Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Una imagen más del "Claimeador de Ether Automático" que no me cabía en el mensaje anterior.
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿vais a comprar? Yo voy a intentar algo si puedo por debajo de 0.13 y si no, no creo, porque no tengo dinero para otros
Espero controlarme , recordaré las bonitas palabras que me dedica Don Quijote por gastar a lo orate
La manipulación es descarada, tengo yo minas de oro reales en Yatenga sin validar a precio tierra nueva que es 0,23 y no compra ni dios, y es una mina de oro real.
Y las chistmas island estás van a estar ya a 0,29 el precio nuevo en unas horas.
,,
Me he equivocado , la he puesto a 145 y me ha saltado una puja a la vez. Creía que la estaba vendiendo a eso. Muy satisfecha de todas formas aunque es al que menos le he sacado. Eso + el 15%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buenas, estoy haciendo marketing de una nueva crypto, no te pierdas el AIRDROP.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brote verde: - CRYPTORUMASA.COM la crypto del langosto
White papper...... LOGO SPECIFICATIONS, o como se diga en inglés. Max Supply: infinito, pero para colocarla en exchanges 30.000.000 Contrato: 0xc4c48agrazieeeeeeANTONIO4fb74a8ca2d475bc18dcf7efAIZERIC092f57a58gobiernodimision Próximos lanzamientos -RUMASASWAP. -QUETEPEGOLESHE QTPL-crypto...www.burbuja.info
Fixes:
- Fixed Property card to immediately display Resource attributes, such as coal, after a new Property is purchased.
- Restored previously attributed Resources that failed to accurately report on some Properties after a recent heatmap update.
no hay ninguna localizacion con 4 recursos por ahora verdad? yo no la encontré
Yo tengo alguna de tres recursos, como Lugansk.De momento no hay ninguna confirmada, al menos con los cuatro recursos potentes que han ansioso hasta ahora. Imagino que cuando salgan los más comunes que quedan sí habrá alguna propiedad con 4 y puede que alguno más.
¿Cual es la recompensa de stakear?
¿Cual es la recompensa de stakear?