*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El envilecimiento o el forrado que también es una técnica de falsificación habitual por ejemplo en la 5 pesetas de plata. Creo que se me entiende cuando hablo de inflacionar la moneda ya sea de una forma u otra.
Sobre las reacuñaciones romanas también se producian sobre monedas extranjeras y no solo como distintivo.
El forrado de los denarios lo hacían las cecas oficiales e itinerantes cuando no había suficiente plata , nada que ver con las falsificaciones borbonicas , .aunque también se falsificaban así
Es una técnica muy antigua, ya lo hacían con los argentos ibericos

You must be registered for see images

El forrado de los denarios lo hacían las cecas oficiales e itinerantes cuando no había suficiente plata , nada que ver con las falsificaciones borbonicas , .aunque también se falsificaban así

Pues es lo que digo.

No sé nada de numismática, pero creo que el Señor de esa moneda lleva barba:

MIra, tengo un denario de esos ibéricos, en mi caso de Bolskan (por cierto con barba como buen bárbaro 🙂). Por cierto que tampoco veo la relación con la moneda de los Austrias

Está quedando una tarde preciosa para unos cuantos ignores 🙂

Los ignores verdaderos no son aquellos con los que se amenaza.
Son aquellos que se aplican, sin más.

Amenazar con ignorar es de cobardicas. Es como pasabaporaquí, que dice "no hablo más contigo, ea", pero luego no deja de hacerlo.

MIra, tengo un denario de esos ibéricos, en mi caso de Bolskan (por cierto con barba como buen bárbaro 🙂). Por cierto que tampoco veo la relación con la moneda de los Austrias
Pues como no? Todos son casos de alteraciones de las monedas por inflación resellos, envilezimiento, forrado, etc

De barbas no he dicho nada pero mi mejor denario con barbas es este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
podeis volver a centraros en ea2... nuestro emociante juego de la.tierra en 3d a escala real, donde tendremos recursos de todo tipo, joyas de colores, cosas que no tengo ni fruta idea que son o.para que sirven (holos, essence, ether, mentars...) y hasta robots rapiñadores profesionales!

y dejaros de si los romanos usaba velcro en las sandalias...

podeis volver a centraros en ea2... nuestro emociante juego de la.tierra en 3d a escala real, donde tendremos recursos de todo tipo, joyas de colores, cosas que no tengo ni fruta idea que son o.para que sirven (holos, essence, ether, mentars...) y hasta robots rapiñadores profesionales!

Me temo que el foro está mas animado que el juego.

En E2 hay una novedad cada 8 meses.
El resto del tiempo, poco hay que hablar.... la verdad. Sólo es esperar a que hagan algún update o algo.

No veo ningún problema en que se hablen de otros temas en los tiempos de espera. Eso es cartesiano y estricto de un modo innecesario.
Además... algo hipócrita, ya que cuando la panda de la piruleta llena varias páginas de jijijí, jajajajá.... nadie dice nada.

Creo que a muchos les irrita simplemente porque como no tienen nada que aportar, se sienten desplazados, pero eso no es motivo para ponerse más papista que el papa.

Esto no es una Enciclopedia, es un hilo de internet que desaparecerá cuando tenga muchas páginas y se abra otro.

No pasa nada por hablar de otros temas.

Creo que a muchos les irrita simplemente porque como no tienen nada que aportar, se sienten desplazados, pero eso no es motivo para ponerse más papista que el papa.
El que menos tiene que aportar es el que cree que sabe de todo y habla de todo.
Esto no es una Enciclopedia, es un hilo de internet que desaparecerá cuando tenga muchas páginas y se abra otro.
Es un hilo para hablar de E2. Lo que pase con él después de cumplir con su cometido es irrelevante.

Pues como no? Todos son casos de alteraciones de las monedas por inflación resellos, envilezimiento, forrado, etc

De barbas no he dicho nada pero mi mejor denario con barbas es este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero qué más da que sea por envilecimiento o resellado o cualquier otro tipo: todos esos son métodos de devaluación de moneda. Y qué?

P.S. muy muy explotador ese denario

Concurso de frases lapidarias. Me apunto. Ahí va la mía:

El que menos tiene que aportar es el que necesita acallar a los demás.

Es un hilo para hablar de E2. Lo que pase con él después de cumplir con su cometido es irrelevante.

Mola es vía. Explorémosla.
Si lo que pasa después es irrelevante. ¿Por qué es relevante lo que pase antes?

El que menos tiene que aportar es el que necesita acallar a los demás.
Te define correctamente, está bien conocerse a sí mismo.
Si lo que pasa después es irrelevante. ¿Por qué es relevante lo que pase antes?
No es irrelevante lo que pasa después, es irrelevante lo que pase CON ÉL después. Quien no comprende no argumenta, habla por hablar, por querer alzarse frente a los demás, por ser más bajo en intelecto. Y volvemos al punto donde te definías correctamente, y así ad aeternum.

quijote, deberias mirarte esa necesidad de creerte mas listo que los dema, esa soberbia no es nada buena.

O acaso es que este es.tu rinconcito donde te crees la leche para compensar el resto de ambitos?

Te define correctamente, está bien conocerse a sí mismo.

Si mi frase me define a mí (no sé de dónde viene eso).... ¿Tu frase te define a ti?
Tu frase era esta:

No es irrelevante lo que pasa después, es irrelevante lo que pase CON ÉL después.

Tío, esa puntualización debería llamarse ECLIPSE por la cantidad de luz que arroja.
Mira que yo soy amigo de los matices... pero es que ese, ese un matiz eterno.

quijote, deberias mirarte esa necesidad de creerte mas listo que los dema, esa soberbia no es nada buena.

O acaso es que este es.tu rinconcito donde te crees la leche para compensar el resto de ambitos?

¿A qué necesidad te refieres?

VARIACIONES EN LA TÉCNICA SECRETA DE ESCUDERO

Escudero, imagínate que te digo algo así:
Escudero, deberias mirarte esa necesidad que tienes que encorvar la chepa cuando paseas por la calle. Acabarás bebiendo charcos.

¿Tú que pensarías? ¿Qué realmente eres un cheposo o que simplemente se trata de un aspaviento ridículo?
Pues lo mismo pienso yo de tu intentona. Es conformista. Es como el "háztelo mirar" que escriben el 90% de los niños y niñas de parvulario.

¿No tienes orgullo intelectual?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver