*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

He estado haciendo prospecciones por la zona y he pillado también área de cinco recursos:

Estoy tentado con esa zona desde hace tiempo, si cae algo de algún cigot irá ahí directo.

Uhmmm, no entiendo ni jota de 3D pero ese hombre me está pareciendo muy pequeño o algo pasa. A mí no me coincide el tamaño con las tiles que ocupa por ejemplo mi casa ¿Cómo va a coincidir con AR?
Pasaron de 10 a 20 metros, no?
Pero a mí las tiles en la vida real me parecen mas de 10 que de 20 ¿será en otro layer?
Estirarán tu casa supongo, pero como no se verá poco importará. Creo que agrandaron las tiles por la curvatura de la tierra. Se me corrija si no es así.

No sé, yo no entiendo, pero si esto mide 45x90, no puede ser lo mismo dividirlo en tiles de 10 metros que de 20. Vamos que mis tiles no pueden coincidir con lo que he comprado.
La única explicación que le encuentro es que AR vaya en otra capa, pero no lo acabo de ver ni entender porque compramos sobre el mapa real. Y yo veo que son 10 metros, no 20.
A ver si alguien lo sabe explicar

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que yo sepa en Earth 2 no hay AR ¿no? Es un mundo virtual virgen en el que nos vamos a mover, nada que ver con el mundo real.

A ver, dijeron 19,05 o 19,08 no 20.

Si miráis el muñecote y contáis los pasos que da, da alrededor de unos 10-12 pasos por lateral del cuadrado. Más o menos, como no va en línea recta y da algunos saltos, no es exacto.

Un paso humano normal no suele llegar al metro. 75 cm u 80 cm aprox.

Así las cosas, yo diría que una tile (de 19,08 metros de lado) equivale a 4 tiles de las que se ven en el vídeo.
Dicho de otro modo, lo que se ve en el vídeo es, posiblemente, un cuarto de tile. Cuatro cuadrados del vídeo componen una tile.

Más o menos las cifras dan.

Quien no quiera matemáticas troll, que no olvide que tenemos a expertos geómetras en el hilo.

Así las cosas, yo diría que una tile (de 19,08 metros de lado) equivale a 4 tiles de las que se ven en el vídeo.
Dicho de otro modo, lo que se ve en el vídeo es, posiblemente, un cuarto de tile. Cuatro cuadrados del vídeo componen una tile.
Ni de lejos, cada cuadrado es una tile, incluso diría que se han pasado en el tamaño de cada tile en el video.

Para ponerlo en tu contexto, pon al muñequito tumbado y por escala se ve que la tile es muy grande.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni de lejos, cada cuadrado es una tile, incluso diría que se han pasado en el tamaño de cada tile en el video.

Para ponerlo en tu contexto, pon al muñequito tumbado y por escala se ve que la tile es muy grande.

¿Qué escala?
¿Cómo pones al muñequito tumbado? ¿Con la mente?

Si, cada cuadrado es una tile, unos 10-11 muñecos tumbados, 19 metros.
Las tiles estarán en su sitio, pero no encaja con AR . Se verá raro pasar de un espacio de 400 metros en tu tile personalizada , a uno de 100 en el mundo real.
Nos tendrán que hacer salir y zoomear para que no se note tanto el cambio, no lo veo como una capa que puedas pasar inmediatamente de una a otra.
Si quiero construir mi casa exactamente donde está tendría que hacerla el doble de grande. Ese muñecajo no vale.

Sí. El muñequito está mal... seguro que ése es el problema... y no vuestra "escala".

Tenéis los pasos que da el muñeco, que los podéis contar: 1, 2, 3, 4, más o menos.
Pero NOOOOOOOOOOOOOO, mejor me imagino un ciempiés de muñecos tumbados, con la mente. Eso es mucho más preciso.

En fin.... A ver si un día os da por comprender las diferencias entre contestar y responder.

A ver, dijeron 19,05 o 19,08 no 20.

Si miráis el muñecote y contáis los pasos que da, da alrededor de unos 10-12 pasos por lateral del cuadrado. Más o menos, como no va en línea recta y da algunos saltos, no es exacto.

Un paso humano normal no suele llegar al metro. 75 cm u 80 cm aprox.

Más o menos las cifras dan.

Quien no quiera matemáticas troll, que no olvide que tenemos a expertos geómetras en el hilo.
El muñeco no camina parece que corre, 1 metro por paso diez pasos 10 metros.

Y si supieras la hora y el lugar con la proyección de la sombra respecto al cuadro sabriamos la altura del muñeco.

Sí. El muñequito está mal... seguro que ése es el problema... y no vuestra "escala".

Tenéis los pasos que da el muñeco, que los podéis contar: 1, 2, 3, 4, más o menos.
Pero NOOOOOOOOOOOOOO, mejor me imagino un ciempiés de muñecos tumbados, con la mente. Eso es mucho más preciso.

En fin.... A ver si un día os da por comprender las diferencias entre contestar y responder.
Te vale imaginar la distancia recorrida en cada zancada por el muñeco y no el muñeco tumbado, tu lógica es innegable.

El muñeco no camina parece que corre, 1 metro por paso diez pasos 10 metros.

Por eso. Si la tile es de 19. Pues ahí lo tienes. Cuadro cuadrados del video son una tile.

Lo que había dicho en mi anterior mensaje. Si es que eso de ser un cazatrolls es mala estrategia. No sabes ni cuándo estás en desacuerdo.

Gracias por darme la razón. Imagino que te ha costado.

Matemáticas troll.

CONSEJO: Leed vuestros mensajes antes de enviar. La gente se da más cuenta de la que sospecháis.

Por eso. Si la tile es de 19. Pues ahí lo tienes. Cuadro cuadrados del video son una tile.

Lo que había dicho en mi anterior mensaje. Si es que eso de ser un cazatrolls es mala estrategia. No sabes ni cuándo estás en desacuerdo.

Matemáticas troll.

CONSEJO: Leed vuestros mensajes antes de enviar. La gente se da más cuenta de la que sospecháis.
Sólo tú podías ser capaz de querer defender que 10 de estos hombrecillos tumbados ocupan 4 cuadraditos de largo XD.

Adjuntos

Acabo de hacer una compra carísima, espero que me rente, 5 HF

Cuidado que no está fácil coger los 5

Esta localización debe ser un MUST para todos, 5 recursos (HF) a un precio irrisorio, a mi me dieron los 5 en las tiles de 1 a 36 tiles para la venta y me quedé sin los 5 en la que tenía de 750. Tuve que ir escarbando hasta encontrar el lugar y plantar 750.

Deberíamos tener algun google docs, por ejemplo que sea actualizado por @Jebediah con lo que pongamos, para que nos den a todo los 5 allí con claims a la vez (y en el futuro también madera, porque es un puro bosque).

También ese docs debería estar hecho entre todos con localizaciones de 5 recursos o más o aunque todavía no hayan ansioso los nuevos recursos, para que en cuanto salgan las T3 a 0,10, hincharnos a comprar, y luego actualizar a T1. Lo mismo, con los textos y documentación de los Claims en cuanto lo vuelvan a poner.

Todo eso tiene mas sentido que comprar aleatoriamente y sin criterio a cualquier precio.

Todo esto no puede ser individual, no podemos gastar todos una burrada de tiempo para eso, tenemos que hacer todos un poco y tenerlo actualizado, con el codigo de compras del que aporte, para que el que aporte o no, luego le den dineritos para comprar o meterselo por el pandero.

Lo que os salga de la banana, o cada uno por su lado, buscando una aguja en un una manola (En el mapa de calor no salen recursos aprobados por Claims para buscar los de 4-5 recursos), o buscando por itnernet en ingles papers y artículos en turcochino de por qué en esa zona de mongolia hay puro hierro.

el video del monigote, la escala no me preocupa en exceso.
Lo más preocupante que veo, lo dicho, que lo que hay por ahora , no tiene nada que ver con un entorno de juego 3d.
Y eso es lo que le da un aire de engaña a esto que tira para atrás...

Esta localización debe ser un MUST para todos, 5 recursos (HF) a un precio irrisorio, a mi me dieron los 5 en las tiles de 1 a 36 tiles para la venta y me quedé sin los 5 en la que tenía de 750. Tuve que ir escarbando hasta encontrar el lugar y plantar 750.

Deberíamos tener algun google docs, por ejemplo que sea actualizado por [B]@Jebediah[/B] con lo que pongamos, para que nos den a todo los 5 allí con claims a la vez (y en el futuro también madera, porque es un puro bosque).

También ese docs debería estar hecho entre todos con localizaciones de 5 recursos o más o aunque todavía no hayan ansioso los nuevos recursos, para que en cuanto salgan las T3 a 0,10, hincharnos a comprar, y luego actualizar a T1. Lo mismo, con los textos y documentación de los Claims en cuanto lo vuelvan a poner.

Todo eso tiene mas sentido que comprar aleatoriamente y sin criterio a cualquier precio.

Todo esto no puede ser individual, no podemos gastar todos una burrada de tiempo para eso, tenemos que hacer todos un poco y tenerlo actualizado, con el codigo de compras del que aporte, para que el que aporte o no, luego le den dineritos para comprar o meterselo por el pandero.

Lo que os salga de la banana, o cada uno por su lado, buscando una aguja en un una manola (En el mapa de calor no salen recursos aprobados por Claims para buscar los de 4-5 recursos), o buscando por itnernet en ingles papers y artículos en turcochino de por qué en esa zona de mongolia hay puro hierro.
De acuerdo con todo menos el nombre del usuario ese que has puesto meparto:, lo máximo que he anotado en esto fue cómo hacer jamaicas, sunsets y sunrises. Organizar no es lo mío, ya estoy sorprendido de que tenga las joyas sloteadas más o menos correctamente.

Edit: Mi voto para que @Kartal y @Don_Quijote colaboren en esta labor

Matemáticas troll.

No me cuesta dar la razón a quien la tiene. Lo que entiendo es lo de cazatrolls y demas chorradas porque previo a este mensaje ni me habia pronunciado sobre el tema.

Deberíamos tener algun google docs, por ejemplo que sea actualizado por @Jebediah con lo que pongamos, para que nos den a todo los 5 allí con claims a la vez (y en el futuro también madera, porque es un puro bosque).

Si me entero de algún sitio aviso.

Es que no es un nuevo metaverso. Intentan revender tiles de e2 . Ten cuidado
lmao en serio?

¿Cómo lo hacen? Yo si entro en su página veo que venden parcelas en OpenSea
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815