*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

hay que decir que el gran ganador ha sido @Pelamios que huyó como un diablo en 0,06 y liquidando su cuenta.

Que desatre, si sube todo explosivamente, bajamos y si baja, bajamos, mal asunto.

Ya no es si ganamos algo, es que parece que ni recuperar vamos a recuperar.
yo eso lo daba por sentado, pero esperaba al menos algo jugable... ...

yo eso lo daba por sentado, pero esperaba al menos algo jugable... ...

Una de las ventanas que puede haber para huir quien quiera huir es la apertura total al público.

El problema es que lo mismo eso es dentro de 5 años xd xd xd xd

[…] que no me habia dado cuenta, que me puedo descargar el launcher!

@Jebediah @pepita como se supone que se convoca a un mentar en una de tus propiedades? no consigo para crear el personaje

alguna recomendacion mas?

vale ya he visto que es un bug que en algunas me salen las mias para comprar pero en otras se puede.

no se ni como beber agua. que de cosas

Última edición:
hay que decir que el gran ganador ha sido @Pelamios que huyó como un diablo en 0,06 y liquidando su cuenta.

Que desatre, si sube todo explosivamente, bajamos y si baja, bajamos, mal asunto.

Ya no es si ganamos algo, es que parece que ni recuperar vamos a recuperar.
Para mí ninguno que se haya largado es un ganador. Esto subirá mucho cuando se de el momento.

Aunque se queden sin pasta por […], tienen un buen proyecto que es fácil de vender y cualquier interesado en el Metaverso (véase META), lo compra y la ESS se va a la luna. Earth 2 por concepto es el mejor proyecto de Metaverso a día de hoy.

Aún al final de todo, la inutilidad de Shane nos va a ser de gran ayuda. Qué cosas.

Paciencia.

[…] que no me habia dado cuenta, que me puedo descargar el launcher!
Es como funcionan y así no puede despuntar el proyecto.

Si ni siquiera los que estamos dentro cada día nos damos cuenta que podemos entrar en el mundo virtual, imagínate cómo estará alguien que ve el proyecto por primera vez.

La parte de la publicidad los pillaron fumando porros XD. Que no, simplemente no les interesa dar a conocerlo aún.

Además que mantienen la ESS artificialmente baja con el sistema de retiros ese.

Estoy sospechando que lo que están buscando es que pasen los (creo) 3 años para que sus Esencias personales dejen de estar bloqueadas, para hacer publi, hacer subir la ESS y sacar tajada vendiendo.

@Jebediah @pepita como se supone que se convoca a un mentar en una de tus propiedades? no consigo para crear el personaje

vale ya he visto que es un bug que en algunas me salen las mias para comprar pero en otras se puede.

Ni idea de ningún mecanismo.

Lo único que me interesa por ahora es visitar zonas y cuando se pueda empezar a construir. El resto de avatares, hordas, etc. ni mirarlo hasta que no haya mucha gente o juego estable.

lo mismo tampoco les interesa que esto crezca, porque se han visto que no son capaces de desarrollar la tecnologia para esto, esperan qie la mayor parte de gente se vaya aburriendo y olvidando, y evitar enfrentar algun tipo de demanda colectiva.

Ojo que metieron muchos videos promocionales creando una expectativa brutal, y nada de eso hay ni se le espera.
En cualquier videojuego minimamente conocido hacen algo asi, y el estudio acaba cerrando fijo

Mirate videos , es la única forma porque son bastantes cosas.

También está todo explicado en las "News"

Ni idea de ningún mecanismo.

Lo único que me interesa por ahora es visitar zonas y cuando se pueda empezar a construir. El resto de avatares, hordas, etc. ni mirarlo hasta que no haya mucha gente o juego estable.

El modo vuelo está muy bien a tamaño mundo, ni dios apostaba a que podría salir eso.

Ahora bien, en primera persona, es un bluf que precisamente hablamos de un entorno sin límites y en 7 minutos de andar tu personaje muere de sed............ Aparte que hay que hacerse un máster para cualquier cosa, imposible.

Entiendo que esto es para entretener al personal porque no tiene ni pies ni cabeza.

Si yo juego es para divertirme, no para "trabajar" con 10.000 millones de cosas y tener que alimentar y dar de beber cada x minutos

Que raro que el barbas no haya dicho que algo se retrat porque tiene unos programadores en irán o en Israel.

El modo vuelo está muy bien a tamaño mundo, ni dios apostaba a que podría salir eso.

Ahora bien, en primera persona, es un bluf que precisamente hablamos de un entorno sin límites y en 7 minutos de andar tu personaje muere de sed............ Aparte que hay que hacerse un máster para cualquier cosa, imposible.

Entiendo que esto es para entretener al personal porque no tiene ni pies ni cabeza.

Si yo juego es para divertirme, no para "trabajar" con 10.000 millones de cosas y tener que alimentar y dar de beber cada x minutos
Se supone que pronto vienen las construcciones, los primero edificios básicos que se podrán poner en nuestros terrenos.

En teoría me interesa mucho pero este es capaz de enrevesar tanto el asunto que hasta haga ahuyentar al personal.

Por curiosidad si alguien quiere comprar o vender, con esto del cambio al otro pool, hay que hacer algo o tiene otra dirección de contrato? O se compra o vende como se ha hecho desde siempre que ya tenemos guardado en Uniswap?

Por curiosidad si alguien quiere comprar o vender, con esto del cambio al otro pool, hay que hacer algo o tiene otra dirección de contrato? O se compra o vende como se ha hecho desde siempre que ya tenemos guardado en Uniswap?
Es el mismo contrato de siempre.

Yo me aburro hace meses.
Es la primera vez que me pasa en 5 años. No me gustan los jueguecitos, quiero mi metaverso

Más aburrido el tochazo que acaba de postear el barbas para dos cosas.
Creo que se acabó traficar ES con ESS en las quests.

Casualmente ayer puse una para probar por si me apetecía comprar un poco de esencia y no la puedo borrar a pesar de que alguien me la ha comprado.

A partir de ahora se va a poder vender cosas por esencia, pero yo creo que va a ser muy complicado y me parece un rollo. Ni siquiera he acumulado nada.

Si puedes pinchar y vender la cosa , vale. Pero como haya que andar llevándola de aquí para allá, yo paso. Me espero a algo que me guste y no van a ser las Hordes esas.

Se SUPONE que primero vienen las buildings, en la portada del E2V1 por lo menos indica early 2026 y lo de early este año ya va terminando.

@Jebediah ¿No te estarás yendo?
A $0,015 va a ser que no pero dejo el millón de ESS dentro junto a los terrenos y el resto que vaya generando lo dejaré en la wallet listo para vender.

Dicho lo cual la verdad que ya he perdido toda la ilusión. Ni siquiera tendría ganas que jugar si el mundo estuviera totalmente lanzado ya.

El hastío que me ha generado la continua inacción, las ignoradas y las mentiras de Shane me han llevado al hartazgo extremo con respecto al proyecto.

De hecho en marzo probé a no reclamar Ether para olvidarme del proyecto por un tiempo pero pierdo mucha Esencia así que toca entrar cada día.

Para mí esto ya ha quedado en "a ver si sube el token y vendo". Una pena.

A $0,015 va a ser que no pero dejo el millón de ESS dentro junto a los terrenos y el resto que vaya generando lo dejaré en la wallet listo para vender.

Dicho lo cual la verdad que ya he perdido toda la ilusión. Ni siquiera tendría ganas que jugar si el mundo estuviera totalmente lanzado ya.

El hastío que me ha generado la continua inacción, las ignoradas y las mentiras de Shane me han llevado al hartazgo extremo con respecto al proyecto.

De hecho en marzo probé a no reclamar Ether para olvidarme del proyecto por un tiempo pero pierdo mucha Esencia así que toca entrar cada día.

Para mí esto ya ha quedado en "a ver si sube el token y vendo". Una pena.

Pues sí, yo estoy desilusionadísima con que esto sea un juego.

Yo sigo recogiendo pero sin ilusión, la avaricia rompe el saco, podríamos estarlo disfrutando por sus infinitas posibilidades y no!

Espero que ya vayas pudiendo dormir, yo tardé casi 4 años. Un beso a tu campeona

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver