En cualquier caso, pepita, ¿por qué quieres liquidar a tus criaturas? En teoría, está la posibilidad de dejarlos "marchar" y luego recuperarlos, sabiendo que por ahora no los pueden seducir otros usuarios (aunque en el futuro seguramente sí).
¿Cómo se les deja marchar? Esto no lo sabía, creía que nos cobraban rojo por todos a la vez
Por fa necesito ayuda, si puede ser con un ejemplo:
Tengo una propiedad T1 grande con un solo recurso OIL, en zona de playa, ahora está con todas las joyas que maximizan ether y sólo 1 prime de OIL.
¿Que debo hacer? ¿Quitar 3 mixtas y poner sand, wood, water?
¿Qué pasará? ¿Me dará menos OIL porque se repartirá entre los 4? ¿O me dará lo que ya iba almacenando de OIL más los otros 3 recursos?
Teniendo en cuenta que ahora mismo prefiero priorizar recursos sobre ether.
Ya con esto me hago una idea para las demás
Es que no tengo tiempo y encima hoy que iba a slotear han puesto unas joyas que no conozco de nada los colores, maldita sea, podía haber sloteado antes!
Estoy muy perdida y no sé qué recursos valdrán más, pero por si acaso me acabo de comprar un terreno con Silver HF Copper HF y Coal HF, antes de que quiten el red.
Otra cosa, en algunos sitios veo 6 de agosto y en otros 16, ¿se han equivocado o son 2 cosas distintas?
Gracias de antemano, que estoy muy necesitada de ayuda