*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Ya pero ahí como se programa? Porque son dos ordenes?+, una es comprar eth y otra vender eth y comprar ESS.

Es decir cuando ESS baje de 0,02, hay que poner primero comprar x eth y luego x ESS?

O bien compro ya eth, y se deja puesto comprar ESS cuando baje de 0,02?

Como pondrías tu ahí en el ejemplo comprar 10.000 esences cuando baje de 0,02? Por verlo.
La primera no es comprar ETH, es la condicionante "Cuando ETH llegue a "X" precio", y ya pones debajo la orden.

Para poner orden de comprar 10.000 essence cuando baje a 0,02 sería (suponiendo que el ETH vale $3500):

- En la primera casilla "cuando ETH valga" deberías poner 175.000 (Estas diciendo que con un ETH compras 175.000 esencias a $0.02).

- En la casilla vender pones 0.057 ETH (venderás 0.057 ETH, que si está a $3500 equivale a $200 = 10.000 esencias).

- En la casilla comprar pones 10.000 esencias (te lo pondrá automático el sistema).

Y abajo ya la duración que quieres de esa orden.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas gracias Jebe. Entonces sería una cosa así? (corrígeme si hay algo que no he pillado)

1) Paso mis (supongamos) 5000 ESS de E2 a MetaMask

2) Por otro lado, con cash compro ETH por un valor de unos 50$ (por dejar un buen margen)

3) Si en X meses/años ESS llega a (supongamos) 1$, los vendo y paso a tener un saldo de aproximadamente 5.030$ (5000 + 50 - 20 de fees) en ETH, los cuales ya podría retirarlos en dinero FIAT cuando quisiese.

Es así o soy aún más simple de lo que pensaba?
Todo correcto 😛

La primera no es comprar ETH, es la condicionante "Cuando ETH llegue a "X" precio", y ya pones debajo la orden.

Para poner orden de comprar 10.000 essence cuando baje a 0,02 sería (suponiendo que el ETH vale $3500):

- En la primera casilla "cuando ETH valga" deberías poner 175.000 (Estas diciendo que con un ETH compras 175.000 esencias a $0.02).

- En la casilla vender pones 0.057 ETH (venderás 0.057 ETH, que si está a $3500 equivale a $200 = 10.000 esencias).

- En la casilla comprar pones 10.000 esencias (te lo pondrá automático el sistema).

Pero para hacer eso que dices ya tienes que tener en tu cuenta ETH digo yo...

Pero para hacer eso que dices ya tienes que tener en tu cuenta ETH digo yo...
Las ordenes no cuestan nada, lo que cuesta es cuando la orden se ejecuta. Vas a tener que comprar ETH para cuando el ESS llegue a $1 poder vender.

Las ordenes no cuestan nada, lo que cuesta es cuando la orden se ejecuta. Vas a tener que comprar ETH para cuando el ESS llegue a $1 poder vender.

No me estas entendiendo o yo no entiendo.

Para comprar una esencia tienes que tener eth primero y luego cambiarlos por esencia, no?

O puedes comprar directamente de euros a esencia sin pasar por eth, salvo comisiones en ETH?

No me estas entendiendo o yo no entiendo.

Para comprar una esencia tienes que tener eth primero y luego cambiarlos por esencia, no?

O puedes comprar directamente de euros a esencia sin pasar por eth, salvo comisiones en ETH?

Sí, te has liado porque parecía que lo que querías era vender ESS

Si quieres comprar ESS primero tienes que tener ETH

Yo quiero sacar otros 1500 de mi principal.

La metamask la he puesto en chrome y como uso otro navegador, no había forma, asi que opté por sacarlos de la otra cuenta de e2, que como es una miseria no me da miedo

Ahora qué hago ¿Me logueo en Chrome con mi e2 principal y añado cuenta y luego la desconecto?

¿O mejor puedo tener una segunda cartera y enviarme el dinero de una a otra asi tengo esa cartera siempre apagada?

¿O mejor

¿Quien nos va a contestar a estas cosas?

Yo ya tengo demasiado lio de contraseñas, semillas, frases, 2FA, etc, y me pongo muy nerviosa con estas cosas

¿Donde guardo las contraseñas? Todo lo que no guardo en el PC lo pierdo, decidme un sitio por si se me olvida poderlo preguntar

Se me olvidaba, ¿Todavía no se puede comprar crédito con esencia en E2 , verdad? Supongo que será a la vez que los upgrades. ¿Pero se va a poder en algún momento, no?

Es que si no la puedo volver a meter en e2, no sé para qué quiero hacer estas cosas, si yo no quiero ETH, lo que quiero es comprar tierras con esencia y la mejor forma será con los upgrades.

Última edición:
¿Lo que te cobran de fee por el cambio va en % o es fijo cada cambio?

Porque entre unas comisiones por cambiar, otras por llevarlo, otras por retirarlo , habría que enviar mucho para tradear.

¿Sabeis decirme algo aproximado para tradear por ejemplo 3000 esencias?

¿Lo que te cobran de fee por el cambio va en % o es fijo cada cambio?

Porque entre unas comisiones por cambiar, otras por llevarlo, otras por retirarlo , habría que enviar mucho para tradear.

¿Sabeis decirme algo aproximado para tradear por ejemplo 3000 esencias?
Calcula $15 por cada transacción en la red Ethereum, sea grande o pequeña.

Es que si no la puedo volver a meter en e2, no sé para qué quiero hacer estas cosas, si yo no quiero ETH, lo que quiero es comprar tierras con esencia y la mejor forma será con los upgrades.
Al igual que sacas las Esencias con el withdrawal, con el Deposit las puedes volver a meter.

GRACIASSSSSSSSSSS

Que bien! no sabía que se podía volver a traer la esencia, entonces igual me animaría a tradear.

Pero es carísimo sólo para ir probando y familiarizándote

Duda con esto. ¿Podría haber baile si el Ethereum sufre altibajos, no? Al final dependemos de dos variaciones de precios para realizar la operación, ethereum y esencia. ¿Es correcto?

Esto me recuerda a la lógica proposicional que estudiaba en filosofía en el instituto.

Última edición:
de querida progenitora me pide verificación en Uniswap y no me deja con DNI porque me caduca en 7 días.

Lo pongo con el carnet de conducir y me dice error fatal, hemos desactivado tu cuenta por incumplir los terminos.

¿Desde qué otros sitios se puede comprar y vender por si acaso? He mandado un ticket pero vete tu a saber que me dicen los unicornios estos

Ya empezamos con las fruta guano.

de querida progenitora me pide verificación en Uniswap y no me deja con DNI porque me caduca en 7 días.

Lo pongo con el carnet de conducir y me dice error fatal, hemos desactivado tu cuenta por incumplir los terminos.

¿Desde qué otros sitios se puede comprar y vender por si acaso? He mandado un ticket pero vete tu a saber que me dicen los unicornios estos

Ya empezamos con las fruta guano.

¿Pero cómo? ¿Te piden el DNI? Ni hablar

No, porque las llevo en la cartera, si me roban el bolso ¿qué?
Apunta en un papel, ponlo encima de la mesa junto a periódico o más papeles, saca una foto del cuarto de modo que con el zoom puedas ver lo que pone en el papel. Guarda la foto en el pc y el movil.

Sí, te has liado porque parecía que lo que querías era vender ESS

Si quieres comprar ESS primero tienes que tener ETH

No sé, en el ejemplo de Ney era comprar esencias, en cuanto toquen los 0,02.

Pero claro, entiendo que primero tienes que tener ETH, y luego programar esa orden que ha puesto.

¿Pero cómo? ¿Te piden el DNI? Ni hablar

DNI y selfie.... y como me caduca en 8 dias me decia que nanaie, he puesto el del carnet de conducir y me ha dado un error fatla y me han desactivado la cuenta de Uniswap... xDDDDDDDD

xDDDDDD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info