*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Son cantidades minúscules, pero mirad que grafica mas chula en mi otra cuenta

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta guapo el nuevo drama del barbas ahora con los retiros, que el que quiera rapidez en los refunds le da ESS y que otro los pague.

Jugada maestra, entran dólares, y no tiene que soltar dólares, que los suelten otros.
Como la gente no es sencilla, ni dios compra, sabiendo que hay gente que quiere Cash que baje el precio a escasos céntimos.

Los del. Refund por ahora aguantan sin vender, el criptomercado ha rebotado y buscan sus 0,10.

PA pillar palomitas y ser espectador o pint arriba o pint pabajo.

Eso si, el barbas, mucho ir de divinidad de que majo es que da ESS para solventar el problema estando muy infravalorado y anda que los vuelve a recomprar el y soltar los dolares que tenía que haber soltado a las tarjetas de crédito. Lo mismo pretende comprarlos también a 0,03 y ahorrarse la mitad de dólares.

Aprovecho para hacer la siguiente consulta. Siempre se ha dicho repetidas veces que terrenos más grandes, producían más ether que terrenos más pequeños. (Cuanto más grande, mejor). Además que países más caros producían mas ether que países mas baratos.

Revisando mis terruños:

750 T2: 4,11 + 0,24 ..... y por otro lado 1 solo T2 0,01. Es decir 750 tiles de 1 en 1 T2 serían 7,5.

¿perdona?

Países más caros como España frente a muy baratos es 4,11+0,54.

¿ME estáis contando que todo lo que se decía era de gastar más dineros en países caros por la perversos cifra de 0,30 ether al día en uno de 750 tiles?

En t1 sería:

1 T1: 0,05, pero mi terruño de 144 T1 da 3,78 + 0,35 en vez de 7,2, si se hubieran comprado tiles de 1 en 1.

Tengo muy pocas T1 para comprar entre países y demás, pero me presupongo lo mismo

¿Pero que me están contando?

This is from Shanes twitter where he replied to a question avout contracts: "Contracts will be some time away, we have many other updates to focus on first and as I've mentioned in the past, #raiding might function a little differently in the future in #E2V110:37 PM · Aug 11, 2024"

·

Hope a ‘little differently’ means something on top of the current mechanics, not instead …And please don’t forget about fair play this time

Pienso lo mismo que el tipo que le responde, me parece que quiere mover la portería otra vez. Pero la subida de essence será orgánica (mis agallas). Ese "un poco diferente" será una disminución porque la está regalando roto2

Pffff lo de este barbas es insoportable, te saca un whitepaper con todo lo que va a ocurrir y planificar y no dice nada en absoluto. Cuando nos tiene pillados, suelta ya la perla.

This is from Shanes twitter where he replied to a question avout contracts: "Contracts will be some time away, we have many other updates to focus on first and as I've mentioned in the past, #raiding might function a little differently in the future in #E2V110:37 PM · Aug 11, 2024"

·

Hope a ‘little differently’ means something on top of the current mechanics, not instead …And please don’t forget about fair play this time

Pienso lo mismo que el tipo que le responde, me parece que quiere mover la portería otra vez. Pero la subida de essence será orgánica (mis agallas). Ese "un poco diferente" será una disminución porque la está regalando roto2

Pues no se porque tendría que tocar nada del raid si ya Le ha dado a la peña la posibilidad de activar "el modo vacaciones" con los stakes. Tengo mogollón de raids fallidos porque han empezado la peña a poner los stakes y me va a tocar más de 1 semana ir mirando y modificando los objetivos.

Me presupongo que os habréis dado cuenta pero si estáis comprando 4 tiles para nuevos raids, y esta la zona disponible en T3, el coste en dinero es irrisorio (en principio 0,10-0,15) y luego lo mejorais a t2 usando un 60 x ciento de descuento en esencia.

Ejemplo 4 tiles en mashonaland: 2,5 euros

4 tiles t3: 0,65 + 12 essences (que se recuperan pronto en cuestión de semanas)

Teniendo droides a 0,30 y civ en 0,12, bien baratitos salen ahora ponerte ciego a robar.

El drama es que Shane nos va a desplumar
Pero en vez de "coger el dinero y corre" se ha puesto a crear un metaverso completo sólo para despistar.

Hay que ver lo que trabaja la gente para no trabajar, esto ya lo decía mi abuela y yo enseguida cogí el concepto!

Me presupongo que os habréis dado cuenta pero si estáis comprando 4 tiles para nuevos raids, y esta la zona disponible en T3, el coste en dinero es irrisorio (en principio 0,10-0,15) y luego lo mejorais a t2 usando un 60 x ciento de descuento en esencia.

Ejemplo 4 tiles en mashonaland: 2,5 euros

4 tiles t3: 0,65 + 12 essences (que se recuperan pronto en cuestión de semanas)

Teniendo droides a 0,30 y civ en 0,12, bien baratitos salen ahora ponerte ciego a robar.
Sí, nos damos cuenta. Pero es aburridisimo raidear

El drama es que Shane nos va a desplumar
Pero en vez de "coger el dinero y corre" se ha puesto a crear un metaverso completo sólo para despistar.

Hay que ver lo que trabaja la gente para no trabajar, esto ya lo decía mi abuela y yo enseguida cogí el concepto!
A quien respondes eso? Le debo tener en ignore porque no veo que ha puestom

He estado repasando un poco a ver qué drama es, pero como veo que viene de los de siempre, ni caso.

La última vez que entré en E2U estaban contando mentiras que era claramente demostrable que eran mentiras, asi que me piré y desde entonces todo lo que venga de esa gente lo doy por mentira.

Tan simple no son, igual que Callum, mienten sabiendo que mienten, no por falta de información.

El drama parece que ha sido máximo, eso sí, con fotos de su hija y/o su muyer y todo. A ver si nos cotilleáis algo los que estáis al tanto.

Última edición:
Daré mi opinión pero bueno no vale nada.

Meses sin retiros, despidos de plantilla sin aviso a los jugadores y además sin modificar la lista de los empleados en la página web como si todavía estuvieran trabajando, justificaciones sobre los "supuestos despidos" que se parecen demasiado a otros proyectos similares antes de desaparecer, nombres de trabajadores en Linkedin cambiados, pagos en essence de los que todavía no se están informando, posibles problemas con la hacienda y/o justicia Australiana, acusaciones de lavado de dinero de capitales (aconsejo mirar como el socio capitalista ya ha tenido problemas similares en el pasado aunque esto no indica nada), drama familiar que coincide en fechas con la ocultación de los despidos como posible justificación, desaparición de administradores de discord y algunos jugadores fuertes, que solo el 0,2% de los suscriptores de youtube tienen crypto y siendo genereros podría ser un 2%?... creo que me queda algo pero en fin en un juicio con tribunal popular con estos indicios que no pruebas ya estaría sentenciado, pero esto es web3 con crypto quién sabe.

A favor de E2, que Shane es un gran pirata sofista, que todo son indicios, que parece que algo de juego tienen preparado, que los cryptobros son de otra pasta por lo que veo, que todavía no han iniciado la publicidad del token y no entendería ahora esa falta de codicia, que el stake de essence parece que alarga la vidilla algo más, que es muy difícil ahora vender terrenos y sacar la pasta para retirarse, que la web 3 es el salvaje oeste, ....

Resumen no tengo ni fruta idea pero no creo que yo sea un dramas.

2021 revival entonces.

¿Posibles problemas con hacienda? El socio capitalista es exactamente el mismo y con los mismos problemas, no?. Lo de despidos también me suena a 2021 , ¿drama familiar? ¿administradores de discord? ¿Te refieres a Dairk? porque de administrador poco. En fin

Parece que ladran mucho otra vez los scamtubers, eso es que debe haber mas interés de nuevo, buena señal para mí.

Ya podías estirarte y cotillearnos un poco el drama familiar, la verdad es lo que mas curiosidad me provoca, aunque yo lo intuía desde diciembre

Daré mi opinión pero bueno no vale nada.

Meses sin retiros, despidos de plantilla sin aviso a los jugadores y además sin modificar la lista de los empleados en la página web como si todavía estuvieran trabajando, justificaciones sobre los "supuestos despidos" que se parecen demasiado a otros proyectos similares antes de desaparecer, nombres de trabajadores en Linkedin cambiados, pagos en essence de los que todavía no se están informando, posibles problemas con la hacienda y/o justicia Australiana, acusaciones de lavado de dinero de capitales (aconsejo mirar como el socio capitalista ya ha tenido problemas similares en el pasado aunque esto no indica nada), drama familiar que coincide en fechas con la ocultación de los despidos como posible justificación, desaparición de administradores de discord y algunos jugadores fuertes, que solo el 0,2% de los suscriptores de youtube tienen crypto y siendo genereros podría ser un 2%?... creo que me queda algo pero en fin en un juicio con tribunal popular con estos indicios que no pruebas ya estaría sentenciado, pero esto es web3 con crypto quién sabe.

A favor de E2, que Shane es un gran pirata sofista, que todo son indicios, que parece que algo de juego tienen preparado, que los cryptobros son de otra pasta por lo que veo, que todavía no han iniciado la publicidad del token y no entendería ahora esa falta de codicia, que el stake de essence parece que alarga la vidilla algo más, que es muy difícil ahora vender terrenos y sacar la pasta para retirarse, que la web 3 es el salvaje oeste, ....

Resumen no tengo ni fruta idea pero no creo que yo sea un dramas.

A ver, tampoco quiero quitarle importancia a lo que la tiene, como es lo de los problemas con los retiros en E$ derivado de los cambios en la legislación casi global y la introducción de la criptomoneda, pero confío en que darán con la solución. A mí personalmente no me importa esperar mucho, pero entiendo que eso sí es un problemón,y que puede retrat y afectar mucho.

También entiendo que si los usuarios están representados en discord, no tienen ningún problema porque desde el principio no han parado de exigir la cripto y este es el resultado, que era fácil adivinar que traería este tipo de consecuencias.

Si no es hoy, iba a ser mañana, ya pùede todo el que quiera retirarse en cripto

Última edición:
Entonces... ¿el botón de los millones no ha funcionado?
No podía saberse, eso está claro...

Ya conocéis mi pronóstico. Espero que a nadie le parezca arrogante, pero... mis pronósticos tienden a cumplirse. Hasta ahora lo han hecho, al menos en un 90%.

Ampliaré mi pronóstico un poco más y luego os dejaré otra vez rechinando dientes.

E2v1 saldrá dentro de poco.
Será algo muy básico y lleno de bugs, será un desastre y el número de críticos aumentará.
Habrá más desbandada aún.

Después, cuando la decepción haya alcanzado máximos, se producirá un efecto No Mans Sky.
El que quiera entender, que entienda.

Que Dios os bendiga a todos.

A ver, tampoco quiero quitarle importancia a lo que la tiene, como es lo de los problemas con los retiros en E$ derivado de los cambios en la legislación casi global y la introducción de la criptomoneda, pero confío en que darán con la solución. A mí personalmente no me importa esperar mucho, pero entiendo que eso sí es un problemón,y que puede retrat y afectar mucho.

También entiendo que si los usuarios están representados en discord, no tienen ningún problema porque desde el principio no han parado de exigir la cripto y este es el resultado, que era fácil adivinar que traería este tipo de consecuencias.

Si no es hoy, iba a ser mañana, ya pùede todo el que quiera retirarse en cripto
Hombre, al parecer siempre se ha señalado como puntos fuertes ciertos miembros del equipo de la página web y Desarrolladores.

Que en abril de 2024 hayan sido despedidos (a muchos, no a 1 o 2) y no se les haya retirado de la pagina web adrede, antes del whitepaper y lanzamiento del token, pues es una alubia y no tiene mayor excusa.

Sobre los retiros, la situación seguro que es muy compleja, fuera del alcance de nuestros conocimientos, no obstante te pueden decir que es por la entrada del token, y tu tienes que creertelo, pero puede ser una excusa y si cuela, cuela, además nadie tiene capacidad de rebatirla.

Mi apuesta es que eso de mandar dinero sin retenciones ni impuestos, seguro que algún listillo ha usado la compraventa de terruños para actividades "ilicitas" y les han dado un toque. Igual que Neyland pretendía llevarse 20.000 € a su cuenta bancaria sin declarar a Hacienda, lógicamente, esto ha podido ser parado hasta que informen a los países a quién dan retiros para que se declare.

El resto, por supuesto me parece un poco FUD, pero alguien está aprovechando estas debilidades para armarla, no habría si todo hubiera sido informado al dedillo. Si barbitas hubiera dicho, sacamos la ESS, pero que sepáis que los retiros se van a ver afectados por la normativa X al sacarla, cosa que no le hubiera costado ni 1 minuto, pues enterados quedamos.

Yo ya dije en su momento quien agallas vende como si no hubiera un mañana cuando en nada estamos en lo mejor, pues ya lo sabemos, gente con info privilegiada que sabía estos problemas de ahora, y a recomprar bien baratito. El juego de siempre, aquí, allá y más allá.

Hombre, al parecer siempre se ha señalado como puntos fuertes ciertos miembros del equipo de la página web y Desarrolladores.

Que en abril de 2024 hayan sido despedidos (a muchos, no a 1 o 2) y no se les haya retirado de la pagina web adrede, antes del whitepaper y lanzamiento del token, pues es una alubia y no tiene mayor excusa.

Sobre los retiros, la situación seguro que es muy compleja, fuera del alcance de nuestros conocimientos, no obstante te pueden decir que es por la entrada del token, y tu tienes que creertelo, pero puede ser una excusa y si cuela, cuela, además nadie tiene capacidad de rebatirla.

Mi apuesta es que eso de mandar dinero sin retenciones ni impuestos, seguro que algún listillo ha usado la compraventa de terruños para actividades "ilicitas" y les han dado un toque. Igual que Neyland pretendía llevarse 20.000 € a su cuenta bancaria sin declarar a Hacienda, lógicamente, esto ha podido ser parado hasta que informen a los países a quién dan retiros para que se declare.

El resto, por supuesto me parece un poco FUD, pero alguien está aprovechando estas debilidades para armarla, no habría si todo hubiera sido informado al dedillo. Si barbitas hubiera dicho, sacamos la ESS, pero que sepáis que los retiros se van a ver afectados por la normativa X al sacarla, cosa que no le hubiera costado ni 1 minuto, pues enterados quedamos.

Yo ya dije en su momento quien agallas vende como si no hubiera un mañana cuando en nada estamos en lo mejor, pues ya lo sabemos, gente con info privilegiada que sabía estos problemas de ahora, y a recomprar bien baratito. El juego de siempre, aquí, allá y más allá.

Yo creo que Shane no podía avisar de que se iban a ver afectados porque no lo sabía, a mí me pareció mas preocupante la marcha del que se encargaba de la cripto (no me acuerdo de nombres) que lo de ahora y probablemente sea lo que estamos pagando ahora (quedarnos sin el "experto", no se sabe el motivo)

Pero espero que Shane haga magia como siempre y solucione los problemas, en peores se ha visto.
Yo creo que siempre va por delante de lo que vemos para tener luego ese margen de error o retrat si algo sale mal.

Yo me fijo mas en su actitud que en lo que dice.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver