no jorobes, cuelgan un video, que tiene copyright por la musica, vale, puede pasar, pero tan sencillo como resubirlo sin esa musica...
Cuesta no ser exceptico con este proyecto
Te diría que tienes razón, pero se escribe "escéptico".
Exceptico es que el que una vez fue
ceptico pero ya no lo es.
Ando ya pensando en todos los flancos por lo que le voy a criticar:
1. ¿Cómo no aprende? Cada vez que anuncia algo con fecha, algo sale mal. CADA VEZ. Cualquier petulante aprende que no se dan fechas hasta que no tienes un 100% de seguridad de cumplir. Lo mejor es no anunciar NADA. Haz las cosas cuando las tengas listas y ya. No anuncies nada.
2. ¿No ha trabajado en la industria nunca? En el mundo real, no en la fantasía milenial de los niños, las empresas tienen una única vía de comunicación oficial, su página web. Eso de ahora hablo en Twitter, ahora hablo en DIscord, ahora hablo en Youtube, ahora me abro canal de youtube.... Eso NO ES SERIO. ¿Quiere darle aspecto de seriedad a su empresa? Que empiece por tener un único canal oficial. Eso de trocitos de información aquí, trocitos de información allá es INFANTIL.
3. No saber que en Youtube siempre hay problemas con copyright, pero SIEMPRE, es de ingenuos supremos. TODOS los youtubers hablan de ello. TODOS. Y por eso TODOS usan musiquita de Epidemic sounds o cosas así.
4. ¿No es el metaverso de la gente? ¿Qué shishi haces con musica de los Beatles de quien shishi sea? Menos guano. Así lo hubiera solucionado yo esto: CONCURSO DE MÚSICOS DE EARTH2. Regalo 1000 Essence al que componga una buena banda sonora original. Así de SIMPLE. Seguro que hay un cigot de buenos músicos en Earth2, pero segurísimo. Haces eso y no sólo generas participación... es que seguro que recibes unas sinfonías y unas melodías del copón... que hoy en día la gente se monta en sus casas con el ordenador unas orquestas que lo flipas. Hasta yo hubiera intentado componer algo bueno con la guitarra. Lo mismo para un buen logo, buenos diseños de drones o lo que quieras. Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la gilipilez de los cigot de guano....
5. ¿Es mucho trabajo editar un vídeo? ¿Y pretendes hacer un 3D mundial? ¿Eso no es mucho trabajo? En E2 seguro que hay 80000 buenísimos editores de videos. La mayoría trabajarían GRATIS con tal de acelerar el proceso. Aprovéchalos. No... ¿Pa qué?
6. Esta semana Callum te ha metido un gol con lo del leak de la info filtrada. Mucho más importante que lo de antes del 3D con Callum. Con aquel tema publicaste un vídeo larguísimo. A lo del leak le has dedicado un puro mensaje, mal escrito, en Discord, del cual casi nadie se ha enterado porque Discord NO es una vía de comunicación oficial. PRIORIDADES, Shane, PRIORIDADES.
Este tipo necesita a un buen director de operaciones en su equipo. Alguien bueno... Alguien con experiencia en multinacionales, alguien tieso como una vela. Alguien que haya trabajado para Siemens o Toyota o alguna cosa así. Alguien para quien bromas, las justas. Alguien como yo. Alguien que le controle a él las INSENSATECES que hace.... que no hace sino tirarse piedras a su propio tejado.