en esencia

Bueno yo lo que veo es que la compra del terreno esta en essence, ojoplático me deja el daltonismo. Salimos del modelo FIAT?

Tienes razón, no se ve E$ por ninguna parte, espero que sea la segunda pantalla cuando ya hayas elegido pagar con esencia.
Yo estaba deseando que llegase ese momento, pero no quitando el Fiat

Dame la carne ahora y dámela calentita, como diría bajito.

Bueno, depende.

Pincha en el marketplace Italia, T3 y busca 750 tiles. Te saldrá un tío que vende un terruño en Milán.

Entra al mapa, y ves mirando todos los vecinos. En 2 minutos encuentras 80 T1 totalmente inactivos sin reclamar esencia. Ni un solo tío T1 es activo, todos inactivo, acorazonante.

Un terruño allí con 5-10 droides y 3 serpentines por Droid y un raid commander al 7, lías la de cristo a 75-150 ether al día raideando.

¿Es caro un raid comander a 5 euros al nivel 7? Para nada, baratisimo, de hecho allí lo caro es el terruño.

Me estoy planteando comprar ese T3 y pasarlo a T1 y liar la de dios..... Pero es pasta como para comprobarlo.

Si alguien tiene ganas que lo haga y nos ponga lo que se saca. Si al final lo hago yo, os diré.

Yo los civ raideando no tengo ninguna prisa hasta conseguir vender a 20-30 euros los 3. Mientras sigo ganando.

Ya van llegando los NDA a los usuarios que van a probar el E2V1. Si os apuntasteis y fuisteis elegidos estad atentos al email.

Una pregunta, tengo un terreno con vanadio copious actualizado a T1 (340 titles) y su cydroide fuse correspondiente además de joya pero solo consigo 8.2 ou por día. Eso es normal?
Si la cantidad que te da es Unknown o Deficiente yo diría que sí.

Una pregunta, tengo un terreno con vanadio copious actualizado a T1 (340 titles) y su cydroide fuse correspondiente además de joya pero solo consigo 8.2 ou por día. Eso es normal?

No creo, el ciclo no está funcionando.

A veces cuando me pasó tuve que quitar todo y volverlo a poner

Bueno hoy en el discord han tenido una discursión a las 11-13 AM entre un usuario y el equipo de earth sobre los retiros que parece que era yo mismo:

-Pienso que Earth2 no ha sido transparente y no ha informado exactamente de cuál es el problema. Respuesta: está todo bien explicado. Replica: Que indiquen exactamente dónde dice la normativa que hace que no se puedan hacer retiros. Respuesta: No lo explicamos porque no lo entenderíais....xd xd xd xd

-El retrat de 4 meses en el sistema de $ a ESS nos está perjudicando y dando una lamentable imagen.... Respuesta: El sistema está de querida progenitora y todo esta perfecto. Replica: Necesito el dinero en un plazo prudente y llevo 3 meses esperando... Respuesta: El sistema es cojinudo.

-El sistema de retiros hace sobreventa en la cotizacion del ESS, si no la cotización del ESS se hundiria aun mas.... Respuesta: El sistema va de querida progenitora, la cotización es estable y no le afecta en nada. Replica: ¿Entonces por qué no aumenta el límite diario? Respuesta: hacer eso sería suicida.

-LA cotización solo sube o baja debido a cambios del precio en ethereum..... ¿perdon? la cotización está expresada en $....4 centimos, 5 centimos, 14 centimos.... haya o no conversión con ethereum para comprar o vender... me parece una timada de respuesta porque más hayá de que suba o baje ethereum, me dan menos $ cada vez que baja la cotización del ESS si vendiera.

Es leer al equipo en discord y me dan ganan de vender todo casi siempre que me meto, que lamentable

Pero alguien se cree que hay días con 0 essence retirada pero que el sistema funciona?
Hoy es uno de esos días de 0 retiradas porque ayer me pagaron $5000 a mí.

Que queráis ver problemas y conspiraciones por todos lados ya lo sabemos pero tampoco hay que cegarse en ello.

Paciencia, ánimos y saludos,

LA cotización solo sube o baja debido a cambios del precio en ethereum..... ¿perdon? la cotización está expresada en $....4 centimos, 5 centimos, 14 centimos.... haya o no conversión con ethereum para comprar o vender... me parece una timada de respuesta porque más hayá de que suba o baje ethereum, me dan menos $ cada vez que baja la cotización del ESS si vendiera.

Lo que pasa es que el Ethereum baja porque el WP de Earth 2 se ha demorado una vez más.

Está clarísimo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde hace un tiempo estoy comprando ESS cuando ronda los $0,05.

Sobre todo cuando hay bajadas de golpe desde esos 5 céntimos, me parece un precio muy bajo y que es porque hay poca novedad y lo que se dice no se cumple (en fecha). Hay que tener bastante fe la verdad pero bueno, creo sinceramente que es un proyecto lento pero sólido y que, sin que el proyecto llegue a ser la panacea, tiene que valer bastante más de los $18M que ahora está valorado. Esto ya es más el aspecto de inversión que del juego/metaverso.

Lo que pasa es que el Ethereum baja porque el WP de Earth 2 se ha demorado una vez más.

Está clarísimo:

El EES respecto de dólar subirá y bajará por lo que tenga que subir y bajar, no porque el ethereum suba y baje. El ethereum es un tipo de cambio que hay qué asumir pero nada más.

Es como una empresa en dolares del nasdaq, podrá subir o bajar la cotización entre el € y dólar pero su cotización no tiene nada que ver con lo que hace el €/dólar.

A veces podrá coincidir más o menos de casualidad, por el sentimiento del mercado... Etc, pero por poder el ethereum puede hacerse un menos 50% y el ESS subir un x100.

La bajada de 0,15 a 0,04 ha sido mayor a la bajada del ethereum cuando el ESS cotizaba a 0,15.

Lo de las medio verdades son unos genios y estos se apuntan a cualquier bombardeo ya sea la regulación europea MICA, el día de la guerra de Ucrania... Etc

Ni cotiza que en nada pondrán excusa como retrat del e2v1 que sus desarrolladores viven en israel/irán y por la guerra están sin trabajar....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver