*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Que no hombre, que no. Simplemente es que no se te ocurre otra cosa que decir y ya está.
No importa que no me lo reconozcas a mí. Más grave es que no te lo reconozcas a ti mismo.

Cambia de plan que ya no te furrula.

Bueno, seguramente no tengas más plan. Eso explicaría mucho.

Cambia de plan que ya no te furrula.

Bueno, seguramente no tengas más plan. Eso explicaría mucho.

Qué plan, ni qué plan.
Eso de la comprensión lectora es uno de los comodines más usados de internet.

Cuando alguien no sabe qué decir, dice eso. Busca en google.... MILLONES DE PERSONAS utilizan el mismo comodín, todos los días, en todas los debates.
¿Es eso lo mejor que se te ocurre? ¿Si no crees eso no sabes qué creer? ¿Crees que decir eso es MUY OFENSIVO y MUY ORIGINAL?
Pues créelo, niña... por mí como si quieres convencerte de que tengo hirsutismo. Cree lo que necesites creer. Si te vale con el comodín, usa el comodín. Si no quieres exigirte a ti mismo nada... no te exijas nada.

A mí me da vergüenza ser así, y conformarme con el comodín del público, conformarme con ser sólo alguien a quien no se le ocurre nada diferente qué decir. Por eso no lo soy.

La realidad está ahí fuera. No hay más que leerme para reconocer que soy quirúrgicamente preciso con la palabra.
Esa realidad es la que se te quedará oculta por taparte los ojos con el comodín del comodón.

Muy tentadora liamhume la propiedad que me has referido en Perú o por ahi por 0,30 5 recursos, me lo pensaré, estaba ahorrando para un terruño de 750 en las de 0,14.

Muy tentadora liamhume la propiedad que me has referido en Perú o por ahi por 0,30 5 recursos, me lo pensaré, estaba ahorrando para un terruño de 750 en las de 0,14.

Date prisa porque no hay tantos países y algunos son países pequeños. Además lo del Red Energy es provisional...

Qué plan, ni qué plan.
Eso de la comprensión lectora es uno de los comodines más usados de internet.

Cuando alguien no sabe qué decir, dice eso. Busca en google.... MILLONES DE PERSONAS utilizan el mismo comodín, todos los días, en todas los debates.
¿Es eso lo mejor que se te ocurre? ¿Si no crees eso no sabes qué creer? ¿Crees que decir eso es MUY OFENSIVO y MUY ORIGINAL?
Pues créelo, niña... por mí como si quieres convencerte de que tengo hirsutismo. Cree lo que necesites creer. Si te vale con el comodín, usa el comodín. Si no quieres exigirte a ti mismo nada... no te exijas nada.

A mí me da vergüenza ser así, y conformarme con el comodín del público, conformarme con ser sólo alguien a quien no se le ocurre nada diferente qué decir. Por eso no lo soy.

La realidad está ahí fuera. No hay más que leerme para reconocer que soy quirúrgicamente preciso con la palabra.
Esa realidad es la que se te quedará oculta por taparte los ojos con el comodín del comodón.

Lo de la comprensión lectora en tu caso no es un recurso, es un hecho.

¿Por qué vuelves varios pasos atrás en la conversación? ¿No serás tú quién no tiene nada que decir?

Lo de la comprensión lectora en tu caso no es un recurso, es un hecho.

Opinamos diferente. Yo sostengo que sólo es falta de imaginación, falta de finura y mucho de conformismo.
Creo que simplemente te conformas con una idea estándar, que no te exiges a ti mismo el discurrir algo más peine.
Creo que harías bien reconociéndote al espejo que te conformas con ideas comodín. No es necesario que me lo reconozcas a mí.
Mírate al espejo y di: "Soy alguien a quien le basta con decir exactamente lo mismo que dicen los demás cuando no tienen nada que decir. No me gusta ser eso y quiero ser mejor".

Si haces ese ejercicio de honestidad, mejorarás. Si no, contarás el mismo chiste hasta el día de tu gloria.

¿Por qué vuelves varios pasos atrás en la conversación? ¿No serás tú quién no tiene nada que decir?

No creo que vuelva pasos atrás.
No se pueden dar pasos atrás cuando el conformismo intelectual impide dar pasos hacia adelante.

Opinamos diferente. Yo sostengo que sólo es falta de imaginación, falta de finura y mucho de conformismo.
Creo que simplemente te conformas con una idea estándar, que no te exiges a ti mismo el discurrir algo más peine.
Creo que harías bien reconociéndote al espejo que te conformas con ideas comodín. No es necesario que me lo reconozcas a mí.
Mírate al espejo y di: "Soy alguien a quien le basta con decir exactamente lo mismo que dicen los demás cuando no tienen nada que decir. No me gusta ser eso y quiero ser mejor".

Si haces ese ejercicio de honestidad, mejorarás. Si no, contarás el mismo chiste hasta el día de tu gloria.

No creo que vuelva pasos atrás.
No se pueden dar pasos atrás cuando el conformismo intelectual impide dar pasos hacia adelante.

No se trata de opinión. Son hechos. No comprendes lo que lees. No hay más.

Debes tener algún trastorno de la lectura, como dilexia, alexia o hiperlexia. De hecho, recuerdo de otras conversaciones que con los números también sueles tener problemas, algo normal en los que sufren tu trastorno.

Normalmente esto se da a una edad temprana, así que en tu caso debe haber sido originado por una lesión cerebral.

De nada.

No se trata de opinión. Son hechos. No comprendes lo que lees. No hay más.

Debes tener algún trastorno de la lectura, como dilexia, alexia o hiperlexia. De hecho, recuerdo de otras conversaciones que con los números también sueles tener problemas, algo normal en los que sufren tu trastorno.

Normalmente esto se da a una edad temprana, así que en tu caso debe haber sido originado por una lesión cerebral.

De nada.

No funcionó la primera vez. Inténtalo 50 veces más a ver qué resultado obtienes...

Sí, sí funcionó. La primera y la segunda.

Es normal que necesites estar convencido de eso. Si no, no contarías el mismo chiste tantas veces.
Si lo haces es porque crees que aunque lo cuentes un millón de veces, sigue siendo igual de gracioso.

Hasta aquí, todo normal, igual que estés orgulloso de contar el chiste estándar. Necesitas estar orgulloso de contar el chiste estándar para contar el chiste estándar 500.000 veces.

No puedo sorprenderme de eso. Lo que me sorprendería es lo contrario.

Yo achaco la lesión a algún tipo de derrame cerebral. No tiene pinta de cuidarse mucho, mas bien todo lo contrario.

Tú eres capaz de convencerte de cualquier cosa que necesites creer.
Yo sé la verdad: y la verdad es que NO crees eso. Simplemente te sientes cómodo y grandioso mascando chicle.

Venga, pesado. Te respondo cuando hayas contado el chiste, al menos, 100 veces más.

Tú eres capaz de convencerte de cualquier cosa que necesites creer.
Yo sé la verdad: y la verdad es que NO crees eso. Simplemente te sientes cómodo y grandioso mascando chicle.

Venga, pesado. Te respondo cuando hayas contado el chiste, al menos, 100 veces más.

El chiste eres tú.

El chiste eres tú.

Lo he intentado.
Te diré la verdad: creo que eres inteligente. Se nota que no eres simple. Mejillón, Fartal y demás panda, esos sí son simple. A ellos se les puede disculpar. No dan para más.

Pero tú no, a ti se te puede exigir más.

Sin embargo: te conformas con comportarte como un simple... y eso me da lástima. De un simple se puede y deben esperar sólo tonterías. De un inteligente no. No es agradable ver a alguien actuar, voluntariamente, por debajo de sus posibilidades. A eso me refiero con conformismo.

Teniendo la capacidad de hacer un buen aporte en cada mensaje, te conformas con un escupitajillo menso.
Pudiendo iluminar, escoges oscurecer.

Así que, siendo consciente de que en tu caso hay algo de injusticia en ello: al ignore, junto a Mejillón y Fartal y demás tragaldabas.

Lo he intentado.
Te diré la verdad: creo que eres inteligente. Se nota que no eres simple. Mejillón, Fartal y demás panda, esos sí son simple. A ellos se les puede disculpar. No dan para más.

Pero tú no, a ti se te puede exigir más.

Sin embargo: te conformas con comportarte como un simple... y eso me da lástima. De un simple se puede y deben esperar sólo tonterías. De un inteligente no. No es agradable ver a alguien actuar, voluntariamente, por debajo de sus posibilidades. A eso me refiero con conformismo.

Teniendo la capacidad de hacer un buen aporte en cada mensaje, te conformas con un escupitajillo menso.
Pudiendo iluminar, escoges oscurecer.

Así que, siendo consciente de que en tu caso hay algo de injusticia en ello: al ignore, junto a Mejillón y Fartal y demás tragaldabas.

Doblado de servilleta.

Viendo el percal parece que ya hemos conseguido que nos meta a la mayoría en el ignore así que por fin quedará buen hilo donde discutir sobre Earth 2.

Sólo meto en el igno a los faltones de encefalograma plano....

Pero aquí nadie "discute" sobre Earth2. Soy de los pocos que lo hace, de hecho, o de los pocos que, al menos, ofrece perspetivas nuevas.

La mayoría sólo pregunta por sus millones, que cuándo sus millones, que quiero mis millones. que dónde está mi cripto. Y ya.
No dan para más. No es tan fácil tener una opinión sobre algo.

Te recuerdo que muchos llegaron a este foro sólo por este hilo.... y que, en realidad, no les interesa nada, ni el debate ni nada, y menos aún en un sitio sin censura. Sin poder banear, la mayoría aquí no sabe qué decir. Sólo están a gusto en sitios en los que puedan banear.

No me jorobes que no estoy en el ignore nover:

No. Si quieres estar en el ignore, sólo tienes que conformarte con comportarte como un cenutrio.
¿Te conformas con ser así o procuras comportarte de la mejor manera posible?

¿Sabes por qué muchos de los que pululan por el hilo no usan el ignore?
Porque para ellos no es una solución... ellos necesitan que se banee.

Es como esos activistas de la izquierda que quieren "cancelarlo" todo. Si algo no les gusta, podrían ignorarlo.... pero eso no les vale, necesitan que se prohiba PARA LOS DEMÁS.

Pues esto es igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver