*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

La verdad es que yo con los recursos estoy fuera. Es demasiada organización para mis aspiraciones, distribuyendo los cydroids en cada propiedad, sloteando las joyas adecuadas, etc. Es ideal para usuarios con pocas propiedades, pero para los terratenientes es dolido.

Parece un simulador de jewscams... en eso consiste el “juego”
Lo que me tiene rayado es que haya gente palmando ACTUAL PASTA pensando:

Si metéis pastuqui de verdacs, entonces deja de ser un simulador.
El inShane Eye-sack es un puro genio, verily indeed =D>

Traduzco. Lammero es pobre, no tiene un duro y, por eso, anda tan "rayado" por el dinero de los demás. Para decir "dinero real", dice "dinero actual". Eso significa que además es un ignorante.

REFERENCIAS: peliculita.
ANÁLISIS: judíos.

Buen aporte.

Parece que andan con nueva PubliPirata por facebook que va funcionando muy bien.

260k de visualizaciones del último video y 70.000 nuevas suscripciones al canal de Earth 2. Hoy alcancan los 100.000. Creo que dan el trofeo de play de plata de youtube a los 100k. Esto marcha.

¡TORIO, ROJO DESCENDIENTE DE PVTE!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un video relajante de más de lo mismo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El Cigot judío creyendose un maestro de meditación. Del metaverso a los videos de pececillos y balones de colores.

El Cigot judío creyendose un maestro de meditación. Del metaverso a los videos de pececillos y balones de colores.

Abro paraguas ,pese a decir que Earth2 es, de lejos ,el metaverso más viable en ser exitoso de los que existen actualmente.

Si os ha encantado este vídeo, cuando echéis una partida al Flight Simulator 2023 vais a llorar de la emoción.

Última edición:
Abro paraguas ,pese a decir que Earth2 es, de lejos ,el metaverso más viable en ser exitoso de los que existen actualmente.

Si os ha encantado este vídeo aunque echéis una partida al Flight Simulator 2023 vais a llorar de la emoción.

¿pero puedo tener mis terrenos ahí? ¿son míos?

Sólo me queda Tellurium y Vanadium.

¿Judío?
Fuente, Cibeles.

Lo bueno del vídeo: las críticas parecen haber funcionado y ha dejado de meterle esta gañana música tecno a todo. El tecno es música de gañanes y los vídeos parecían cochambre con ella. Como véis, con música humana, tocada por humanos, los vídeos entran mejor y parecen mucho mejores.

Lo malo del vídeo: los edificios siguen siendo ortonormales, a pesar de que Shane me prometió EN PERSONA que eso lo habían arreglado. No es así. Es un problema grave. Consecuencia de no resolver el problema: todas las ciudades parecerán, si o sí, de juguete, de los Sims, completamente irreales y lo que es peor... todas las ciudades parecerán iguales. Vista una, vistas todas. Ni rastro del editor de terrenos/edificios de DRONE.

Feliz 2024 en Villa Burbuja. Creo que voy a darle una alegría al Cigot y comprar algún cuadradito más en Calópolis

Buenas tardes a todos. Quería retomar la actividad con earth2 como proposito de año nuevo he ido a entrar con mis claves como otras veces eso bien. Después me pide el código como otras veces que me lo da el Google autentificator lo meto tanto con los 6 dígitos juntos como separados y por las que lo intento y lo meto bien no entra me vuelve a mandar un código detrás de otro.

Sabéis como puedo solucionarlo? Os ha pasado?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver