Pelamios1
Etwo
- Desde
- 15 Ene 2022
- Fruta
- 1.671
Jajaja no tengo claro nada de nada.Si ya lo tienes claro, pues nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja no tengo claro nada de nada.Si ya lo tienes claro, pues nada...
El forrado de los denarios lo hacían las cecas oficiales e itinerantes cuando no había suficiente plata , nada que ver con las falsificaciones borbonicas , .aunque también se falsificaban asíEl envilecimiento o el forrado que también es una técnica de falsificación habitual por ejemplo en la 5 pesetas de plata. Creo que se me entiende cuando hablo de inflacionar la moneda ya sea de una forma u otra.
Sobre las reacuñaciones romanas también se producian sobre monedas extranjeras y no solo como distintivo.
Pues es lo que digo.El forrado de los denarios lo hacían las cecas oficiales e itinerantes cuando no había suficiente plata , nada que ver con las falsificaciones borbonicas , .aunque también se falsificaban así
Es una técnica muy antigua, ya lo hacían con los argentos ibericos
You must be registered for see images
Normal , los barbaros , como te dije arriba llevaban barba , eran esa gente apestosa que nunca se lavabaNo sé nada de numismática, pero creo que el Señor de esa moneda lleva barba:
MIra, tengo un denario de esos ibéricos, en mi caso de Bolskan (por cierto con barba como buen bárbaro 🙂). Por cierto que tampoco veo la relación con la moneda de los AustriasEl forrado de los denarios lo hacían las cecas oficiales e itinerantes cuando no había suficiente plata , nada que ver con las falsificaciones borbonicas , .aunque también se falsificaban así
Es una técnica muy antigua, ya lo hacían con los argentos ibericos
Normal , los barbaros , como te dije arriba llevaban barba , eran esa gente apestosa que nunca se lavaba
No tiene ninguna, eso es lo que digo .MIra, tengo un denario de esos ibéricos, en mi caso de Bolskan (por cierto con barba como buen bárbaro 🙂). Por cierto que tampoco veo la relación con la moneda de los Austrias
No tiene ninguna, eso es lo que digo .
Está quedando una tarde preciosa para unos cuantos ignores 🙂
Pues como no? Todos son casos de alteraciones de las monedas por inflación resellos, envilezimiento, forrado, etcMIra, tengo un denario de esos ibéricos, en mi caso de Bolskan (por cierto con barba como buen bárbaro 🙂). Por cierto que tampoco veo la relación con la moneda de los Austrias
Me temo que el foro está mas animado que el juego.podeis volver a centraros en ea2... nuestro emociante juego de la.tierra en 3d a escala real, donde tendremos recursos de todo tipo, joyas de colores, cosas que no tengo ni fruta idea que son o.para que sirven (holos, essence, ether, mentars...) y hasta robots rapiñadores profesionales!
y dejaros de si los romanos usaba velcro en las sandalias...
podeis volver a centraros en ea2... nuestro emociante juego de la.tierra en 3d a escala real, donde tendremos recursos de todo tipo, joyas de colores, cosas que no tengo ni fruta idea que son o.para que sirven (holos, essence, ether, mentars...) y hasta robots rapiñadores profesionales!
y dejaros de si los romanos usaba velcro en las sandalias...
El que menos tiene que aportar es el que cree que sabe de todo y habla de todo.Creo que a muchos les irrita simplemente porque como no tienen nada que aportar, se sienten desplazados, pero eso no es motivo para ponerse más papista que el papa.
Es un hilo para hablar de E2. Lo que pase con él después de cumplir con su cometido es irrelevante.Esto no es una Enciclopedia, es un hilo de internet que desaparecerá cuando tenga muchas páginas y se abra otro.
Pero qué más da que sea por envilecimiento o resellado o cualquier otro tipo: todos esos son métodos de devaluación de moneda. Y qué?Pues como no? Todos son casos de alteraciones de las monedas por inflación resellos, envilezimiento, forrado, etc
De barbas no he dicho nada pero mi mejor denario con barbas es este:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El 14 tienes el video más fascinante de la historia de los videojuegos MMORPGJHWI+.Me temo que el foro está mas animado que el juego.
El que menos tiene que aportar es el que cree que sabe de todo y habla de todo.
Es un hilo para hablar de E2. Lo que pase con él después de cumplir con su cometido es irrelevante.
Ojalá. Pero eso de que sea el 14... ya veremosEl 14 tienes el video más fascinante de la historia de los videojuegos MMORPGJHWI+.
Ojalá. Pero eso de que sea el 14... ya veremos
Te define correctamente, está bien conocerse a sí mismo.El que menos tiene que aportar es el que necesita acallar a los demás.
No es irrelevante lo que pasa después, es irrelevante lo que pase CON ÉL después. Quien no comprende no argumenta, habla por hablar, por querer alzarse frente a los demás, por ser más bajo en intelecto. Y volvemos al punto donde te definías correctamente, y así ad aeternum.Si lo que pasa después es irrelevante. ¿Por qué es relevante lo que pase antes?
Te define correctamente, está bien conocerse a sí mismo.
No es irrelevante lo que pasa después, es irrelevante lo que pase CON ÉL después.
quijote, deberias mirarte esa necesidad de creerte mas listo que los dema, esa soberbia no es nada buena.
O acaso es que este es.tu rinconcito donde te crees la leche para compensar el resto de ambitos?