*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

quijote, deberias mirarte esa necesidad de creerte mas listo que los dema, esa soberbia no es nada buena.

O acaso es que este es.tu rinconcito donde te crees la leche para compensar el resto de ambitos?

Por cierto....

REGISTRO: 21 de junio de 2022. Vamos unos meses...
Miras en los mensajes.... el 90% son este hilo, fijo.

¿Hablamos de rinconcitos? ¿Seguro?

Emprendéis demasiados caminos a la desesperada. Cuando comencéis un camino dialéctico, o propongáis un argumento... os recomiendo llevarlo a sus últimas consecuencias, aunque sólo sea para poner a prueba su veracidad.
Es un muy buen ejercicio de higiene mental.

Antes de decir algo... asegúrate de que lo puedes defender hasta sus últimas consecuencias.

Por cierto....

REGISTRO: 21 de junio de 2022. Vamos unos meses...
Miras en los mensajes.... el 90% son este hilo, fijo.

¿Hablamos de rinconcitos? ¿Seguro?

Emprendéis demasiados caminos a la desesperada. Cuando comencéis un camino dialéctico, o propongáis un argumento... os recomiendo llevarlo a sus últimas consecuencias, aunque sólo sea para poner a prueba su veracidad.
Es un muy buen ejercicio de higiene mental.

Antes de decir algo... asegúrate de que lo puedes defender hasta sus últimas consecuencias.
menudo patinazo... realmente estoy aqui con cuenta desde 2010...
lo que como el listo de calopez no deja cambiar nombre de usuario , tampoco me daba mucha pena poner una cuenta nueva y abandonar la otra...

pero te das cuenta los sermones que sueltas para parecer mas listo o interesante?
tio, que esto es una chorrada de hilo.sobre un supuesto juego que ni es juego ni es nada

lo que como el listo de calopez no deja cambiar nombre de usuario , tampoco me daba mucha pena poner una cuenta nueva y abandonar la otra...

pero te das cuenta los sermones que sueltas para parecer mas listo o interesante?
tio, que esto es una chorrada de hilo.sobre un supuesto juego que ni es juego ni es nada
Puro Alopécicopez lo mismo con cuenta desde 2009.

Me suena. También es mi segunda cuenta. En realidad soy burbujero de los del principio, de los originales, de los de pata zain.
Por eso tonterías como lo del "háztelo mirar", lógicamente, no funcionan conmigo.

No. Creo que más bien es un complejo que tiene mucha gente porque no se sienten lo suficientemente listos o interesantes.

Ya. ¿Y?

a mi que aqui piensen que soy medio gililelo, tampoco es que me afecte mucho.
Pero tu si que necesitas soltar sermones cargados de soberbia y lenguaje rebuscado intentando crear un halo de superioridad.

Tu sabras el porque, pero resulta curioso.

a mi que aqui piensen que soy medio gililelo, tampoco es que me afecte mucho.
Pero tu si que necesitas soltar sermones cargados de soberbia y lenguaje rebuscado intentando crear un halo de superioridad.

Tu sabras el porque, pero resulta curioso.

¿A qué necesidad te refieres?

TÚ, TÚ, TÚ, TÚ, sabrás el por qué jijijí. Tú, tú, tú.

Serás un 2010... pero argumentas como un 2020.

espera, que ahora la antiguedad es un grado...

Hombre. Algo influye. Bastante.

Fíjate en todos los de este hilo, que sólo están aquí por este hilo y jamás se han enfrentado a la dura liza dialéctica de burbuja. Sólo conocen Twitter o cosas así. Del "háztelo mirar", "has quedado retratado" no pasan. Es un nivel de parvulario. Cuando llegaron, al principio, no hacían sino reclamar baneos, como si estuvieran en Facebook.
Ya no lo hacen, claro, pero siguen sin ser capaces de debatir si no es con censura. No creo que ninguno pueda intercambiar ideas con alguien con quien no estén de acuerdo.

A un 2010 se le presume algo más de astucia, resistencia, imaginación, recursos...

venga, otra pregunta, ¿quien reconoce haberse hinchado a comprar joyas desde los 0,12 a los 0,18?

Yo reconozco que he comprado joyas verdes para intercambiarlas por las mias. Y también estar esperando como un buitre por alguien que liste el precio de las joyas como lo propone E2 que alguno hay, algunas 0,09ctm.

Vale, osea que algunos tenéis mucha confianza en el proyecto por lo que comprais decenas o centenares de euros en joyas ahora que están "carillas".

La pregunta es, dada la confianza del proyecto, ¿por qué no lo hicistéis en 6 o 7 céntimos?

Es una cosa que me pasó en acciones de Pharmamar, o de GameStop, cuando confiaba ciegamente, no compré las suficientes "cuando estaban baratas", y luego compré más caras y lo pagué caro (En GameStop no, porque solté bien rápido cuando me compré un coche y fue justo 1 día de supertrileo)

Es una critica constructiva, si tanta fe se tiene del proyecto, shishi, echales 500 € en 0,06 y no en 0,14.

Vale, osea que algunos tenéis mucha confianza en el proyecto por lo que comprais decenas o centenares de euros en joyas ahora que están "carillas".

La pregunta es, dada la confianza del proyecto, ¿por qué no lo hicistéis en 6 o 7 céntimos?

Es una cosa que me pasó en acciones de Pharmamar, o de GameStop, cuando confiaba ciegamente, no compré las suficientes "cuando estaban baratas", y luego compré más caras y lo pagué caro (En GameStop no, porque solté bien rápido cuando me compré un coche y fue justo 1 día de supertrileo)

Es una critica constructiva, si tanta fe se tiene del proyecto, shishi, echales 500 € en 0,06 y no en 0,14.

Todo negocio de corto.
Las joyas son negocio en corto.

Si el proyecto sale adelante.... el corto no importará. No importará si tienes 10 joyas para vender o 10000.
Las joyas son gratis, si tienes terrenos.

Por lo tanto, el único negocio que merece la pena, en relación a las joyas es el largo, es decir, los terrenos.... tener mucho terreno que produzca joyas suficientes como para vender (al precio que sea) regularmente.

Las joyas son la leche.
Los terrenos son la VACA.

Pienso que muchos han invertido DEMASIADO dinero con esperanza de que se cristalice la posibilidad de corto.

Lo curioso, antoniusssss, es que tú estás entre ellos.

Alma de cántaro, cuando tú decias de vender todo porque comprarías a 0,02 fue lo que hice: comprar a saco a 0,07 y luego vender y volver a comprar. No te voy a explicar mi operativa pero lo que no me parece normal es pensar que no nos podemos equivocar. En mi caso la codicia puede romper el saco pero tengo claro que todo puede ir en sentido contrario al que pienso.

no jorobes, cuelgan un video, que tiene copyright por la musica, vale, puede pasar, pero tan sencillo como resubirlo sin esa musica...

Cuesta no ser exceptico con este proyecto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver