*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

DNI y selfie.... y como me caduca en 8 dias me decia que nanaie, he puesto el del carnet de conducir y me ha dado un error fatla y me han desactivado la cuenta de Uniswap... xDDDDDDDD

xDDDDDD

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una de las principales razones de ser de Uniswap son la descentralización y el anonimato. Uniswap no te va a pedir cumplir el KYC.

Una de las principales razones de ser de Uniswap son la descentralización y el anonimato. Uniswap no te va a pedir cumplir el KYC.

???

Si yo pincho comprar en Uniswap te pide verificación de DNI, vamos que me han bloqueado la cuenta incluso porque ha fallado.

Ya me diréis como shishi comprais en Uniswap para que no os pida eso.

Eso creía yo, pero dice que se lo están pidiendo ¿?¿?¿?

Ya entiendo, para intercambiar no te pide nada, he comprado ETH desde otro lado, y al intercambiar ETH por Essence por uniswap no pide nada.

Pero si no tienes ETH, para comprarlos, SÍ te pide verificación, en tanto compres por primera vez.

Ojito con las comisiones que son de 7 dolares o más.... merece la pena hacer de 500 € en 500 € que de menos.

Ala ya he hecho una prueba de 700nesences.

Hay un problema con dejar programadas ordenes de venta.... Habría que tener el ether ya comprado de la comisión.

Y si son ordenes de compra, todavía peor, si quiero programar comprar 1000 euros en esences si baja a 0,02, tendría primero que tener comprados 1000 euros en ether más comisión, y si no se llega a liquidar y el ether baja un 50%, pierdo 500 euros por la gracia...

Ala ya he hecho una prueba de 700nesences.

Hay un problema con dejar programadas ordenes de venta.... Habría que tener el ether ya comprado de la comisión.

Y si son ordenes de compra, todavía peor, si quiero programar comprar 1000 euros en esences si baja a 0,02, tendría primero que tener comprados 1000 euros en ether más comisión, y si no se llega a liquidar y el ether baja un 50%, pierdo 500 euros por la gracia...

¿Donde has comprado?

Sardine.ai un recomendada del metamask.

Pero vamos a ver la próxima comprame la esencia a mí, que necesito tener algo de ETH, me dices precio y tu cartera y yo te envio primero y te lo dejo mas barato, sólo quiero un poco para fees

Pero vamos a ver la próxima comprame la esencia a mí, que necesito tener algo de ETH, me dices precio y tu cartera y yo te envio primero y te lo dejo mas barato, sólo quiero un poco para fees
Algo tendré que comprar por eso de las comisiones si pretendo vender de 1000 en 1000 la esencia a precios loleantes.

Cuando pille pues ya te digo y me mandas unas esencias jaja

Si, porfaaaaaaaaaa
perfect

Tu date cuenta que hoy ha cotizado la shitcoin entre el 0,10 y el 0,13, los civilian deberían valer entre 0,16 y 0,21 y han estado a 0,27 las veces que lo he visto.

Pues compras esencia y los generas tú, eso que te ahorras y lo mismo te salen rebels o egypcian.

perfect

Tu date cuenta que hoy ha cotizado la shitcoin entre el 0,10 y el 0,13, los civilian deberían valer entre 0,16 y 0,21 y han estado a 0,27 las veces que lo he visto.

Pues compras esencia y los generas tú, eso que te ahorras y lo mismo te salen rebels o egypcian.

Sí, pues la próxima me compras a mí, que te ahorras fees y te lo dejo a menos de lo que esté, pero sólo quiero un poco

Sí, pues la próxima me compras a mí, que te ahorras fees y te lo dejo a menos de lo que esté, pero sólo quiero un poco

define un poco.

La verdad es que como siempre, Shane se debería apellidar "Decepción" porque mira que era dificil tener peor comienzo, pues lo ha conseguido con su nula comunicación. Que no esté ni puesto en primera plana en la web, y sobre todo, un supertutorial de cómo comprar y vender essences, es para darle collejas hasta la gloria.

Que si twitter, discord, instagram y su querida progenitora, se piensa que nos sobra el tiempo.

Así pasa, que somos 4 gatos y el precio por los suelos.

Lo único que NO ha pasado es el debate eterno del Discord de la liquidez, liquidez hay a patadas, tienes peña vendiendo 30.000 - 50.000 essences a mercado y el precio no se mueve ni un céntimo casi, al igual que compras a mercado, en ese sentido la fresca cotiza a la perfección sin saltos.

define un poco.

La verdad es que como siempre, Shane se debería apellidar "Decepción" porque mira que era dificil tener peor comienzo, pues lo ha conseguido con su nula comunicación. Que no esté ni puesto en primera plana en la web, y sobre todo, un supertutorial de cómo comprar y vender essences, es para darle collejas hasta la gloria.

Que si twitter, discord, instagram y su querida progenitora, se piensa que nos sobra el tiempo.

Así pasa, que somos 4 gatos y el precio por los suelos.

Lo único que NO ha pasado es el debate eterno del Discord de la liquidez, liquidez hay a patadas, tienes peña vendiendo 30.000 - 50.000 essences a mercado y el precio no se mueve ni un céntimo casi, al igual que compras a mercado, en ese sentido la fresca cotiza a la perfección sin saltos.

Lo suficiente para empezar a tradear, una fee habeis dicho que anda sobre 7-20$ ?

¿Unos 30 dólares?

Supongo que con eso tengo porque luego si necesito más ya podré vender esencia.

Si pensais que necesito mas o menos decidme, aunque no tengo intención de vender por ahora, es por si luego lo necesito a todo correr

Lo suficiente para empezar a tradear, una fee habeis dicho que anda sobre 7-20$ ?

¿Unos 30 dólares?

Supongo que con eso tengo porque luego si necesito más ya podré vender esencia.

Si pensais que necesito mas o menos decidme, aunque no tengo intención de vender por ahora, es por si luego lo necesito a todo correr

Vender 40.000 esencias ahora mismo son 18 pavos de comision.
Vender 500 esencias ahora mismo son 3,9 pavos de comision

ojo porque hay una comision del 0,25% del importe, si vale mucho, ese 0,25% va a suponer money money.

Vender 40.000 esencias ahora mismo son 18 pavos de comision.
Vender 500 esencias ahora mismo son 3,9 pavos de comision

ojo porque hay una comision del 0,25% del importe, si vale mucho, ese 0,25% va a suponer money money.

Pero no dijo @Jebediah que la comisión es fija? Que depende del tráfico de la red, no de un % ?

De todas formas no voy a vender casi y menos a este precio, sería para prepararme para el futuro, con un poco que tenga ya lo iré convirtiendo en más llevando esencias

Además no sé una palabra de ETH, si está barato, caro...

¿Unos 30-40 $? Se necesita para comisión y para salir?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver