Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede mirar tranquilamente. Si no lo has hecho ya, mas te vale esperar a que suba la esencia.El precio de esence para mejorar de t2 a t1 aumenta cuanta más gente mejora o es fijo? Por mirarlo tranquilamente
Pues que les den.No se puede mirar tranquilamente. Si no lo has hecho ya, mas te vale esperar a que suba la esencia.
Va subiendo el T1 y bajando el T2 (pagas por la diferencia). Y los baratos ya están por las nubes
Naa en una hora un terreno que tenía para actualizar por 14 essence pasó a 160. Al final quemé 3k de essence y aún no sé si merecerá la pena, todo para actualizar D8. Por ahora no gasto más.
Pues yo después de calcular unas 2.000, gasté 6.500 y no ha servido mas que para el ether, los recursos no me funcionan en ninguna, me dan la misma cantidad que cuando eran T2.
Espero que lo solucionen
Pero bueno cierro los ojos y es lo que me devolvieron de los stakes en la última ronda, que lo daba por perdido
pregunta tu que le das a los stakes,
Los stakes de dindin que están a puro 200km de distancia la mina del mindat de sus terrenos, ¿se están aprobando?
porque estoy flipando
esta es por ejemplo a 58 km y ya me parece una barbaridad
Bueno el apartado contribuciones da fruta pena, ni un stake he puesto.
Pasatelo bien en las vacaciones a mí me vinieron de cine.
De stakes ni idea, yo stakeé todo "a ciegas" cuando la recompensa era del 100 y el 50% y ni me he fijado qué se aprueba y qué no
Desde entonces ni lo miro.
hahahahha osea que lo que te dieron hace poco fue de ese momento?
¿ahora tan solo es del 6,5% no?
lo de subir las propietades de tier es una ruina, estoy haciendo calculos y salen periodos de retornos de la esencia de entre 1.500 a 4.000 días solo para recuperar la esence invertida.......
Solo he actualizado entre 1 a 4 tiles que tenian retornos a 1000 días o menos, vamos, ni 100 tiles en total he hecho.
Sí 6.000 y pico entre mi pricipal y mi cuentita que me debían desde entonces y que es lo que he malgastado ahora. Yo creo que ni llega al 6% la YE ahora
A mí me sale retorno cero, no me da nada de más que antes, he subido algo la esencia pero lo mismo es porque tengo muchas T3 y al haber upgradeado tanta gente T3 da más. Con un par de T3 de 750 que compraba a 75$ me daba ese retorno, asi que fijate el negocio que he hecho.
De todas formas soy gafe, en cada actualización tengo problemas, 3 veces me han tocado overlaped tiles, escribí a support y me han prometido darme una solución , espero que así sea porque me dejado un dineral.
Por otra parte si me lo arreglan estoy contenta, le habré dado un empujón muy grande a mi perfil sin invertir dinero, con sólo lo ganado en el juego, pillé los upgrades al momento y excepto por dos metidas de pata, que se me han llevado la mitad de la esencia, los demás los pillé baratos
Sería asegurarme un retorno mensual en esencia y recursos bastante bueno aunque se mantenga la esencia a precios bajos, ese era mi plan porque no quiero andar por los exchanges
hahahahha osea que lo que te dieron hace poco fue de ese momento?
¿ahora tan solo es del 6,5% no?
lo de subir las propietades de tier es una ruina, estoy haciendo calculos y salen periodos de retornos de la esencia de entre 1.500 a 4.000 días solo para recuperar la esence invertida.......
Solo he actualizado entre 1 a 4 tiles que tenian retornos a 1000 días o menos, vamos, ni 100 tiles en total he hecho.
A ver es que al final necesitas tiempo y yo prefiero usar el tiempo en raidear que usar el tiempo en stakes, menos aún ahora que solo da el 6,5%Sí 6.000 y pico entre mi pricipal y mi cuentita que me debían desde entonces y que es lo que he malgastado ahora. Yo creo que ni llega al 6% la YE ahora
A mí me sale retorno cero, no me da nada de más que antes, he subido algo la esencia pero lo mismo es porque tengo muchas T3 y al haber upgradeado tanta gente T3 da más. Con un par de T3 de 750 que compraba a 75$ me daba ese retorno, asi que fijate el negocio que he hecho.
De todas formas soy gafe, en cada actualización tengo problemas, 3 veces me han tocado overlaped tiles, escribí a support y me han prometido darme una solución , espero que así sea porque me dejado un dineral.
Por otra parte si me lo arreglan estoy contenta, le habré dado un empujón muy grande a mi perfil sin invertir dinero, con sólo lo ganado en el juego, pillé los upgrades al momento y excepto por dos metidas de pata, que se me han llevado la mitad de la esencia, los demás los pillé baratos
Sería asegurarme un retorno mensual en esencia y recursos bastante bueno aunque se mantenga la esencia a precios bajos, ese era mi plan porque no quiero andar por los exchanges
Hay terrenos que se han podido actualizar a T1 por muy poco y merecían la pena, además queda el tema de los recursos desconocidos D8 y D9 de T2.
Así que esas T1 desde ahora son... Special PlacesYa me lo han arreglado, las T1 Special y las que pasaron de T3 a t1
No he echado números, pero ya funciona!!
YUHUUUUUUUUUU
¿Qué problemas tenías y cuáles te han solucionado?Ya me lo han arreglado, las T1 Special y las que pasaron de T3 a t1
No he echado números, pero ya funciona!!
YUHUUUUUUUUUU
¿Qué problemas tenías y cuáles te han solucionado?
En mi caso tenía estos:
- Boost de ether por pasar de T2 a T1 no aplicado
- Boost de recursos por pasar de T2 a T1 no aplicado
- Upgradeos de T2 a T1 sin reconocimiento de Special Status
No me han solucionado ninguno aún.