*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Porque compré terrenos cojinudos, la mayoría cuadraditos y bonitos, en terrenos con recursos o bien ubicados en zona poblada, además me lo curré y casi todos los detallé en la descripción. Me pujan por lo que no tenía en venta principalmente.

Por ejemplo las que son 4 tiles van a servir para raidear. Como no has puesto mentars, tienes bastante esencia en ellas, En Tokyo hay hierro HF . HF= Alta frecuencia, que vale más, etc, etc

A D_M Aquel chico que venía al principio siempre con muchas ofertas. No creo que haya hecho nada en este hilo para que le tengas bloqueado....

Pues sí, me parece raro, será que es él que me ha bloqueado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, tienes cosas buenas, guárdatelas otro añito
Es que Earth2 para mi siempre ha sido como una manera de ganar dinero, y desde que encontré otra que me interesa más lo dejé.
E2, es adictivo y tal, pero hay que dedicarle mucho tiempo, y depende del futuro que tenga el metaverso y tal.

Es que Earth2 para mi siempre ha sido como una manera de ganar dinero, y desde que encontré otra que me interesa más lo dejé.
E2, es adictivo y tal, pero hay que dedicarle mucho tiempo, y depende del futuro que tenga el metaverso y tal.
Ya me imagino, ibas muy rápido y earth2 es lento. Pásalo bien en Tailaindia

Ah ya me acuerdo que abrió hilo de terra luna de corred que se escapa cuando hizo un - 99,9999 y tuve que opinar unas cosas antiestéticas

Ya sabía yo que aquí no podía ser, con lo bien que nos llevamos

Acabo de ver como Rusia ha subido un gran porcentaje no se si sera un bug pero es una burrada.

Porque compré terrenos cojinudos, la mayoría cuadraditos y bonitos, en terrenos con recursos o bien ubicados en zona poblada, además me lo curré y casi todos los detallé en la descripción. Me pujan por lo que no tenía en venta principalmente.

He visto Portfolios mejores....

Acabo de echar un vistazo a lo que tienes en venta.
Me interesaría una propiedad en Irlanda, pero la distribución de las tiles es mala. La propiedad tiene forma de zurullo y dos tiles están separadas de las demás. Si no fuera por eso, te haría una oferta, quizá, dependiendo de a cómo la hubieras pagado.

Tienes 25 tiles en la Antártida, te los quitaría de encima, pero sólo porque tengo otra propiedad yo ya en la Antártida y podría crear un puente aéreo.
Me interesa, pero poco, la verdad.
Pagaste 18€ por ella, es decir, pagaste a 0,72 el tile. Te lo subo a 0,75. Se queda en 18 y pico que te redondeo hacia arriba a 19€. No subiré a 20 porque entonces la tile se pone a 0,8 y ya no. Esas tiles, si busco, las encuentro más baratas de la misma categoría. Fácilmente además.

Hay alguna otra más, pero la mayoría o son muy pequeñas, o las pagaste demasiado caras cuando las compraste, o están en países que ya tengo bien cubiertos.

He visto Portfolios mejores....

Acabo de echar un vistazo a lo que tienes en venta.
Me interesaría una propiedad en Irlanda, pero la distribución de las tiles es mala. La propiedad tiene forma de zurullo y dos tiles están separadas de las demás. Si no fuera por eso, te haría una oferta, quizá, dependiendo de a cómo la hubieras pagado.

Tienes 25 tiles en la Antártida, te los quitaría de encima, pero sólo porque tengo otra propiedad yo ya en la Antártida y podría crear un puente aéreo.
Me interesa, pero poco, la verdad.
Pagaste 18€ por ella, es decir, pagaste a 0,72 el tile. Te lo subo a 0,75. Se queda en 18 y pico que te redondeo hacia arriba a 19€. No subiré a 20 porque entonces la tile se pone a 0,8 y ya no. Esas tiles, si busco, las encuentro más baratas de la misma categoría. Fácilmente además.

Hay alguna otra más, pero la mayoría o son muy pequeñas, o las pagaste demasiado caras cuando las compraste, o están en países que ya tengo bien cubiertos.
Tu tono "perdonavidas" me produce arcadas hasta el punto que tengo que mandarte al ignore, eres un perversos.

no está mal, casi en febrero y no se sabe nada de los "raids" que tanta pasión de compra conllevó.

no está mal, casi en febrero y no se sabe nada de los "raids" que tanta pasión de compra conllevó.

En la página de pruebas van tocando cosas de vez en cuando.
Yo en stage2 ya tengo unos pocos droides. No funciona bien, todo son bugs.... pero tenerlos, los tengo. De hecho los tengo llenos de Ether de otros usuarios en Stage2.

Lo que no hace es verter ese Ether en mi Mentar. Además uno de ellos lo tengo duplicado, pues intenté relocatearlo y lo que ocurrió es que al llegar a su destino se duplicó. Ahora tengo el mismo droide en dos propiedades diferentes, lleno de Ether, que no hace nada.

II aniversario de Calópolis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hola cuanto tiempo. Que tal sigue nuestra querida VB? ya hace tiempo jorobar, hemos avanzado en algo?

Veo que la actividad está paradilla en el hilo, y hasta ahora en Earth2 tenia un pequeño pero regular crecimiento en mis creditos ya que alguien usaba mi código, ya ni eso.

No hay ningún otro metaverso similar que esté mejor, no es un comentario en contra de Earth 2.

Dicho esto, me llama poderosamente la atención que nunca se llegara a resolver la adivinanza de Shane sobre The prize of Ol´, ya ha pasado casi dos años, y salió en un momento de máximo hype con cientos si no miles de personas intentando dar con la clave, el premio parecía ser rellenito.

Hola a todos. Que a pasado con el hilo? Lo habeis dejado ya o k?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver