antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.753
Pues no tienes malas cartas, así que no se por qué tanta bilis, tanta frustración y tanta una manola.
Si ya has recuperado, te da igual.
Eso sí, el día que las joyas sirvan realmente para algo... algo claro, puedes que eches de menos las vendidas, pero oye, venderlas también es una opción válida en determinadas circunstancias.
Ojalá yo hubiera podido vender más... Sacaron las Tier 3 y se jodió el negocio, pero no me arrepiento.... Antes o después me alegraré de tenerlas. Eso espero.
Tengo Essence porque al final hice lo que me salió de los cigot y me puse a comprar en Eswatini tiles de 1 en 1 o en general, todo terruños pequeños.
He recuperado porque mis terrenos son pequeños y vendibles, aunque ya los más grandes de 100 euros o 150 euros no los quieren ni al precio inicial.
Me joroba que mientras que yo arriesgo mi pasta, unos gilipilas con toda la pasta del mundo, hagan el trilero para arramplar con todo lo posible en vez de avanzar, sin más, sin trucos ni dónde está la bolita.
Y he recuperado sobre todo porque he bajado el precio al mercado con hasta -80% de descuento que me podía permitir.......algún tolai se creerá que tiene decenas de miles de euros y resulta que para venderlos se venden por 3.000 y me dará la risa.