*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Pero no dijo @Jebediah que la comisión es fija? Que depende del tráfico de la red, no de un % ?

De todas formas no voy a vender casi y menos a este precio, sería para prepararme para el futuro, con un poco que tenga ya lo iré convirtiendo en más llevando esencias

Además no sé una palabra de ETH, si está barato, caro...

¿Unos 30-40 $? Se necesita para comisión y para salir?

Ni confirmo ni desmiento yo te digo lo que pone uniswap en el apartado intercambiar ESS por ETH metiendo esos dos valores.

Pero no dijo @Jebediah que la comisión es fija? Que depende del tráfico de la red, no de un % ?

De todas formas no voy a vender casi y menos a este precio, sería para prepararme para el futuro, con un poco que tenga ya lo iré convirtiendo en más llevando esencias

Además no sé una palabra de ETH, si está barato, caro...

¿Unos 30-40 $? Se necesita para comisión y para salir?
Lo que dice Toño es cierto, cobran el 0.25% del volumen comprado.

Lo que pasa que yo solo he comprado esencia, no he vendido y si compras esencia te quitan el 0,25% en ESS. Y 25 o 250 esencias de comisión... poco cambia.

Si vas a vender esencia, entonces sí que se nota ese 0,25% de comisión que te cobran en ETH.

Comentar que aportar liquidez puede ser un puntazo.

- Tengo una pool de 100.000 esencias con rango infinito que me da 400 esencias y 0.01 ETH (30$) al día en comisiones.

- Y otra con 50.000 esencias con rango estrecho que me da 800 esencias y 80$ al día. Pero en esta se corre peligro del impermanent loss, que es que si la esencia sube y se va fuera de rango, me quedo en pérdidas temporales (a no ser que suba ETH también).

Última edición:
Lo que dice Toño es cierto, cobran el 0.25% del volumen comprado.

Lo que pasa que yo solo he comprado esencia, no he vendido y si compras esencia te quitan el 0,25% en ESS. Y 25 o 250 esencias de comisión... poco cambia.

Si vas a vender esencia, entonces sí que se nota ese 0,25% de comisión que te cobran en ETH.

Ams no sabía que ese 0,25 no es de ETH si no de esencia si compras.

Comentar que aportar liquidez puede ser un puntazo.

- Tengo una pool de 100.000 esencias con rango infinito que me da 400 esencias y 0.01 ETH (30$) al día en comisiones.

- Y otra con 50.000 esencias con rango estrecho que me da 800 esencias y 80$ al día. Pero en esta se corre peligro del impermanent loss, que es que si la esencia sube y se va fuera de rango, me quedo en pérdidas temporales (a no ser que suba ETH también).
Tutorial de eso primero? Puedes irte cuando quieras?

Tutorial de eso primero? Puedes irte cuando quieras?
Sí, retiras la liquidez cuando quieras pero según a qué precio esté la esencia te llevas diferente porcentaje de cada uno.

- Si la esencia está más barata que tu rango, tu pool se reparte en 100% de esencia y 0% Eth.
- Si la esencia está más cara que tu rango, tu pool se reparte en 0% esencia y 100% Eth.
- Y si está en rango pues el % va variando.

El peligro es que si aportas cuando la esencia está en $0.12, su contra partida en ETH se calcula según ese precio (en el ejemplo de abajo sería $0.12x100.000=$12.000 en ETH), ojo, no aportas ETH, solo ESS pero es como que en esa pool tienes o 100.000 esencias o $12.000 en ETH.

Si luego el precio de la esencia se va a $1 por ejemplo, como el precio está caro, estarás casi en 100% eth, que en esta poll significa, como hemos dicho, tener $12.000 en ETH, en vez de $100.000 en esencias.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, retiras la liquidez cuando quieras pero según a qué precio esté la esencia te llevas diferente porcentaje de cada uno.

- Si la esencia está más barata que tu rango, tu pool se reparte en 100% de esencia y 0% Eth.
- Si la esencia está más cara que tu rango, tu pool se reparte en 0% esencia y 100% Eth.
- Y si está en rango pues el % va variando.

El peligro es que si aportas cuando la esencia está en $0.12, su contra partida en ETH se calcula según ese precio (en el ejemplo de abajo sería $0.12x100.000=$12.000 en ETH), ojo, no aportas ETH, solo ESS pero es como que en esa pool tienes o 100.000 esencias o $12.000 en ETH.

Si luego el precio de la esencia se va a $1 por ejemplo, como el precio está caro, estarás casi en 100% eth, que en esta poll significa, como hemos dicho, tener $12.000 en ETH, en vez de $100.000 en esencias.

Creo que es demasiado complejo para mi, os lo dejo a los expertos jajaj

Creo que es demasiado complejo para mi, os lo dejo a los expertos jajaj
Tampoco tenía ni idea de nada de esto pero cuando avisó Shane, leyendo un poco y sobre todo comprobando cómo funciona le coges el truco bastante fácil.

500 esencias son $60.

$60 son (a $3700 el ETH) 0.016 ETH.

Comisiones unos $15 calculando por lo alto.

Bueno pues vendo a eso: 500 esencias por 0.016 ETH y el que compra se ahorra la comisión y envío yo primera

¿Bien así?

Yo venía a comprarme una islita desierta y me han obligado a estudiar geografía, inglés, química y ahora criptos, a ir dándole cada vez mas dinero y a trabajar todo el día sin descanso.

Yo no sé cómo lo hace el tío.

Yo venía a comprarme una islita desierta y me han obligado a estudiar geografía, inglés, química y ahora criptos, a ir dándole cada vez mas dinero y a trabajar todo el día sin descanso.

Yo no sé cómo lo hace el tío.
meparto:

Lo peor es que veo a Predict que ya es millonaria y se pasa el día trabajando para él también, asi que no sé si me va a servir de nada hacerme millonaria para seguir igual
Cuanto más dinero obtengas más querrás gastar, más casitas montar y más terrenos poseer. Un no parar.

Una venta a mercado de 70.000 esences, quien agallas venderá 70.000nesences a 0,12, me deja orate.

Una venta a mercado de 70.000 esences, quien agallas venderá 70.000nesences a 0,12, me deja orate.

Hay de todo en la viña del señor

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
no creo, sólo faltaba eso, es nuestra cartera, no?

Pero a ver qué dice @Jebediah que las comisiones a lo mejor no son sólo del exchange y son de la red
Que yo sepa siempre hay comisiones de red y como esta está en eth serán las mismas de siempre, en torno a 5-10$.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver