*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Depende de cómo esté montada la música. Si hay mucha sincro imagen-música, sí.
Si solamente está por debajo, como es el caso de todos los vídeos de E2... hacer una sustitución es facilísimo.

Lo que pasa es que tipejo es un CAPRICHITOS.

A nadie le importa una guano esa música. A nadie.
Es una escusa barata y mala.
La música es lo de menos , prefiere volver a decepcionarnos

También te digo una cosa, cuando yo dije de vender todo, es imposible que compraras a 0,07 porque cuando yo dije tal cosa, estba en 0,14-0,15 y llegó durante unos minutos a 0,18 en algunas joyas.

Otra cosa es que en los últimos 6 meses vendiera las joyas diarias de 0,10 para arriba, según la cotización de cada día y dijera que yo a menos de 0,05 no compro (que más tarde lo bajé a 0,02)

Por quedarse en 0,06 no se puede menospreciar a alguien cuando las joyas han bajado de 0,35-0,38 a 0,06.

Me recuerda esto en bolsa a las famosas pharmamar, que cuando estaban en 150 un pavo dijo que era todo humo y la veía en 45.....bien en 2 años solo bajando bajaron a 46,9, y la gente con todo el morro seguían menospreciando al forero, de pringaoooooo a 45 decía.

O en gamestop que yo me pire en 300, de los máximos de 340 cuando vi el percal y resultados económicos y dije yo personalmente en el subforo de bolsa que yo hasta 40 no pienso comprar. (hoy 80)

En términos porcentuales es ridiculizar a alguien que dice que Cuidado, puede bajar un 90 x ciento, y resulta que si baja un 87% te ridiculizan de asuuuussssstaviejassss.
Eres un poco simple:
lo mismo, no compraré hasta que valgan 2 o 3 centimos.
Y el mismo 30 de octubre:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
CONFIRMADO: los acólitos de E2 en Discord son gilipilas.

Ya sabéis que no me gusta Discord... pero hoy, por la fruta decepción, voy y me meto... para criticar la falta de seriedad y tal.
EN un momento dado hago una pequeña encuesta:

Debería Shane publicar el video con otra música alternativa?

RESPUESTA de los acólitos: NO.

Todos quejándose de que no hay vídeo. Hago la encuesta y responden que no.
Este proyecto es una guano. Estoy a un pelo de ponerlo todo a la venta y pirarme.
Con acólitos como estos, esto se irá al garete. Con sus insensateces y sus ganas de absorber banana de Shane, acabarán pervirtiéndolo.

2 días....

We invite you to join us in watching the premiere of Earth 2 Version 1 (E2V1) showcasing the pogre we've made on our dream of building a 1:1 scale planet Earth that you can explore, build on and more. The Metaverse should not feel like a shoebox or a string of shoebox experiences. Our minds are programmed to be expansive, and therefore the Metaverse should feel open, unbounded and liberating. The E2V1 footage showcasing in this video was rendered real-time and in-engine. No cinematics or pre-rendered footage! We’re not saying Earth 2 looks better than other games, but it’s special because it’s functioning on such a massive scale; and it’s still very much a Work In Pogre. We realise it’s difficult for some to visualise the vision of Earth 2. But pictures can paint a thousand words and we’re sure this footage will help some to better understand our dreams and aspirations. We are not going to give too much more away before the premiere, so we hope you can join us and enjoy watching it with others who believe in the same dream and the same future for Earth 2. Please visit the below URL and set a reminder so you too can be there:

Eres un poco simple:

A mi no me llames Simple porque me cabreo y me cachis es Cristo.

TÚ Y SOLO TÚ HAS DICHO ESTO:

"Alma de cántaro, cuando tú decias de vender todo porque comprarías a 0,02 fue lo que hice: comprar a saco a 0,07"

y yo te digo, cuando YO HE HABLADO DE VENDER TODO aquí o en Telegram, bajo la frase "Vende, Paco Vende", ha sido en el arreón del otro día por el video de los drones, con las joyas en 0,14-0,15, momento en el que yo, además, he desloteado hasta terruños y las he puesto a la venta y buenos 0,18 me he llevado incluso.

Creo recordar, para más inri, que en esos momentos, que dije: "He vendido mazo a 0,15", tú y sólo tú, también me dijiste que era un fantasma, porque tú tenías absolutamente controlado el tema de las joyas, y era imposible. A lo que yo te contesté, imposible es estudiar las 24 horas del día el mercado de las joyas y qué he puesto yo a la venta o no he puesto, porque yo las voy poniendo a diferentes horas del día.

Y por tercera o cuarta vez te diré, porque eres el mismo que hace meses, YO NO VENDO POR DEBAJO DE 0,10, por lo que ese 30 de octubre de 2022, si yo he dicho que ya ni 0,05, las voy a comprar en 0,02, YO NO ESTOY VENDIENDO. Simplemente estoy comentando que paso de comprar joyas.

Entonces no vengas de puro flipao de los agallas, diciendo insensateces de cuando yo digo de vender todo, tú compras a 0,07, porque no es verdad, porque yo no he vendido una guano mientras tú comprabas a 0,07.

Eres un poco simple:

Es más, como te gustan los pantallazos, mira yo que hacía en 2 MESES ENTEROS, ah hamego, que no se vendía una joya a 0,10 ni queriendo:

del 31/08/2022 al 01/11/2022: ¿Dónde dices que he vendido yo a 0,06 o menos de 0,10 y me he desecho de todo porque iba a comprar en 0,02?

5 ings joyas de 5 despistaos en 60 días.

Adjuntos

Cabréate lo que quieras, me tienes hasta la banana de tus exageraciones y de que siempre quieres hacer ver que nunca te equivocas.

Ahora entrecomillas que dijiste: "He vendido mazo a 0,15" , cuando en realidad dijiste
P.D. Sí, vendí otra vez todas mis joyas acumuladas en 0,15 , las esperaré en 0,02.
Y yo te había visto vender muchas a 0,10, te lo hice notar y ya ahí te has obcecado porque nunca te equivocas.Y si yo soy un flipado tú eres un fantasma. Y en bolsa hay que asumir que nos equivocamos y tener más aciertos que errores, sólo eso.

Y vale, de 0,07 a 0,010 no vendías, esperabas, y qué más da; además estoy seguro de que te vi vender por debajo de 0,10 pero esto no lo puedo demostrar.

Para tu información, en el último arreón las grises se vendieron a 0,20

Hala, a jugar a pala

Es más, como te gustan los pantallazos, mira yo que hacía en 2 MESES ENTEROS, ah hamego, que no se vendía una joya a 0,10 ni queriendo:

del 31/08/2022 al 01/11/2022: ¿Dónde dices que he vendido yo a 0,06 o menos de 0,10 y me he desecho de todo porque iba a comprar en 0,02?

5 ings joyas de 5 despistaos en 60 días.

Ok, eso sí me demuestra que no vendiste por debajo de 0,10, mis perdones.

Cabréate lo que quieras, me tienes hasta la banana de tus exageraciones y de que siempre quieres hacer ver que nunca te equivocas.

Ahora entrecomillas que dijiste: "He vendido mazo a 0,15" , cuando en realidad dijiste

Y yo te había visto vender muchas a 0,10, te lo hice notar y ya ahí te has obcecado porque nunca te equivocas.Y si yo soy un flipado tú eres un fantasma. Y en bolsa hay que asumir que nos equivocamos y tener más aciertos que errores, sólo eso.

Y vale, de 0,07 a 0,010 no vendías, esperabas, y qué más da; además estoy seguro de que te vi vender por debajo de 0,10 pero esto no lo puedo demostrar.

Hala, a jugar a pala

¿? ......... Primero dices que he vendido todo a 0,07 cuando tú comprabas, ahora que sí he vendido "Mazo" o "Todo" en 0,15............. chico, revisate los mensajes, qué es lo que pongo exactamente, porque vas de listo y te haces la picha un lío.

No te has dado cuenta que yo dije simplemente que sólo compro en 0,02 y para tí eso quería decir que estaba vendiendo en 0,07 y te han pillao con el carrito de los helaos de que has patinado y en vez de decir "Perdona tio" no te leí bien, ahora vienes con otra historia totalmente diferente.

De todas formas yo no sé en qué te tengo hasta la banana de fantasmear ni no se que ostra, llevo vendiendo joyas desde los 0,30 (2,5 en Sunrise y eso) hasta los 0,10, ¿Cuál es tu problema? ¿No puedo comentarlo? Para mí es un trilerismo lo de las joyas, ya lo he argumentado muchas veces, y si para tí no lo es, pues enhorabuena. ¿Tú quieres especular por calentones del barbas? Pues especula, te quedarás pillado alguna vez (o no, y si pasa, enhorabuena)

Pero creo recordar que sin venir a cuento, si tú has escrito aquí otra cosa, YO NO TE HE DICHO NI MÚ, como para que tú, cada cosa que diga, me estés auditando.

Hala, a jugar a pala

a 0,20? que barbaridá debió ser unas horas porque cuando vi lo de 0,18 vendidas puse en 0,19 y ya fue tarde.

¿? ......... Primero dices que he vendido todo a 0,07 cuando tú comprabas, ahora que sí he vendido "Mazo" o "Todo" en 0,15............. chico, revisate los mensajes, qué es lo que pongo exactamente, porque vas de listo y te haces la picha un lío.

No te has dado cuenta que yo dije simplemente que sólo compro en 0,02 y para tí eso quería decir que estaba vendiendo en 0,07 y te han pillao con el carrito de los helaos de que has patinado y en vez de decir "Perdona tio" no te leí bien, ahora vienes con otra historia totalmente diferente.

De todas formas yo no sé en qué te tengo hasta la banana de fantasmear ni no se que ostra, llevo vendiendo joyas desde los 0,30 (2,5 en Sunrise y eso) hasta los 0,10, ¿Cuál es tu problema? ¿No puedo comentarlo? Para mí es un trilerismo lo de las joyas, ya lo he argumentado muchas veces, y si para tí no lo es, pues enhorabuena. ¿Tú quieres especular por calentones del barbas? Pues especula, te quedarás pillado alguna vez (o no, y si pasa, enhorabuena)

Pero creo recordar que sin venir a cuento, si tú has escrito aquí otra cosa, YO NO TE HE DICHO NI MÚ, como para que tú, cada cosa que diga, me estés auditando.

Ya estás faltando a la verdad otra vez, yo no he dicho que hayas vendido todas en 0,07 cuando yo compraba, relee porque el se ha hecho la picha un lío eres tú.
Y, hombre, eso de que te esté auditando, has empezado tú, diciendo:

También te digo una cosa, cuando yo dije de vender todo, es imposible que compraras a 0,07 porque cuando yo dije tal cosa, estba en 0,14-0,15 y llegó durante unos minutos a 0,18 en algunas joyas.

Es verdad que yo me refería a tu primera afirmación y tú a la segunda

En la del 30 de octubre no dijiste vender, vale, que las esperabas a 0,02

lo mismo, no compraré hasta que valgan 2 o 3 centimos.
Lo dijiste el 30 de octubre.
Según la tabla que TÚ has puesto empezaste a vender 11 días después

Y en mi tabla de ventas que he puesto antes se ve que estaba comprando a 0,07 el 30 de octubre.

En fin, en este caso creo que tenemos ambos parte de razón.
Buenas noches

Eso no es empezar la casa por el tejado?
No sé cómo irá pero por ahora supongo que poco trabajo le supondrá esto a Earth 2.

Es decir, E2 hace un video con el avatar por los terrenos para mostrar los avances y demás y listo. Además, si nos dejan crear y editar diferentes avatares dentro de readyplayerme que en el futuro podamos transferirlos a E2 pues bien entretenidos estaremos y eso que avanzamos mientras E2 sigue con el 3D.

En vez de empezar la casa por el tejado sería como ir construyendo diferentes partes de la casa para luego unirlos.

No sé cómo irá pero por ahora supongo que poco trabajo le supondrá esto a Earth 2.

Es decir, E2 hace un video con el avatar por los terrenos para mostrar los avances y demás y listo. Además, si nos dejan crear y editar diferentes avatares dentro de readyplayerme que en el futuro podamos transferirlos a E2 pues bien entretenidos estaremos y eso que avanzamos mientras E2 sigue con el 3D.
Puede ser por entretener es cierto.

Jorobar con la pinta que tienen los metaversos asociados a Ready Player Me, me han dado nauseas menudo bajón.

Jorobar con la pinta que tienen los metaversos asociados a Ready Player Me, me han dado nauseas menudo bajón.
¿Esto te da bajón?

Adjuntos

¿Han hackeado la cuenta de Youtube de Shane?

El vídeo de unos segundos del otro día ha sido resubido a esta nueva cuenta....

¿Esto te da bajón?

El anuncio aún no lo se tendre que verlo, pero la asociación cacareada si al final es esa... la verdad si y mucho. Por sacar algo positivo supongo que si alguien entra en la web de RPM por lo menos podrá ver listada E2 con un video y una descripción.

Ya estás faltando a la verdad otra vez, yo no he dicho que hayas vendido todas en 0,07 cuando yo compraba, relee porque el se ha hecho la picha un lío eres tú.
Y, hombre, eso de que te esté auditando, has empezado tú, diciendo:

Es verdad que yo me refería a tu primera afirmación y tú a la segunda

En la del 30 de octubre no dijiste vender, vale, que las esperabas a 0,02

Lo dijiste el 30 de octubre.
Según la tabla que TÚ has puesto empezaste a vender 11 días después

Y en mi tabla de ventas que he puesto antes se ve que estaba comprando a 0,07 el 30 de octubre.

En fin, en este caso creo que tenemos ambos parte de razón.
Buenas noches

Yo lo único que te digo es que zanjemos ya nuestras fruta que no van a nada.

Tú eres libre de comentar lo que quieras sin yo atacarte directamente, se puede argumentar, eso sí, y de la misma manera, yo puedo escribir lo que quiera sin que me ataques.

Paz y amor hermano

Dice Shane que hará un directo en Twitch sobre los droids entre hoy y mañana con Q&A. Mirar a ver si tenéis alguna pregunta, aunque preveo que la chupipandi de Discord acaparará el protagonismo.

Yo lo único que te digo es que zanjemos ya nuestras fruta que no van a nada.

Tú eres libre de comentar lo que quieras sin yo atacarte directamente, se puede argumentar, eso sí, y de la misma manera, yo puedo escribir lo que quiera sin que me ataques.

Paz y amor hermano
Jaja, paz y amor

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver