*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

A ver si alguien puede dar una respuesta lógica a esto:

¿Por qué a veces el scannning se hace casi instantáneamente y por qué a veces dura horas?
¿Es un bug?

A veces el droide obtiene el resultado en cuestión de segundos, minutos, y otras veces se queda ahí estancado escaneando.

¿De qué depende?

Por otro lado al final los droides solo pillan E-ther y no esencia, ¿no?
¿Entiendo por tanto que la esencia no se puede robar?

Una duda, ¿por qué no permite construir droides en todas las propiedades?
Por el tamaño de las propiedades. Con tres cuadrados o menos no podían tener cidroides. Salió una tabla hace tiempo, la distribución de construcciones favorecia a las propiedades de tamaño medio porque las grandes me parece que permitian un tope de 9 cidroides o así.

¿Se sabe algo de la duración irregular del scanning?

¿Por qué a veces tarda minutos y otras veces horas y horas?

Eso ya sucedía en el stage2. ¿Por qué lo han subido si no está arreglado?
¿Es un bug?

¿Tiene alguna lógica extraña que se me escapa?

Una duda, ¿por qué no permite construir droides en todas las propiedades?

La tabla que comenta Silverado

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Se sabe algo de la duración irregular del scanning?

¿Por qué a veces tarda minutos y otras veces horas y horas?

Eso ya sucedía en el stage2. ¿Por qué lo han subido si no está arreglado?
¿Es un bug?

¿Tiene alguna lógica extraña que se me escapa?

Sí, sucedía en stage 2, pero allí los tiempos eran más cortos en todo. No es un bug.

Esto decía Shane

En resumen, si la propiedad que estás raideando aún no ha generado ether o ya se ha raideado, pues tus droides se quedan allí dando vueltas hasta que se genera algo de nuevo. Si pillan ether nada más llegar, pues vuelven al instante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La tabla que comenta Silverado

Sí, sucedía en stage 2, pero allí los tiempos eran más cortos en todo. No es un bug.

Esto decía Shane

En resumen, si la propiedad que estás raideando aún no ha generado ether o ya se ha raideado, pues tus droides se quedan allí dando vueltas hasta que se genera algo de nuevo. Si pillan ether nada más llegar, pues vuelven al instante.

Entendido. Gracias.

Al menos esa explicación sirve para desarrollar una estrategia.

No sé vosotros, pero yo ya he duplicado mi cantidad de Ether diaria, y espero aumentarla más los próximos días. Voy poco a poco.

Hay propiedades en las que no me merece la pena tener droides, y hay otras en las que sí. Primero pruebo con uno y si veo que hay chicha que raidear, meto más. Si no, no.

No soy como pupita, que compra a lo orate.

me he vuelto orate encontrando el menú para hacer droides... esto no es serio, no sería lo logico ponerlo en el menu PROFILE, que es donde aparecen los iconos de todas tus propiedades?
Que sentido tiene ponerlo en el submenu de "buy land"...
siguen metiendo cosas sin ton ni son.
Creo que antes que "robar", debería quedar más claro el tema de recursos, para que servirá cada cosa... (ether, essence... )

me he vuelto orate encontrando el menú para hacer droides... esto no es serio, no sería lo logico ponerlo en el menu PROFILE, que es donde aparecen los iconos de todas tus propiedades?
Que sentido tiene ponerlo en el submenu de "buy land"...
siguen metiendo cosas sin ton ni son.
Creo que antes que "robar", debería quedar más claro el tema de recursos, para que servirá cada cosa... (ether, essence... )

Si no hacen algo, te quejas.
Si hacen algo, te quejas.

Tus quejidos, por lo tanto, no dependen de lo que haga o deje de hacer Earth2.

Si no hacen algo, te quejas.
Si hacen algo, te quejas.

Tus quejidos, por lo tanto, no dependen de lo que haga o deje de hacer Earth2.
eres susceptible, parece que te paguen, aquí si no es decir lo hacen de querida progenitora es que eres simple y solo don quijote es capaz de visualizar más alla´.... ....

Sigo la misma linea que siempre, me quejo porque no hay hoja de ruta, y todo lo que hacen, se queda a medias, en vez de empezar por la base e ir ampliando
Empezaron por los recursos, y ahí estan parados sin saber para que valen.
Antes de terminar eso, se metieron en joyas que potencian unos recursos que un año después sigue sin siquiera saberse su finalidad.
Meten el lio de ether /essence...

Ahora los droides, simplemente he dicho, que el menú donde lo implementan no es el idoneo, ya que se supone que cada droide va ligado a un territorio, por lo tanto, lo logico es que apareciesen en el menú donde controlas tus terrenos.

Mucha imaginación tienen que tener los desarrolladores, si consiguen "unir" todo este pupurrí .

Onofrecio es de aquí?
Le buscan los de los cigot

S

Última edición:
Hola. Una duda, ¿alguien ha podido cambiar el valor de la velocidad de los drones o la capacidad de los mismos?
Lo digo porque aparece un cuadro de selección de los mismos pero no permite cambiarlo o yo no sé cómo...
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver