Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta. Cuando repartan los nuevos tokens, como repercute si tienes los xrp en un exchange?Para que XRP tenga sentido su valor debe ser de unos 1000 USD para que se use en transferencias bancarias ya que en cada una se queman unos XRP.
También hay que tener en cuenta que pasa tras el 12 de Diciembre con lo de Flare. Que no baje una vez se den los tokens. XRP está calentita ahora.
Una pregunta. Cuando repartan los nuevos tokens, como repercute si tienes los xrp en un exchange?
En 2017 llegó a 3 euros, con el btc a 200000. Si sube a 100.000 como dicen pues..
no llegó a tanto. Se quedó en 2.4 me parece. El petardazo que ha metido en 4 días es espectacular. Ha triplicado básicamente con una variación del 20-30% diario. Una volatilidad acorazonante.En 2017 llegó a 3 euros, con el btc a 200000. Si sube a 100.000 como dicen pues..
Lo soñaste anoche?LLegara a 1000€ por
ripple
Pues eso que menudo subidon se ha pegado en dos días..
Jorobar...os imaginais que btc llega a 100.000 y todo sube en proporcion como dices tu? por ejemplo iota a 30 pavos, jorobar me iba a forrar.
ya se que soy un pesado...pero donde se pueden comprar Iotas....graciasJorobar...os imaginais que btc llega a 100.000 y todo sube en proporcion como dices tu? por ejemplo iota a 30 pavos, jorobar me iba a forrar.
XRP es la cripto que ayuda a los bancos a ahorrar, irá tomando relevancia poquito a poquito y crecerá. Ahora además se está haciendo muy popular y eso es bueno para que engorde nuestra pequeña 🙂
En mi humilde opinión está ideal para comprar y mantener.
pero si los bancos son malos
??
por que la recomendarian ciertos sectores de los que supusta quieren acabar los bancos centrales?
es una curiosiad solo
por que la verdad que lo estan promocionando bastante, (los qe dicen ser los buenos anti FED o anti tal y anti todo xD )(
o eso creo tambien xD
pero si los bancos son malos
??
por que la recomendarian ciertos sectores de los que supusta quieren acabar los bancos centrales?
es una curiosiad solo
por que la verdad que lo estan promocionando bastante, (los qe dicen ser los buenos anti FED o anti tal y anti todo xD )(
o eso creo tambien xD
en general si se basan en reserva fracionaraia, son casa del fruta y el mal sin mas xD pero buenoEn realidad los bancos no son malos, son negocios. Han beneficiado que mucha gente se comprase casas y cosas caras, que financiaran sus negocios... pero para que un banco te de buen resultado tienes que ir sabiendo leer como mínimo.
Lo del Ripple no se si es un tema de promoción intencionada, solo se que como herramienta para el interbancario está demostrando ser muy eficaz.
Pensando en diversificar... tampoco está mal pensar en invertir un poco en la Fe de los “malos” e ir a favor de la corriente de los que aún manejan todo esto
Hay otras Altcoins que prometen, si quiere conocerlas búsquenos en google como xeeru, (xeeru.com)