*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Bueno pues ninguna novedad mínimo hasta finales de noviembre, que la noticia será que la novedad se atrasa. Y así ad eternum.

Los de 2021 creo que dan 100$ a los runners.

Yo sigo esperando al de $6000, y ya van diciendo como que ya ha finalizado el egghunt 2022... en finnnn!

@Le Fanu @pepita Que nos han dado güevos del 2021! Peléalo Ferriss! XD

Lo tengo dolido. Sabía yo que no me podía fiar. Desde un principio lo de las participaciones en Discord para contentar a la chupipandi-24h-discord me sonaba a broma pesada por esto mismo. Es incontrolable y permite dar el premio a quién te dé la gana. La publicación no es ni pública así que no se puede comprobar nada. Y con la hora de publicación, igual. Se verá la hora local en el pantallazo, no la hora GMT como se puede hacer en Twitter. Imposible comprobar la hora exacta de publicación. En fin. He escrito a Liz (que me ha dado largas). Después he abierto un ticket y he escrito al correo del challenge. Pero 0 esperanzas.

Maldito Billpal !!! A mí me ha quitado las ganas de comentar.

Hay que pelearlos todos hasta el final.

Yo acabo de enviar 3. Tengo uno del profile de Shane puesto en marzo. Y el de mi camión y el de Brasil. Aunque me doy por mas que satisfecha, pero soy muy cabezona. ¿quién lo diría?

¿Sabéis si tienen premio monetario los cigot del 2021 ?

En el fondo Enhorabuenaaaaaaa

Liz suele ayudar, yo suelo echar mano de ella porque casi nunca aparezco en los primeros listados.

Vaya ,no quería comentar que ferris está dos veces en un cigot, pero ya se han chivado, están todo!

Esperemos que sí haya compensación!

Vi que aparecía dos veces, sí. Ahora leo que Liz sí va a pasar esa información (con razón), pero lo que yo le he dicho de billpal, no. Lo dicho, la chupipandi-24h-discord siempre gana. Cansa bastante.

Los de 2021 creo que dan 100$ a los runners.

Yo sigo esperando al de $6000, y ya van diciendo como que ya ha finalizado el egghunt 2022... en finnnn!

Yo tengo uno verde también bastante claro, les voy a mandar toda la info: capturas, video con flechas, etc. De nuevo, Liz sugirió a otro de la chupipandi que mandara las evidencias al correo de challenge, por si acaso. Así que os invito a que lo hagáis también.

Cada día tengo más claro que la teoría de Pepita era cierta 100%. El que ponía los cigot en los videos y las imágenes no era el mismo que luego evaluaba quién lo había encontrado. Resultado: hay más cigot por ahí pululando de los que finalmente se han premiado.

A mí me tiene frito kissy, todo el día subiendo guano, 50.000 pixelazos de "cigot", y cuando quiere algo una brasa eterna cada día, como el "reconcimiento" de rol que le han dado en Discord. Lo siento, no puedo con ella.

En cuanto al PvP que llegará en noviembre, parece que las joyas también serán importantes. ¿Creéis que vale la pena ir acumulando joyas simples en lugar de craftearlas o venderlas por lo que pueda pasar?

Yo es que me he acostumbrado a craftear y slotear según me entran. Pero quizás conviene parar (o dosificar) hasta que veamos que nos prepara el patriarca.

Ay, que alegría, voy a ver

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo creo que las nuevas recetas no serán con t1. Pero ni idea, son cosas mías. Yo las crafteo tb, aunque soy muy muy vaga para slotear, lo repruebo y lo tengo casi todo mal.
Yo ahora mismo las joyas que me quedo no las toco porque no se si en un futuro necesitare mas de esto o de aquello.

Sobre la essence ayer estaba en 0 y me han dado 1600. Ahora creo que esperare a recuperar y afianzar una buena cantidad antes de seguir con las apuestas. Por cierto llevo sin transformar esence desde hace un mes porque como tu Pepita me la estoy jugando toda cada vez que me la han entregado y espero, aunque puede salir mal, un airdrop de transformacion.

Última edición:
Guauuuu
Osea gafas compatibles con nuestros holos? Que se pueden exportar ahí?
Eso es porque los holos son compatibles debido a que todos utilizan el mismo tipo de archivo?
¿O tienen algo que ver esas gafas con e2? ¿O cómo? Es que no tengo ni idea de estas cosas.

He visto cómo en twitter:
Able to convert to regular 3D object and then use in blender and then upload to a phone with LiDAR sensor (any newer smart phone like iPhone 12) and use Adobe Aero to view the Hb in AR.
Imagina pasearte así por una Megacity o juntarnos en VB con una hoguera para discutir el futuro de la villa.

Guauuuu
Osea gafas compatibles con nuestros holos? Que se pueden exportar ahí?
Eso es porque los holos son compatibles debido a que todos utilizan el mismo tipo de archivo?
¿O tienen algo que ver esas gafas con e2? ¿O cómo? Es que no tengo ni idea de estas cosas.

He visto cómo en twitter:
Able to convert to regular 3D object and then use in blender and then upload to a phone with LiDAR sensor (any newer smart phone like iPhone 12) and use Adobe Aero to view the Hb in AR.

Hasta donde sé, los holobuilding se pueden sacar de la plataforma de E2 como objeto 3d con extensión .glb. A partir de ahí se puede usar ese archivo para subirlo a un software para interpretarlo como Realidad Aumentada, igual que sucede con los NFTs de Veve, por ejemplo. No debe ser muy difícil.

Todos los solteros t2 con limestone que querais a 0,04ctm.

¿Qué ha pasado?

Está ahora un tal jawahalral poniendo varias claims, por si os interesa.

pues estoy viendo que las aprobaciones de reclamaciones no salen en el heatmap con el recurso.............. osea que si quiero ver si han aprobado recursos en tierras que tenga yo cerca por indagar, no se puede.

Mira que lo complican todo, shishi.

¿Solteros a 0,04? Necesitaríamos mas datos. Serán muy adefesios supongo.

Gracias por avisar, a ver si nos avisamos todos, ya debe quedar poco

PD: Lo de los solteros, si los hay con oro a ese precio, avisa.
Dijo ayer Shane que los claims acabarán a medios/finales de octubre.

Dijo ayer Shane que los claims acabarán a medios/finales de octubre.
Ayer un tipo le dio por vender solteros en ese precio fue solo un rato, creia que estaba dispuesto a venderlo todo igual pero al final no.
Sobre las claims hasta octubre, Shane debe pensar que el juego aguantara con chorradas asi hasta el infinito. No niego que han resultado utiles para pasar el rato y recompensa aun mas a los jugadores habituales. Los holos ridículos es igual que se puedan ver en realidad aumentada o no, es decir es mejor no verlos son un truño. Los edificios mientras estaba de vacaciones nada, la cryptografia 0 avances, publicidad 0, joyas bajando y utilidad discutible, errores de apertura, errores basicos como apostar en tus propias propiedades solucionados despues de un monton de tiempo avisando, todos los filtros del juego escasos, chat propio 0, posibilidad de contacto con otros jugadores dentro del juego 0, pvp 0, ... vale que el desarrollo del rv y demas llevara años pero un chat?

El dia que Dillo Seo desaparezca como asesor vendo todo porque pensandolo bien es el unico valor añadido del juego, el y deutsche telekom. Si DT no le da una advertencia a Dillon Seo para que quite su imagen de E2 será por algo.

Ayer un tipo le dio por vender solteros en ese precio fue solo un rato, creia que estaba dispuesto a venderlo todo igual pero al final no.
Sobre las claims hasta octubre, Shane debe pensar que el juego aguantara con chorradas asi hasta el infinito. No niego que han resultado utiles para pasar el rato y recompensa aun mas a los jugadores habituales. Los holos ridículos es igual que se puedan ver en realidad aumentada o no, es decir es mejor no verlos son un truño. Los edificios mientras estaba de vacaciones nada, la cryptografia 0 avances, publicidad 0, joyas bajando y utilidad discutible, errores de apertura, errores basicos como apostar en tus propias propiedades solucionados despues de un monton de tiempo avisando, todos los filtros del juego escasos, chat propio 0, posibilidad de contacto con otros jugadores dentro del juego 0, pvp 0, ... vale que el desarrollo del rv y demas llevara años pero un chat?

El dia que Dillo Seo desaparezca como asesor vendo todo porque pensandolo bien es el unico valor añadido del juego, el y deutsche telekom. Si DT no le da una advertencia a Dillon Seo para que quite su imagen de E2 será por algo.
El mayor valor de todo esto es la propia comunidad, ayer lo estuve pensando: que hay mucho adulto joven preparado y que a poco que se hiciera algo esto podría ser la caña. A pesar de Shane podría serlo

Hay uno super insistente con un cigot naranja.
Por si acaso hacen como con los anteriores y el año que viene dicen que vale hasta ese momento, lo acabo de poner. Ala, que lo hagan ellos bien! He visto a otro ponerlo, jajaja
Tengo ganas de borrar ya los 20.000 cigot que puse, pero cualquiera se atreve

Liz me da largas sobre el del profile y D-Kizz ni me contesta directamente. Supongo que no es, pero ya les vale. Que digan cuales son y así no marearemos!
Si es que lo saben ellos, son capaces de no saber donde los han puesto XD.

es que, ya solo con que activasen una especie de "roblox", a modos de instancias en cada tiles tuyas, donde poder desarrollar los minijuegos que quieras, y que puedan acceder otros jugadores y tal...

Yo por ahora no veo que se pueda hacer nada en el juego, por mucho que la pepita esta hable como si fuese un juegazo con un montón de cosas que hacer... ...

es que, ya solo con que activasen una especie de "roblox", a modos de instancias en cada tiles tuyas, donde poder desarrollar los minijuegos que quieras, y que puedan acceder otros jugadores y tal...

Yo por ahora no veo que se pueda hacer nada en el juego, por mucho que la pepita esta hable como si fuese un juegazo con un montón de cosas que hacer... ...
Pepita es más inteligente que yo y es capaz de exprimir un limón momificado (lo digo en serio). Yo soy mas prosaico y me gustaria ver algo.

A mi lo que me mosquea es que lleven meses y meses peña vendiendo las de 1 tile a precio de derribo, incluso a menos de 0,10.

Y se compran todas, pero la peña enga a venderlas a precio fruta.

Me mosquea ya tanto el asunto que empiezo a creer que van a hacer algo para que las tiles de 1 tile no valgan para nada y los "informaos" no paran de soltarlas.

Porque no es lógico, son las más "Liquidas" ante un descalabro, lo tengo comprobado que se venden más caras que mas de 1 tile y de manera muy rápida, si alguien quiere salirse, vende las mayores y se queda las pequeñas para morrallear y por si salta la liebre.

Y me preocupa porque he comprado muchas con recursos y como ocurra me voy a defecar en el barbas y en sus amijos informaos.

A mi lo que me mosquea es que lleven meses y meses peña vendiendo las de 1 tile a precio de derribo, incluso a menos de 0,10.

Y se compran todas, pero la peña enga a venderlas a precio fruta.

Me mosquea ya tanto el asunto que empiezo a creer que van a hacer algo para que las tiles de 1 tile no valgan para nada y los "informaos" no paran de soltarlas.

Porque no es lógico, son las más "Liquidas" ante un descalabro, lo tengo comprobado que se venden más caras que mas de 1 tile y de manera muy rápida, si alguien quiere salirse, vende las mayores y se queda las pequeñas para morrallear y por si salta la liebre.

Y me preocupa porque he comprado muchas con recursos y como ocurra me voy a defecar en el barbas y en sus amijos informaos.
Es creo que de alguna manera Shane dejo ver que las guenas son las 750 cuadradas. Tranquilo que seguro cambia de opinion y los trinca a todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver