*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

a ver si alguien me puede explicar con pelos y señales para que sirve engemar una joya en los droides. No le encuentro ninguna lógica ni sentido más allá de un pírrico beneficio que ni fú, ni fá.

a ver si alguien me puede explicar con pelos y señales para que sirve engemar una joya en los droides. No le encuentro ninguna lógica ni sentido más allá de un pírrico beneficio que ni fú, ni fá.

Para esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aumenta la cantidad de almacenamiento que pueden traer, la distancia a la que puedes atacar, la velocidad de dispensación para que puedas hacer mas viajes al día.
Las serpentines y las slates (según donde tengas las propiedades) ayudan muchísimo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para esto:

Aumenta la cantidad de almacenamiento que pueden traer, la distancia a la que puedes atacar, la velocidad de dispensación para que puedas hacer mas viajes al día.
Las serpentines y las slates (según donde tengas las propiedades) ayudan muchísimo

Cuando tienes automatizados un montón, entre que se quedan 24 horas dando tumbos muchas veces y tal y pascual, creo que mejorar la recoleccion de 3 a 4,5 o la velocidad o el rango un poco, ni fu ni fa.

o es pasar de 3 a 6? y de 3 a 7,5 con una cloudy?

y por qué sitios con recursos confirmados cuando compras salen con 0?

ahora toca reclamar o qué? aunque todos los de pegado tengan. Y no hablamos de mega sitios ultramasificados que te estás saliendo fuera del circulo

No me acuerdo, creo que las serpentines a mí me mejoran de 3 sin nada a 5 y pico con una simple cracked. Asi que no sé si la tabla se mantiene tal cual, pero se nota mucha mejora

Y la slate te amplía muchisimo el radio, de no haber nada a tu alrededor a encontrar muchas propiedades

y por qué sitios con recursos confirmados cuando compras salen con 0?

ahora toca reclamar o qué? aunque todos los de pegado tengan. Y no hablamos de mega sitios ultramasificados que te estás saliendo fuera del circulo
Tarda un día o 2, pero si tarda más reclama y te los ponen

Si te estás saliendo del círculo puede que los u´ltimos estén haciendo trampillas con una tile cogida por el centro y el resto a las afueras.

En ese caso no te darían a tí, hay que andar con mucho ojo en los extremos, te parece que el de al lado tiene y resulta que la primera tile la cogió lejísimos. Cuenta si las tiles coinciden

Si te estás saliendo del círculo puede que los u´ltimos estén haciendo trampillas con una tile cogida por el centro y el resto a las afueras.

En ese caso no te darían a tí, hay que andar con mucho ojo en los extremos, te parece que el de al lado tiene y resulta que la primera tile la cogió lejísimos. Cuenta si las tiles coinciden

Si si, tranqui soy un experto en eso, por eso decía que no precisamente eran bordes externos, si no, en todo el centro incluso.

Y al azar unas salen con recursos y otras no xd xd xd xd.

Pues vaya rollo ahora a esperar días a ver si lo dan o hacer un claim y tener que buscar mil historias de si la mina o la región en su conjunto tiene 15 recursos

No me acuerdo, creo que las serpentines a mí me mejoran de 3 sin nada a 5 y pico con una simple cracked. Asi que no sé si la tabla se mantiene tal cual, pero se nota mucha mejora

Y la slate te amplía muchisimo el radio, de no haber nada a tu alrededor a encontrar muchas propiedades

Tengo un montón de terruños sin poner cycloodes o están puestos y no me da la vida darles a raidear automático porque primero hay que hacerlo manual y me inundan a mensajes mientras para ver la misión. Creo mi límite de 200 ether al día cumple y no voy a perder mucho más tiempo en darle más.

meses sin entrar ni al "juego" ni en este hilo.
Entro al juego y sigo viendo la misma guano de 4 menus sin sentido, como las joyas y un sistema chorra de droides... (no digo que a nivel economico no valga, pero a nivel juego, una guano en mayusculas).

Y me digo, voy a ver aquel hilo de burbuja, que empezó con mucho impetu en villaburbuja... y lo mismo, 3 que parecen CM del juego, hablando como si el sistema de joyas, droides... tuviese logica alguna o fuese divertido.

Mi prevision es aparecer aqui dentro de unos meses a ver si hay suerte y es algo jugable o minimamente divertido.
roto2

Pregúntale por privado a @Elbrujo por las novedades, te hará un buen resumen para que en una mañana te pongas al día.
si basicamente las novedades es que sigue igual que hace un año, algun video como si hubiera un juego 3d, y una web que se supone que deberia ser un juego de recursos, hecha sin ton ni son ni ninguna logica.
Cualquiera que haya jugado a algo en esta vida, sabe que eso de gemas, recursos... droides... como esta implementado es una guano absurda, peor imposible.

Pero gracias igualmente, yo meti 100 euretes, con la esperanza que esto fuese un juego, sin mas pretension que tuviera algo divertido

meses sin entrar ni al "juego" ni en este hilo.
Entro al juego y sigo viendo la misma guano de 4 menus sin sentido, como las joyas y un sistema chorra de droides... (no digo que a nivel economico no valga, pero a nivel juego, una guano en mayusculas).

Y me digo, voy a ver aquel hilo de burbuja, que empezó con mucho impetu en villaburbuja... y lo mismo, 3 que parecen CM del juego, hablando como si el sistema de joyas, droides... tuviese logica alguna o fuese divertido.

Mi prevision es aparecer aqui dentro de unos meses a ver si hay suerte y es algo jugable o minimamente divertido.
roto2

Como juego es infumable y te quita sus horas. Yo esperaba ganar dinero pero bueno.

Lo mejor que puede hacer el dueño es venderlo a alguna compañia que si le saque rendimiento

Como juego es infumable y te quita sus horas. Yo esperaba ganar dinero pero bueno.

Lo mejor que puede hacer el dueño es venderlo a alguna compañia que si le saque rendimiento
y al final ni lo uno ni lo otro , nos hemos juntao dos visionarios.

pero me hace gracia ver como hablan en el hilo algunos y algunes, con las joyas, los droides, como si los mecanismos tuviesen logica alguna o sentido del ocio...

Pregunta sobre esto, en teoría una slate cloudy aumenta el rango hasta 22km pero se necesita alguna cosa extra? Lo digo porque yo con slate cloudy no consigo mas de 10km.

Yo es que creo que la tabla que he puesto al final se reformó y son otras cantidades, habrá que buscar la buena, .
Si puedo luego la busco

Pues vaya rollo ahora a esperar días a ver si lo dan o hacer un claim y tener que buscar mil historias de si la mina o la región en su conjunto tiene 15 recursos

Perdón., con reclamar me refería a escribir a support, yo hice eso y me lo pusieron bien. Pero no sabía que a veces tarda un par de días en aparecer, así que no sé si fue por escribir o porque iba a aparecer de todas formas. No te hace falta hacer una claim

Tengo un montón de terruños sin poner cycloodes o están puestos y no me da la vida darles a raidear automático porque primero hay que hacerlo manual y me inundan a mensajes mientras para ver la misión. Creo mi límite de 200 ether al día cumple y no voy a perder mucho más tiempo en darle más.
Ponte que sólo te lleguen los avisos de las misiones fallidas y vas haciendo esas

Tienen el stand al lado de Meta

Earth 2 is thrilled to announce our official attendance of GDC 2024 which will include public access to a build of Earth 2 Version 1 (E2V1) for people to play with. In conjunction with MetaGravity, Earth 2 will have a booth demoing E2V1 between Meta and Unity in the main entrance and busiest section of the exposition.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ponte que sólo te lleguen los avisos de las misiones fallidas y vas haciendo esas

No es una solución, muchas veces aciertas 0,02 y no sirve de nada tampoco. Es más, consumes Red energy frente a la recuperada.

Todos los datos que ha dado Pepita están bien. Céntrate en las slate cuando tengas pocos objetivos y si te llegan llenos ponle serpentines.

Con la cuenta que tienes a poco que te muevas puedes sacar mucho más que 200 ether. Las notificaciones creo que puedes elegir las que te llegan desde settings

Están hablando en twitter que el token estará bajo el estandar ERC20 de la red Ethereum porque en el último skin que han sacado aparece ERC20 en una camiseta. Si es así, habrían dejado de lado la red Polygon, como hicieron en su día con la de GoChain. Pero vamos, nada cerrado. Esto va cambiando cada dos por tres.

Más imágenes de Earth 2 en el GDC de San Francisco.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver