antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.753
Yo si vendo algo te compraré. Si no necesitas el dinero, no vendas barato. Si estás teniendo muchas pujas es por algo
A quien le decís esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si vendo algo te compraré. Si no necesitas el dinero, no vendas barato. Si estás teniendo muchas pujas es por algo
Porque compré terrenos cojinudos, la mayoría cuadraditos y bonitos, en terrenos con recursos o bien ubicados en zona poblada, además me lo curré y casi todos los detallé en la descripción. Me pujan por lo que no tenía en venta principalmente.
A quien le decís esto
A D_M Aquel chico que venía al principio siempre con muchas ofertas. No creo que haya hecho nada en este hilo para que le tengas bloqueado....
Es que Earth2 para mi siempre ha sido como una manera de ganar dinero, y desde que encontré otra que me interesa más lo dejé.Sí, tienes cosas buenas, guárdatelas otro añito
Ya me imagino, ibas muy rápido y earth2 es lento. Pásalo bien en TailaindiaEs que Earth2 para mi siempre ha sido como una manera de ganar dinero, y desde que encontré otra que me interesa más lo dejé.
E2, es adictivo y tal, pero hay que dedicarle mucho tiempo, y depende del futuro que tenga el metaverso y tal.
Pues sí, me parece raro, será que es él que me ha bloqueado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque compré terrenos cojinudos, la mayoría cuadraditos y bonitos, en terrenos con recursos o bien ubicados en zona poblada, además me lo curré y casi todos los detallé en la descripción. Me pujan por lo que no tenía en venta principalmente.
Tu tono "perdonavidas" me produce arcadas hasta el punto que tengo que mandarte al ignore, eres un perversos.He visto Portfolios mejores....
Acabo de echar un vistazo a lo que tienes en venta.
Me interesaría una propiedad en Irlanda, pero la distribución de las tiles es mala. La propiedad tiene forma de zurullo y dos tiles están separadas de las demás. Si no fuera por eso, te haría una oferta, quizá, dependiendo de a cómo la hubieras pagado.
Tienes 25 tiles en la Antártida, te los quitaría de encima, pero sólo porque tengo otra propiedad yo ya en la Antártida y podría crear un puente aéreo.
Me interesa, pero poco, la verdad.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoPagaste 18€ por ella, es decir, pagaste a 0,72 el tile. Te lo subo a 0,75. Se queda en 18 y pico que te redondeo hacia arriba a 19€. No subiré a 20 porque entonces la tile se pone a 0,8 y ya no. Esas tiles, si busco, las encuentro más baratas de la misma categoría. Fácilmente además.
Hay alguna otra más, pero la mayoría o son muy pequeñas, o las pagaste demasiado caras cuando las compraste, o están en países que ya tengo bien cubiertos.
no está mal, casi en febrero y no se sabe nada de los "raids" que tanta pasión de compra conllevó.
Seguimos igual, pero al menos todo apunta a que están trabajando en ello.alguna novedad en el frente?
Pufff, no sé, no sé. Cada vez parece que esto se dilata más.Seguimos igual, pero al menos todo apunta a que están trabajando en ello.
Lo eficaz es eficaz.Un corazoncito rosa.
Qué audaz e interesante.
Lo eficaz es eficaz.
Aunque me ha ansioso algo plum, lo reconozco.
Hola a todos. Que a pasado con el hilo? Lo habeis dejado ya o k?