*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

no jorobes, cuelgan un video, que tiene copyright por la musica, vale, puede pasar, pero tan sencillo como resubirlo sin esa musica...

Cuesta no ser exceptico con este proyecto
Esa no es la solución. no puedes subir el video sin música es una chapuza.

Alma de cántaro, cuando tú decias de vender todo porque comprarías a 0,02 fue lo que hice: comprar a saco a 0,07 y luego vender y volver a comprar. No te voy a explicar mi operativa pero lo que no me parece normal es pensar que no nos podemos equivocar. En mi caso la codicia puede romper el saco pero tengo claro que todo puede ir en sentido contrario al que pienso.

Las cosas no son "tan fáciles" ni aquí ni en bolsa. De igual manera que no ha bajado de 0,06 o 0,07, puede no subir de 0,20 y si se ha puesto ese precio, puede no llegar tampoco.

Hay mucho tiempo por delante, malas perspectivas económicas y ya veremos hasta dónde puede volver a bajar.

Como yo no especuló a corto plazo, yo no he comprado, yo estoy preguntando sobre los que si que confían ciegamente.

Cómo se puede ser tan gilipilas.

El primer pensamiento que he tenido esta mañana:

"Bueno, a ver si hoy en el trabajo no dan mal.... Al menos hoy hay video de E2. El día no será tan insípido."

no jorobes, cuelgan un video, que tiene copyright por la musica, vale, puede pasar, pero tan sencillo como resubirlo sin esa musica...

Cuesta no ser exceptico con este proyecto

Te diría que tienes razón, pero se escribe "escéptico".
Exceptico es que el que una vez fue ceptico pero ya no lo es.

Ando ya pensando en todos los flancos por lo que le voy a criticar:

1. ¿Cómo no aprende? Cada vez que anuncia algo con fecha, algo sale mal. CADA VEZ. Cualquier petulante aprende que no se dan fechas hasta que no tienes un 100% de seguridad de cumplir. Lo mejor es no anunciar NADA. Haz las cosas cuando las tengas listas y ya. No anuncies nada.

2. ¿No ha trabajado en la industria nunca? En el mundo real, no en la fantasía milenial de los niños, las empresas tienen una única vía de comunicación oficial, su página web. Eso de ahora hablo en Twitter, ahora hablo en DIscord, ahora hablo en Youtube, ahora me abro canal de youtube.... Eso NO ES SERIO. ¿Quiere darle aspecto de seriedad a su empresa? Que empiece por tener un único canal oficial. Eso de trocitos de información aquí, trocitos de información allá es INFANTIL.

3. No saber que en Youtube siempre hay problemas con copyright, pero SIEMPRE, es de ingenuos supremos. TODOS los youtubers hablan de ello. TODOS. Y por eso TODOS usan musiquita de Epidemic sounds o cosas así.

4. ¿No es el metaverso de la gente? ¿Qué shishi haces con musica de los Beatles de quien shishi sea? Menos guano. Así lo hubiera solucionado yo esto: CONCURSO DE MÚSICOS DE EARTH2. Regalo 1000 Essence al que componga una buena banda sonora original. Así de SIMPLE. Seguro que hay un cigot de buenos músicos en Earth2, pero segurísimo. Haces eso y no sólo generas participación... es que seguro que recibes unas sinfonías y unas melodías del copón... que hoy en día la gente se monta en sus casas con el ordenador unas orquestas que lo flipas. Hasta yo hubiera intentado componer algo bueno con la guitarra. Lo mismo para un buen logo, buenos diseños de drones o lo que quieras. Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la gilipilez de los cigot de guano....

5. ¿Es mucho trabajo editar un vídeo? ¿Y pretendes hacer un 3D mundial? ¿Eso no es mucho trabajo? En E2 seguro que hay 80000 buenísimos editores de videos. La mayoría trabajarían GRATIS con tal de acelerar el proceso. Aprovéchalos. No... ¿Pa qué?

6. Esta semana Callum te ha metido un gol con lo del leak de la info filtrada. Mucho más importante que lo de antes del 3D con Callum. Con aquel tema publicaste un vídeo larguísimo. A lo del leak le has dedicado un puro mensaje, mal escrito, en Discord, del cual casi nadie se ha enterado porque Discord NO es una vía de comunicación oficial. PRIORIDADES, Shane, PRIORIDADES.

Este tipo necesita a un buen director de operaciones en su equipo. Alguien bueno... Alguien con experiencia en multinacionales, alguien tieso como una vela. Alguien que haya trabajado para Siemens o Toyota o alguna cosa así. Alguien para quien bromas, las justas. Alguien como yo. Alguien que le controle a él las INSENSATECES que hace.... que no hace sino tirarse piedras a su propio tejado.

Última edición:
No tengo Twitter. Pero si hoy no está ese vídeo.... le quiero escribir un mensaje largo que realmente le llegue a su fruta conciencia.

¿Alguien con Twitter que pueda publicarlo de modo que le llegue? Yo le escribo una intro al mensaje explicando que el mensaje es de un usuario de E2 que no usa Twitter, todo en perfecto inglés.

Hay mucho tiempo por delante, malas perspectivas económicas y ya veremos hasta dónde puede volver a bajar.
Bueno, parece que la inflación ha hecho techo en USA y ralentizarán la subida de tipos, que siempre es una buena noticia para la economía. Además, cambiarán el objetivo de inflación del 2% a 3% y tachán, otro problema menos.

Bueno, parece que la inflación ha hecho techo en USA y ralentizarán la subida de tipos, que siempre es una buena noticia para la economía. Además, cambiarán el objetivo de inflación del 2% a 3% y tachán, otro problema menos.
Pues yo sigo viendo un precipicio. Ayer lo de Binance fué un ataque en toda regla y quiero decir ataque porque lo de acusar que los depositos de Bitcoin solo estan respaldados al 97% me pareció de risa.

Pues yo sigo viendo un precipicio. Ayer lo de Binance fué un ataque en toda regla y quiero decir ataque porque lo de acusar que los depositos de Bitcoin solo estan respaldados al 97% me pareció de risa.
Y dónde ves el precipicio si no le hacen cosquillas ni con un ataque en toda regla.

Ayer se retiraron de binance 1900 millones. Es el gobierno USA o una parte de manera malintencionada.
El propio CZ dijo que se retiraron $5B, que serían 5.000 de nuestros millones. No está ni en el Top 5 de las retiradas que se han hecho de Binance hasta ahora.
Sigo sin ver el precipicio al que haces referencia, ¿Lo dices por que puede estar el gobierno usano atacando a Binance?

ya sabemos que eres.como una enciclopedia andante, seguro que me deje acentos, cosas del movil...
Coincido que todo esto es una chapuza epica.
Y si una empresa, que se supone que tiene ya las bases de un desarrollo 3d (no entro a escala global, pero si algo en fase pruebas), es imposible que no haya nadie del equipo para hacer/modificar en un momento un video promocional.

La unica explicacion, es que son tres "amigos" y esto les viene grande, y con el dinero recaudado, o se lo estan puliendo, o simplemente han subcontratado todo, y eso acabara como el pandero

No cuadra la imagen que quiere dar de megaempresa, y las chapuzas tanto de desarrollo.como de informacion

Te diría que tienes razón, pero se escribe "escéptico".
Exceptico es que el que una vez fue ceptico pero ya no lo es.

Ando ya pensando en todos los flancos por lo que le voy a criticar:

1. ¿Cómo no aprende? Cada vez que anuncia algo con fecha, algo sale mal. CADA VEZ. Cualquier petulante aprende que no se dan fechas hasta que no tienes un 100% de seguridad de cumplir. Lo mejor es no anunciar NADA. Haz las cosas cuando las tengas listas y ya. No anuncies nada.

2. ¿No ha trabajado en la industria nunca? En el mundo real, no en la fantasía milenial de los niños, las empresas tienen una única vía de comunicación oficial, su página web. Eso de ahora hablo en Twitter, ahora hablo en DIscord, ahora hablo en Youtube, ahora me abro canal de youtube.... Eso NO ES SERIO. ¿Quiere darle aspecto de seriedad a su empresa? Que empiece por tener un único canal oficial. Eso de trocitos de información aquí, trocitos de información allá es INFANTIL.

3. No saber que en Youtube siempre hay problemas con copyright, pero SIEMPRE, es de ingenuos supremos. TODOS los youtubers hablan de ello. TODOS. Y por eso TODOS usan musiquita de Epidemic sounds o cosas así.

4. ¿No es el metaverso de la gente? ¿Qué shishi haces con musica de los Beatles de quien shishi sea? Menos guano. Así lo hubiera solucionado yo esto: CONCURSO DE MÚSICOS DE EARTH2. Regalo 1000 Essence al que componga una buena banda sonora original. Así de SIMPLE. Seguro que hay un cigot de buenos músicos en Earth2, pero segurísimo. Haces eso y no sólo generas participación... es que seguro que recibes unas sinfonías y unas melodías del copón... que hoy en día la gente se monta en sus casas con el ordenador unas orquestas que lo flipas. Hasta yo hubiera intentado componer algo bueno con la guitarra. Lo mismo para un buen logo, buenos diseños de drones o lo que quieras. Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la gilipilez de los cigot de guano....

5. ¿Es mucho trabajo editar un vídeo? ¿Y pretendes hacer un 3D mundial? ¿Eso no es mucho trabajo? En E2 seguro que hay 80000 buenísimos editores de videos. La mayoría trabajarían GRATIS con tal de acelerar el proceso. Aprovéchalos. No... ¿Pa qué?

6. Esta semana Callum te ha metido un gol con lo del leak de la info filtrada. Mucho más importante que lo de antes del 3D con Callum. Con aquel tema publicaste un vídeo larguísimo. A lo del leak le has dedicado un puro mensaje, mal escrito, en Discord, del cual casi nadie se ha enterado porque Discord NO es una vía de comunicación oficial. PRIORIDADES, Shane, PRIORIDADES.

Este tipo necesita a un buen director de operaciones en su equipo. Alguien bueno... Alguien con experiencia en multinacionales, alguien tieso como una vela. Alguien que haya trabajado para Siemens o Toyota o alguna cosa así. Alguien para quien bromas, las justas. Alguien como yo. Alguien que le controle a él las INSENSATECES que hace.... que no hace sino tirarse piedras a su propio tejado.

El propio CZ dijo que se retiraron $5B, que serían 5.000 de nuestros millones. No está ni en el Top 5 de las retiradas que se han hecho de Binance hasta ahora.
Sigo sin ver el precipicio al que haces referencia, ¿Lo dices por que puede estar el gobierno usano atacando a Binance?
Aún sin ser un problema la retirada de $5B (Binance tiene +$60B solo en cold wallets), tal como han ansioso en total $6B, han entrado otros $6B.

El FUD se basa en esto, acompañar al miedo en otro frente y publicar solo datos de un lado en vez de mostrar toda la foto.

Lo de los gobiernos lo comentamos otro día o en otro sitio que podría ir para largo, pueden usar muchas armas contra los que van contra sus intereses, pero son la empresa más deficitaria del mundo, están como para hablar.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y si una empresa, que se supone que tiene ya las bases de un desarrollo 3d (no entro a escala global, pero si algo en fase pruebas), es imposible que no haya nadie del equipo para hacer/modificar en un momento un video promocional.
El video está listo y los derechos de la música comprados. YT aún no ha reconocido la compra de los derechos por lo que les han echado el video para atrás. Si los derechos son tuyos no te pueden prohibir poner esa música y no contaban con ello.

No pretendo excusar a nadie, un video tan increíble tenía que estar preparado con su musiquita desde hace tiempo para sacarlo cuando más convenga, es una defecada se mire por donde se mire; solo expongo las razones del posible atraso del video.

Última edición:
Lo rarísimo es que haya esperado hasta el último momento para subir el video, normalmente se sube antes para probar el visionado, su calidad y si se ve bien en diferentes dispositivos y se pone En privado. Luego cuando quieras (incluso lo puedes programar a una hora) lo pones En público.

Igual es un problema de ego que le impide poner otra música que la suya pero en todo caso muestra muy poca flexibilidad y cintura (Ponerlo sin música en Youtube hasta que se solvente el problema y con música en Vimeo, por ejemplo)

Lo rarísimo es que haya esperado hasta el último momento para subir el video, normalmente se sube antes para probar el visionado, su calidad y si se ve bien en diferentes dispositivos y se pone En privado. Luego cuando quieras (incluso lo puedes programar a una hora) lo pones En público.

Igual es un problema de ego que le impide poner otra música que la suya pero en todo caso muestra muy poca flexibilidad y cintura (Ponerlo sin música en Youtube hasta que se solvente el problema y con música en Vimeo, por ejemplo)

O simplemente poner música sin Copyright, que hay mucha y muy buena.
Es el caprichito que tiene de poner nosequé cancioncica de su juventud.

El CAPRICHITO.

El caprichito.... y que no sabe valorar la música a no ser que la música sea famosa, lo cual es una forma de ignorancia.
Hay mucha gente que no sabe si algo es bueno o no a no ser que sea famoso.

Como vais compañeros de desventuras? Han sacado ya cripto. Porque por lo que leo todo sigue igual

Es el capo de una Start-Up que ha saber cuánto vale y va de usuario random en Twitter y es tratado como tal, hay que espabilar y poner los puntos sobre las ies.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como vais compañeros de desventuras? Han sacado ya cripto. Porque por lo que leo todo sigue igual

No, aunque ahora se pueden pagar tiles con cripto. Has debido leer poco.

No entiendo por qué consideráis que lo de que salga la cripto es algo bueno.

Yo sigo siendo de la opinión que será algo malo, que será DESESTABILIZADOR y que traerá un manía especulativa a E2 que acabará por perjudicar mucho al proyecto.

Si hay algo inestable en este mundo... eso es la criptoeconomía.

Este proyecto necesita estabilidad, no inestabilidad.

Shishi peor me lo pones, cuando lo deje ayer estaban sobre los 1900 millones. Y si creo que parte de gobierno USA está atacando.

Por un lado, entiendo que no quiera subirlo si no se hace con la música con la que han hecho el montaje. Si calzas otra con todo montado acorde a una música, cualquiera que entienda un poco (o no) del tema se va reír de la chapuza del montaje/video. Y eso Shane quiere evitarlo o al menos que tengan la menor justificación posible para atacarlo.

Por otro lado, no tienen ningún sentido trabajar en el alambre continuamente. No sé que gana anunciando cosas que no tiene terminadas (ni incluso avanzadas al 80%), más allá de estar en el candelero todo el santo día.

El gurú ha dicho en Discord que posiblemente no va volver a hacer públicas fechas de lanzamientos para no crear crispación y decepción. Jorobar, lo que le ha costado darse cuenta. Ahora veremos si también incumple eso o no.

Alma de cántaro, cuando tú decias de vender todo porque comprarías a 0,02 fue lo que hice: comprar a saco a 0,07 y luego vender y volver a comprar. No te voy a explicar mi operativa pero lo que no me parece normal es pensar que no nos podemos equivocar. En mi caso la codicia puede romper el saco pero tengo claro que todo puede ir en sentido contrario al que pienso.

También te digo una cosa, cuando yo dije de vender todo, es imposible que compraras a 0,07 porque cuando yo dije tal cosa, estba en 0,14-0,15 y llegó durante unos minutos a 0,18 en algunas joyas.

Otra cosa es que en los últimos 6 meses vendiera las joyas diarias de 0,10 para arriba, según la cotización de cada día y dijera que yo a menos de 0,05 no compro (que más tarde lo bajé a 0,02)

Por quedarse en 0,06 no se puede menospreciar a alguien cuando las joyas han bajado de 0,35-0,38 a 0,06.

Me recuerda esto en bolsa a las famosas pharmamar, que cuando estaban en 150 un pavo dijo que era todo humo y la veía en 45.....bien en 2 años solo bajando bajaron a 46,9, y la gente con todo el morro seguían menospreciando al forero, de pringaoooooo a 45 decía.

O en gamestop que yo me pire en 300, de los máximos de 340 cuando vi el percal y resultados económicos y dije yo personalmente en el subforo de bolsa que yo hasta 40 no pienso comprar. (hoy 80)

En términos porcentuales es ridiculizar a alguien que dice que Cuidado, puede bajar un 90 x ciento, y resulta que si baja un 87% te ridiculizan de asuuuussssstaviejassss.

Don escusas de mal pagador fiel a sus costumbres, 2 años llevamos con lo mismo.
Puro náufrago , esto no es serio
Hasta el quijote se nos pasa al lado hater

Última edición:
Si calzas otra con todo montado acorde a una música, cualquiera que entienda un poco (o no) del tema se va reír de la chapuza del montaje/video.

Depende de cómo esté montada la música. Si hay mucha sincro imagen-música, sí.
Si solamente está por debajo, como es el caso de todos los vídeos de E2... hacer una sustitución es facilísimo.

Lo que pasa es que tipejo es un CAPRICHITOS.

A nadie le importa una guano esa música. A nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver