*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Hombre yo entiendo la posición del florero el brujo. Entre los distintos jugadores los hay también que entraron por la shitcoin y el barbas les ha dejado tirado desde principios de 2021 con excusas, pero bien que cuando le ha convenido ha calentado al personal con la shitcoin y su salida.

Puede haber incluso muchos especializados en eso, compraron EEUU que daba más Essence en comparación, sobre todo con el reparto luego extra de esencia, compraron todas las joyas posibles para producir +2 ether y extraer más rapido el essence y esperaban ni más ni menos venderlo en el momento.

Toda esa estrategia se ha perdido como lagrimas en la lluvia y encima se han podido quedar con todos los terrenos de EEUU que no son muy liquidos en el mercado por su precio.

Estrategia que no es un juego "gratis" que dedicas solo tiempo, si no, además, dinero, mucho dinero.

Esto es la debacle, las joyas a 0.10 y acabo de comprar bastantes a 0,7

Pues no sé que esperabais, dan constantemente y no tienen apenas utilidad alguna después de mucho tiempo, a 7 centimos todavía me parecen caras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo quiero mi juego ya como muestran los videos! dejaros de banana de essence , joyitas del.candycrush y criptomonedas!

Quiero coger un jeep wrangler virtual y recorrer el mundo viendo ciudades y edificios creados por la peña, no cutradas azules de holobuildings!

roto2 roto2

Esto es la debacle, las joyas a 0.10 y acabo de comprar bastantes a 0,7
Pepita las joyas ya han estado antes a 7 ctm pero tambien como sabes a 24 ctm. Ademas es lo mas facil de tradear todavia hoy te las dan por la mañana y a la tarde estan vendidas. Sigo diciendo que es una buena menera de recuperar la compra de T1 barato.

Va.os que esto sigue igual. Puro shane se esta fundiendo la pasta en coca

nos enseñan esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

pero nos dan una chorrada de cristales de colores y unos cubos azul turquesa... ....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
lo de recolectar essence yo le voy dando cuando enciendo el pc, pero vamos, qie ahora recolecta Cero coma.... .... hace unos meses, hasta 4 y 5 de golpe.

pero vamos , todo lo que se haga ahora da igual, hasta que no sepamos como va a ir el juego,.todo lo que se haga ahora no vale nada

No estoy de acuerdo. Lo que se haga o deje de hacer ahora hará que estés mejor o peor posicionado cuando empiece lo interesante.
no, eso es una posibilidad.
Como ninguno sabemos la hoja de ruta (y pongo la mano en fuego que ni los desarrolladores), cualquier cosa, es puro azar si servira de algo o una perdida de tiempo.

Se desconoce si las gemas seran importantes, si los recursos, la essence, o la cantidad de tiles o su situación geografica o la ocurrencia que se les ocurra a estos porque van dando palos de ciego.

Tambien podria ser que cuando este el tema 3d, qie por logica sera un programa , no en el navegador, conserves tus tiles y como.mucho te den un emoticono como miembro fundador... cosas peores se han visto

Pues ya van semanas de los recursos desaparecidos en las tarjetas de algunas propiedades y solo hay silencio y cri, cri, cri.

Luego decis si me quejo, pero cada vez que hacen "algo" siempre hay problemas, oyes.

Pues ahora vienen las validaciones de recursos...

Yo voy a intentar validar alguna mina que tengo que son muy evidentes (vienen reconocidas incluso en Mapbox). Si alguien quiere apostar esencia para sacar algo más... bienvenido será. Ya publicaré la información detallada cuando haga la solicitud.

Pues ahora vienen las validaciones de recursos...

Yo voy a intentar validar alguna mina que tengo que son muy evidentes (vienen reconocidas incluso en Mapbox). Si alguien quiere apostar esencia para sacar algo más... bienvenido será. Ya publicaré la información detallada cuando haga la solicitud.
Hay info oficial de que vienen las validaciones?

Hay info oficial de que vienen las validaciones?

Lo poco que cuentan en Discord. A finales de esta semana estarán activas ya y supongo que ahí harán comunicado oficial.

Hasta ahora lo que se sabe es que solo el dueño de una propiedad puede abrir la solicitud para reclamar el recurso en ella (pagando 4,95$). Pero cualquier usuario puede validar las reclamaciones de cualquier otro usuario mediante esencia, incluso el usuario que ha abierto la solicitud. El total de esencia que se puede "apostar" en cada validación es el número-de-tiles-de-la-propiedad x3 (es decir, en una propiedad de 100 tiles, los usuarios pueden apostar hasta un máximo de 300 esencias). Sin embargo, cada usuario individual puede apostar un máximo del 10% de la esencia total que permite esa propiedad (en el ejemplo de la propiedad anterior de 100 tiles, 30 esencias por usuario como máximo).

El porcentaje de esencia que se obtiene por cada apuesta si la reclamación es positiva aún no está claro (también te devolverían los 4,95$ si eres el reclamante). Eso sí, si el equipo de E2 estima que la reclamación no es válida (se trata de una mina falsa), pierdes la esencia apostada y los 4,95$ si eres tú quién abrió la solicitud.

¿Que hay que pagar 5 euros para validar un recurso? JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

ni con tu banana

ostra tù, nos desaparecen recursos y no saben ni como recuperarlos y voy a pagar yo 5 banana por terruño para que luego desaparezcan.

"Luego te lo devuelven" ya veremos

El sportium han hecho estos ahora, por supuesto no se tendra una tabla extensa con que se considera como mina (que sea actual, pasada, cual es el limite donde ya por mucha mina que haya esta lejos... Etc etc)

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver