*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Bueno acabo de alcanzar los 2000 ether diarios raideando, es una locura intentar gestionar ya esto, de cuales necesitan joya serpentine para pillar más o cuando suben de nivel y añadiendo nuevos objetivos aunque ya sepas quienes son.

Menos mal que tenía ya una bse de datos previa de que nuevos objetivos se pueden comprar cerca y lanzarle porque esto es inhumano jaja

Es una muy buen cifra, la verdad. Más teniendo en cuenta la derroición que hubo hace unos meses (a mi se me rebajó el éxito un 33%). Debería dedicar tiempo a restructurar los raideos que me empezaron a fallar, pero no sé ni por dónde empezar, porque como dices es una locura restructurarlo. Necesitaría varios días a razón de 8h cada uno.

Es una muy buen cifra, la verdad. Más teniendo en cuenta la derroición que hubo hace unos meses (a mi se me rebajó el éxito un 33%). Debería dedicar tiempo a restructurar los raideos que me empezaron a fallar, pero no sé ni por dónde empezar, porque como dices es una locura restructurarlo. Necesitaría varios días a razón de 8h cada uno.
Para mí lo más sencillo es ir mirando las notificaciones de los unsuccesful, vas arreglando los que más te aparecen.

Bueno acabo de alcanzar los 2000 ether diarios raideando, es una locura intentar gestionar ya esto, de cuales necesitan joya serpentine para pillar más o cuando suben de nivel y añadiendo nuevos objetivos aunque ya sepas quienes son.

Menos mal que tenía ya una bse de datos previa de que nuevos objetivos se pueden comprar cerca y lanzarle porque esto es inhumano jaja

Jorobar! ¿Con civilians? ¿O a mano algunas? ¿Cuanto rato a mano?

Yo he estado unos dias mejorandolo pero me canso enseguida

Has solicitado una retirada de 25.000 a tu tarjeta / cuenta bancaria y pretendes no declararlo?

Pues ya nos cuentas de aqui a 4 años si te dicen algo xd xd xd xd

una cosa es retirar 500 eurillos y pasar de hacer nada, dado que hay envíos a earth2 superiores, y otra sacar 25.000 pavarrios.

Si compras esencia desde 0 y luego la retiras, es facil de declarar, lo de earth2 por dentro, no tengo ni idea. Entiendo que será lo que gastes de tu cuenta bancaria menos lo que retires a tu cuenta bancaria logicamente sin discernir si son ventas de terruños, ventas de joyas, ventas de ciclos o lo que sea.

Lo que va a estar gracioso es cuando se vendan las esencias generadas dentro de earth2 y su retiro a la cuenta bancaria, para hacienda el precio de coste va a ser 0 y todo beneficio.

Ya puestos cuéntanos cuanta esencia recibes de tus tierras.
Y ¿Estás optimizando recursos?

2000 es mucho sobre todo porque recuerdo que hace un par de meses tenías 500?, yo estoy en 1100 ahora y lo que me está costando mantener el chiringo.

Tenía no llegar a 190 nunca con mis terruños previos, dado que todos están en minas o lugares de muchos recursos dónde se han establecido muy activos.

Lo más rápido y sencillo es coger y primero buscar objetivos, aunque tengan 1 tile y te den 0,01 ether, y los que toda la semana te den, buscarles en su perfil los terrenos T1 mayores a 45 tiles, ponerles 4 tiles al lado, y por supuestisimo nunca comprar si es en una mina, te vas a comer un defecarro.

Sorpresivamente los de 750 son los que menos dan, porque todo el mundo se pone a su lado, y los de 100 a 45, los que más dan, de media.

Hay para dar y tomar, pero claro, es un trabajón, dado que con 1 sólo droide hay que mirar los que se llenen e ir metiendo serpentines.

No se puede andar mirando que hay en cada terruño comprado, hay que ir en piloto automático a tiro hecho como haciais con los claims.

Luego ya, cuando os quedéis sin pasta, ya se puede si sobra el tiempo bichear si hay vecinos sin mentars e historias, aprovechando las subidas de nivel.

Ya puestos cuéntanos cuanta esencia recibes de tus tierras.
Y ¿Estás optimizando recursos?

No tengo ni idea como mirar la esencia de mis tierras, además tengo produciendo cada terruño de 750 tiles 1 recurso (Tengo las justas y necesarias para tener 1 por recurso diferente), por lo que en principio que yo sepa no estaría generando esa esencia al estar produciendo recursos. Además queda desvirtuada la cifra con las T3.

Lo de optimizar recursos no entiendo muy bien la consulta qué significa.

No tengo ni idea como mirar la esencia de mis tierras, además tengo produciendo cada terruño de 750 tiles 1 recurso (Tengo las justas y necesarias para tener 1 por recurso diferente), por lo que en principio que yo sepa no estaría generando esa esencia al estar produciendo recursos. Además queda desvirtuada la cifra con las T3.

Lo de optimizar recursos no entiendo muy bien la consulta qué significa.
Jorobar cámbiame la cuenta!

He sido muy vaga, se acabó perder el tiempo en e1, que me estáis cogiendo mucha delantera.

Yo apenas tengo optimizados los recursos. (Cada propiedad con sus cds y joyas correspondientes, decidir cual maximizo en cada sitio......)

Profile - Overview : Ahí ves cuanto haces al día. A ver si estás haciendo 2.000 entre las 2 cosas! Yo hago unos 1550 al día entre las dos, llevo haciendo eso siglos, cuando me pongo a arreglarlo es prque baja de ahí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buena tendencia de ether de los Mentars

Me ha subido muy poco con los upgrades para lo que hice, no sé si está mal. No sé ni cómo mirarlo.

Siempre hay oportunidades en E2, me han levantado muchísimo las T3 casi sin poner dinero, comprando-vendiendo, comprando de nuevo.... y ahora un poco el upgrading

A ver si soy capaz de remontar un poco el raiding, aunque no tengo money para echarle y me da pereza buscar cosas para vender

He sido muy vaga, se acabó perder el tiempo en e1, que me estáis cogiendo mucha delantera.

Yo apenas tengo optimizados los recursos. (Cada propiedad con sus cds y joyas correspondientes, decidir cual maximizo en cada sitio......)

Profile - Overview : Ahí ves cuanto haces al día. A ver si estás haciendo 2.000 entre las 2 cosas! Yo hago unos 1550 al día entre las dos, llevo haciendo eso siglos, cuando me pongo a arreglarlo es prque baja de ahí.

Estoy haciendo 2000 solo de raids, de lo otro, depende de cuando pinche unas veces se me va al día en curso y otras a las 02.00 del día siguiente.

¿Haces 4500 al día de raids?

y 6000 al día en ether de terruños?

¿Y de que te quejas? xD

No entiendo por qué dices 1500 entre los 2...si en ese grafico pone 10.000 entre los 2.

Sí, los recursos tengo desde hace mucho 1 de 750 tiles con cada recurso y sus droides hasta llegar al 100%.

A la semana, 100 esencias al día, un poquito más porque tengo una cuenta secundaría

ah shishi a la semana.

Sí, mi semana son 12.500 raids (y en ascenso) y 5000 resto.

Ya te digo que todas mis propiedades de 750 están haciendo recursos y pierdo ese essence.

Me pondré las pilas.

Ya os digo que en mi caso mis terruños previos no servían para nada para hacer raid...sólo para buscar objetivos y los de 1 tile luego pueden sorprender comprando 4 tiles cerca suya de los más grandes de su perfil.

Los de terruños grandes se les planta todo dios y no suelen dar ni para pipas.

Cogéis de vuestro perfil e investigais raideando a vuestros cercanos y salen como churros. Y ya es sin pensar, coger todo su perfil y plantarse cerca, mi limite son 2 euros las 4 tiles.

Lógicamente mirad si hay gente cerca con 4 tiles cuyo titulillo de sus propiedades son "raid" o numerados.... y han sido comprados en este 2024, entonces no, porque ya les están raideando.

El curro es enorme, sobre todo cuantos más tengáis, porque hay un cojón de mensajes por leer para ponerles serpentines o la de más distancia si sale rana.

¿Sabéis si está sobre la mesa la conversión de Red Energy o Yellow Energy directamente en Esencia? Pacey comentó algo en Discord ayer a ese respecto, pero yo no había leído nada sobre eso.

¿Sabéis si está sobre la mesa la conversión de Red Energy o Yellow Energy directamente en Esencia? Pacey comentó algo en Discord ayer a ese respecto, pero yo no había leído nada sobre eso.
No creo

Apenas he conseguido subir unos 100 RE y eso haciendo a mano un poco cada día, que no me vale, porque quiero no hacer nada. Además lo he hecho con mi otra cuenta para que no me copie nadie y no me llega la esencia para civilians, cydroids, etc, porque la saqué, asi que a volver a traerla.

Cada objetivo que encuentro está rodeado de parasitos de 4 tiles por todas partes, asi que luego no rinden. Parece que somos 4 gatos, pero somos un ejercito

Vamos a hacer una pregunta sencilla.

¿Que significa en el mapa los terruños sin banderas que salen así como ralladas?

Vamos a hacer una pregunta sencilla.

¿Que significa en el mapa los terruños sin banderas que salen así como ralladas?

No sé ¿Que han puesto bandera internacional? ¿Que no han puesto bandera?

Dejo este post de Shane que me ha gustado:

In regards to your comment about already rewarding Players, rewards are something I am always taking into consideration and history can back up this assertion. Different Players cashed out at different points in time and ultimately missed out on rewards, rewards that those who stayed with the project received. A few reward example I can think of from the top of my head that might apply:

- those who cashed out by early 2021 missed out on the reward of mining Essence all together. They also missed out on the reward of collecting Jewels

- those who cashed out by late 2021 missed on the massive airdrop reward of Essence with the EDC release + the EDC associated with their Tier 1 tiles

- those who cashed out by early 2022 missed out on the rewards up for grabs via the first round of the Resource Staking system

- those who cashed out by late in 2022 also did so before they saw the pogre we’d made on E2V1 and missed out on the rewards from Earth 2 Day E-ther bonuses

- those who cashed out by early 2023 missed out the rewards up for grabs with the whole raiding system

- those who cashed out by late 2023 missed out on the rewards up for grabs from Civilians and also missed the showcase videos of E2V1 demonstrating pogre made

- those who cashed out by early 2024 missed the confirmation of the pre-alpha demo and the attendance of GDC showcasing E2V1 publicly for the very first time (proving E2V1 wasn’t at all pre-rendered, something many had claimed before that point in time)

- those who cashed out by early 2024 also missed out on the start of Resource generation for their properties

- those who cashed out 2021, 2022, 2023, 2024 all missed out on the Essence launch to varying degrees.

- many of those who are cashing out on the Essence launch now are giving up the advantage they received from earlier rewards (i.e especially with regards to first round resource staking, but also from early higher mining spawn rates, air drops etc). It is their choice of course but those advantages could have carried on and helped them in the next update, the staking system, and so forth.

We have the initial E2V1 testing coming, E2V1 pre-alpha, broadcasting, the first mini-game and so will the story carry on as we continue to build, deliver and provide opportunities to reward those who stick with us..

I’ve probably missed a few things here but I hope the above list illustrates some of the rewards Players who have supported and stuck with the project have received to date and also demonstrates a historic pattern with the timeline and pogre of these rewards or milestones linked together.

Ah OK, gracias por la respuesta.

No estoy muy puesto en el mapa, hay alguna manera rápida de saber que terruños están a la venta en una zona sin pinchar 1 por 1?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver