*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

ah pues voy a poner las joyas entonces, tengo todo en los recursos confirmados, como en Vares, todo menos la joya exacta (o de casualidad la tiene)

Sobre los terruños sin recursos para que te den mientras los 3.........paso de construir holobuilding en cochambres, creo que tengo 1 solo terruño interesante sin recursos y es el campo de futbol de la sagra con 750 tiles en chozas de canales, se lo voy a poner a ese y plin.

Logicamente sin recursos no tengo nada, y menos grande eso ya está vendido o como poco tienen varios recursos si es grandote.

Bueno señores, los recursos are coming...

Ya aparecen en Stage 2, lo que quiere decir que lo que pedía por aquí hace unas semanas se hará realidad.

@Elbrujo en qué recursos piensas centrarte?

Nada estoy desconectado totalmente, niños, trabajo, casa.....

Os agradecería un resumen pero se que es pediros demasiado, especialmente a ti

@Elbrujo te quoteo un comentario que dejó alguien en el hilo el otro día. Igual te sirve como resumen.

Aunque personalmente no comparto su opinión, Earth2 ya ha pillado velocidad crucero y me gusta el rumbo.

Como con casi todo, el tiempo dirá...
Entre los recursos, el cambio en las joyas, claims que se cerrarán a finales de agosto... Me parece que están preparando el terreno para el WP y el token.

En cualquier caso, pepita, ¿por qué quieres liquidar a tus criaturas? En teoría, está la posibilidad de dejarlos "marchar" y luego recuperarlos, sabiendo que por ahora no los pueden seducir otros usuarios (aunque en el futuro seguramente sí).

¿Cómo se les deja marchar? Esto no lo sabía, creía que nos cobraban rojo por todos a la vez

Por fa necesito ayuda, si puede ser con un ejemplo:

Tengo una propiedad T1 grande con un solo recurso OIL, en zona de playa, ahora está con todas las joyas que maximizan ether y sólo 1 prime de OIL.

¿Que debo hacer? ¿Quitar 3 mixtas y poner sand, wood, water?

¿Qué pasará? ¿Me dará menos OIL porque se repartirá entre los 4? ¿O me dará lo que ya iba almacenando de OIL más los otros 3 recursos?
Teniendo en cuenta que ahora mismo prefiero priorizar recursos sobre ether.

Ya con esto me hago una idea para las demás

Es que no tengo tiempo y encima hoy que iba a slotear han puesto unas joyas que no conozco de nada los colores, maldita sea, podía haber sloteado antes!

Estoy muy perdida y no sé qué recursos valdrán más, pero por si acaso me acabo de comprar un terreno con Silver HF Copper HF y Coal HF, antes de que quiten el red.

Otra cosa, en algunos sitios veo 6 de agosto y en otros 16, ¿se han equivocado o son 2 cosas distintas?

Gracias de antemano, que estoy muy necesitada de ayuda

¿Cómo se les deja marchar? Esto no lo sabía, creía que nos cobraban rojo por todos a la vez

En realidad es como dices, todos tiran de la red energy de forma conjunta. La única forma de dejarlos marchar es que te fundas la red energy, pero claro, así se te irían todos. Se supone que cuando se les alimente mediante la agricultura ya sí se podrá elegir a quiénes alimentar y a quiénes no.

Por fa necesito ayuda, si puede ser con un ejemplo:

Tengo una propiedad T1 grande con un solo recurso OIL, en zona de playa, ahora está con todas las joyas que maximizan ether y sólo 1 prime de OIL.

¿Qué pasará? ¿Me dará menos OIL porque se repartirá entre los 4? ¿O me dará lo que ya iba almacenando de OIL más los otros 3 recursos?
Teniendo en cuenta que ahora mismo prefiero priorizar recursos sobre ether.

El máximo de m3 retroactivos que se pueden obtener es 1000, así que dependiendo de las joyas primes que pongas sucederá una cosa u otra. Si dejas la black, obtendrás el 100% de oil. Si añades las otras tres, el reparto será más o menos equitativo entre los cuatro recursos, aunque se advierte que también dependerá de la frecuencia de cada recurso en esa propiedad.

"So if you have Gold, Water and Limestone or a property and have all the correct prime Jewels slotted, the backdated Resource OUs will be evenly split between Gold, Water and Limestone, but a warning, the split percentage will also be dependent on the resource frequency for each resource on that property."

Entiendo que si hay un pozo petrolífero en esa propiedad en el mundo real, tendrás un porcentaje algo mayor de OIL, e ídem si es en el desierto con la arena, ...

Ya con esto me hago una idea para las demás

Es que no tengo tiempo y encima hoy que iba a slotear han puesto unas joyas que no conozco de nada los colores, maldita sea, podía haber sloteado antes!

Estoy muy perdida y no sé qué recursos valdrán más, pero por si acaso me acabo de comprar un terreno con Silver HF Copper HF y Coal HF, antes de que quiten el red.

Otra cosa, en algunos sitios veo 6 de agosto y en otros 16, ¿se han equivocado o son 2 cosas distintas?

Gracias de antemano, que estoy muy necesitada de ayuda

16 de agosto es el límite. Lo del 6 parece una errata.

Yo estas 3 las he puesto donde creo que en realidad estarán, sin más.

Si ahora los pones en donde no los habrá para que te den ese recurso, te los darán pero luego tendrás que volver a cambiar esas joyas por otras y me da que para entonces ya tendremos demasiado trabajo que hacer como para comenzar de nuevo con las joyas. Es lo de siempre vamos, cuanto más tiempo le dediques más sacas.

En realidad es como dices, todos tiran de la red energy de forma conjunta. La única forma de dejarlos marchar es que te fundas la red energy, pero claro, así se te irían todos. Se supone que cuando se les alimente mediante la agricultura ya sí se podrá elegir a quiénes alimentar y a quiénes no.

El máximo de m3 retroactivos que se pueden obtener es 1000, así que dependiendo de las joyas primes que pongas sucederá una cosa u otra. Si dejas la black, obtendrás el 100% de oil. Si añades las otras tres, el reparto será más o menos equitativo entre los cuatro recursos, aunque se advierte que también dependerá de la frecuencia de cada recurso en esa propiedad.

"So if you have Gold, Water and Limestone or a property and have all the correct prime Jewels slotted, the backdated Resource OUs will be evenly split between Gold, Water and Limestone, but a warning, the split percentage will also be dependent on the resource frequency for each resource on that property."

Entiendo que si hay un pozo petrolífero en esa propiedad en el mundo real, tendrás un porcentaje algo mayor de OIL, e ídem si es en el desierto con la arena, ...

16 de agosto es el límite. Lo del 6 parece una errata.

Civilians: Ay progenitora, además ¿agricultura? Bueno pues de momento sin hacer civilians a lo orate hasta que salga eso.

Recursos: Muchas gracias. Pues creo que voy a dejar todo sloteado como lo tenía, menos mal que lo había trabajado mucho hace tiempo, tanto los recursos como los civilians, así no voy tan mal aún sin hacer nada. Yo creo que todo lo que no tenía recursos , ya lo rellené con esas joyas, al ser las que me sobraban y como dice Jebe, sólo el trabajo que me voy a ahorrar me compensa

He recibido el aviso de que ya no se podrá comprar T1 con red energy a partir de este mes

Tengo otra duda, ¿cuando vayan saliendo claims de X recursos se van paralizando las anteriores? O sea, se van a acabar pronto las de plata por ejemplo? O se van a mantener todas abiertas hasta que finalicen todas las claims de recursos?

¿Eso quiere decir que va a haber menos cantidad de estos recursos de última hora?

Los recursos de los que haya menos cantidad imagino que serán también menos necesarios. No podemos estar vigilando 27 recursos.

Yo me centré desde el inicio en Coal, y ahora he comprado un poco de plata y cobre. ¿Será suficiente? Hasta que no pongan un mercado de recursos no podremos construir lo que queramos y no sé si se menciona algo sobre eso.

Yo pretendo vender coal para comprar lo demás, pero si no ponen el mercado... no podré construir lo que quiera.

Bueno parece que hago reflexiones, no sé ni qué preguntar

Si, mi pregunta es ¿los principales recursos son estos primeros incluyendo plata y cobre? Sand, wood, coal, water, oil, gold, iron, limestone y ¿ silver, copper?

O van a ser todos igual, porque entonces no me mato mas la cabeza y que caiga lo que quiera, ya que no voy a poder con todo

Son todas buenas preguntas que se resolverán shoon XD.

Para resumir mi opinión, es la misma que has dicho tú al final: tengo los terrenos, tengo las joyas colocadas y tengo los holos; que caiga lo que haya y punto. Si en el futuro necesito algún recurso, acudiremos al bazar como antaño a hacer el trueque.

Ya se pueden ver la cantidad de tiles y HF o UF de los recursos que tenemos desde "resources" de la página del perfil.

Plata y cobre es lo más escaso en mi perfil. ¿Tenéis controladas localizaciones con los dos con HF?

Una pregunta, ¿hay alguna diferencia en los raids entre ponerle a todos el mismo simbolo si estás en nivel 4, a ponerle un simbolito diferente a cada uno?

Una pregunta, ¿hay alguna diferencia en los raids entre ponerle a todos el mismo simbolo si estás en nivel 4, a ponerle un simbolito diferente a cada uno?

Yo no sé, todavía no lo he mirado, ni sé para qué sirven los niveles

Lo que sé, porque compré alguna, es que las serpentine luminous estaban a 7 y pico hace pocos días y hoy a 14.50
Shane es la leche motivando

No. Los símbolos son solo para tu control y son independientes del nivel de los civilianos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver