*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

De acuerdo con todo menos el nombre del usuario ese que has puesto meparto:, lo máximo que he anotado en esto fue cómo hacer jamaicas, sunsets y sunrises. Organizar no es lo mío, ya estoy sorprendido de que tenga las joyas sloteadas más o menos correctamente.

Edit: Mi voto para que @Kartal y @Don_Quijote colaboren en esta labor

Es un google docs compartido, como si lo hago yo. Total es copiar y pegar lo que se pone aquí para que no se pierda

He pujado justo hoy $500 por una parcela en USA, se lo ha vendido a otro por $550. Vaya faena, mira que la quería.

Tienes rabia porque te acabo de pasar por primera vez en el leaderboard,

Por cierto ¿cripto qué?

Los criptobros son los que han perdido hasta la camisa por no saber el concepto "Short Squeeze", y qué pasa cuando se acaba de trinc gente que apuesta "en corto".... que los siguientes en ser trinc son ellos.

Ya lo podían haber hecho antes. Me renombré todas las propiedades con sus recursos para poder slotear. Bueno, me servirá para venderlas mas fácil hasta que pongan filtro de recursos en el market
Son lentos, pero al fin y al cabo con el tiempo pondrán todas las mejoras que vayan apareciendo de terceros, más los que vean ellos si es que ven algo. Si se quiere hacer algo rápido, como slottear al inicio, no queda otra que pringar, si no, a armarse de paciencia.

Veo que le está dando mucho bombo a los holobuildings, que a mí ni me va ni me viene, preferiría que usaran ese tiempo en literalmente cualquier otra cosa pero bueno, todo avance es positivo.

Son lentos, pero al fin y al cabo con el tiempo pondrán todas las mejoras que vayan apareciendo de terceros, más los que vean ellos si es que ven algo. Si se quiere hacer algo rápido, como slottear al inicio, no queda otra que pringar, si no, a armarse de paciencia.

Veo que le está dando mucho bombo a los holobuildings, que a mí ni me va ni me viene, preferiría que usaran ese tiempo en literalmente cualquier otra cosa pero bueno, todo avance es positivo.

Supongo que esto nos pasará a todos con alguna funcionalidad (ecosim, pvp, etc.) según avance el desarrollo.

A mi ni los HB ni el sloteo me disgustan, porque al menos mantienen semivivo el proyecto. Algo se saca con la venta de los primeros y según nos asignan nuevos recursos vuelve a haber curro para adecuar las joyas.

Y con el pvp pasará algo similar. A muchos no les gustará, pero yo creo que será entretenido para rascar algo de esencia si se le dedica un ratejo. Creo que al final no será mucho, así que seguramente los jugadores con menos esencia serán los que más tiempo les dediquen.

Por cierto hablan de que en algunos casos se podrán colaborar, aunque será principalmente para lobos solitarios.

¿Os deja colocar holobuildings desde que se ha congelado el market de HB?

Sí a mí sí. Y editar también, de primeras me pone error, pero al rato sale correcto. Claro que yo hago cubos... He puesto uno ahora mismo para probar

Usted construya los cubos, que ya acudirán los peine a llenarlos =D>
AQUÍ SE ESTAQUEA CON DOS AGALLAS xD

T2 con ,se que no me creereis, 20 de esencia.
Y es que no me gusta gastarla.
Suerte... si la vendo bien si.
T2 black cuanto pido? He puesto la mitad de una t3 es mucho o poco?

Última edición:
Y es que no me gusta gastarla.
Suerte... si la vendo bien si.
T2 black cuanto pido? He puesto la mitad de una t3 es mucho o poco?

A día de hoy, coincido con Pepita. Creo que están muy sobrevaloradas, teniendo en cuenta la poca utilidad de las joyas en general y de las brilliant en particular (solo dan un poco más de porcentaje de recursos y un +1% de ether).

Pero como muchos usuarios (especialmente la chupipandi) han gastado miles de esencias para obtener alguna, presionarán lo suficiente a Shane para que tengan alguna funcionalidad en el futuro que justifique su dispendio y, por tanto, incremente su valor.

Debido a esto mi conclusión es dual.

Si te interesa recuperar lo invertido porque no te fías demasiado del proyecto a largo plazo, vende, pero no regales.

Si te fías medianamente del proyecto a largo plazo y no necesitas/quieres recuperar todavía lo invertido, aguanta porque posiblemente incremente su valor.

Shane ya a dicho y redicho que usar esencia para sacar brilliants es un riesgo que asume cada uno, pero que sin saber el precio de la essencia una vez lanzada esta, él no lo haría, pero allá cada cual.

Dicho esto,
¿Para hacer una luminous T2 no se necesitan mínimo 54 esencias?

Shane ya a dicho y redicho que usar esencia para sacar brilliants es un riesgo que asume cada uno, pero que sin saber el precio de la essencia una vez lanzada esta, él no lo haría, pero allá cada cual.

Dicho esto,

¿Para hacer una luminous T2 no se necesitan mínimo 54 esencias?
No si sale de una clear.

Gracias. Creo que los dos teneis razón. Haré lo siguiente, mantendré un precio alto hasta la salida del juego por una posible utilidad si veo que no la tiene bajaré al precio más bajo.

¿Y has intentado hacer una brilliant sólo una vez? ¿Nunca antes lo habías intentado?
Hacer brillantes nunca, hasta ahora solo había gastado en hacer 2 luminous (una t1 y una T3) desde que comence el juego. Como dije soy un acaparador de esencia. Y menos mal que no la gaste ya que me vino de perlas cuando empezaron las apuestas.

Ahora tengo casi 15k de ether acumulado esperando al anuncio del juego y creo que haré los mismo con las joyas. Total en principio falta poco para saber si tendrá utilidad.

Hacer brillantes nunca, hasta ahora solo había gastado en hacer 2 luminous (una t1 y una T3) desde que comence el juego. Como dije soy un acaparador de esencia. Y menos mal que no la gaste ya que me vino de perlas cuando empezaron las apuestas.
En ese caso yo te recomendaría venderla, te ha tocado la lotería, aprovecha para sacar tajada.

Además, como comenté hace algún mes, aunque Shane diga que no, algo ha debido cambiar en el ratio para que antes se necesitaran 100.000 esencias y ahora haya bastante suerte de este tipo. No lo sé. Yo que tú, aprovechaba y vendía.

Hagas lo que hagas te has pasado el juego XD.

Última edición:
a quien le di 30 pavos en total por mis compras en vares? ya no me acuerdo a quién tenía en el código, supongo que a pepitas, que fue quien lo puso.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver