Durará mucho lo de ripple?

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Fruta
9.848
Pues eso que menudo subidon se ha pegado en dos días..

Gracias. Sabía que acerté metiendo 20 euros

En 2017 llegó a 3 euros, con el btc a 200000. Si sube a 100.000 como dicen pues..

Para que XRP tenga sentido su valor debe ser de unos 1000 USD para que se use en transferencias bancarias ya que en cada una se queman unos XRP.
También hay que tener en cuenta que pasa tras el 12 de Diciembre con lo de Flare. Que no baje una vez se den los tokens. XRP está calentita ahora.

Para que XRP tenga sentido su valor debe ser de unos 1000 USD para que se use en transferencias bancarias ya que en cada una se queman unos XRP.
También hay que tener en cuenta que pasa tras el 12 de Diciembre con lo de Flare. Que no baje una vez se den los tokens. XRP está calentita ahora.
Una pregunta. Cuando repartan los nuevos tokens, como repercute si tienes los xrp en un exchange?

Las otras veces no le ha durado mucho, se comporta parecido a IOTA pero más drojado

Una pregunta. Cuando repartan los nuevos tokens, como repercute si tienes los xrp en un exchange?

Sí los tienes en un exchange no hay problema, te los asignarán y ya; ¿pero que pasa sí no los tienes ahí?.

En 2017 llegó a 3 euros, con el btc a 200000. Si sube a 100.000 como dicen pues..

Jorobar...os imaginais que btc llega a 100.000 y todo sube en proporcion como dices tu? por ejemplo iota a 30 pavos, jorobar me iba a forrar.

Hasta el 12 de diciembre pueden pasar muchas cosas. Pero lo que es seguro es que Ripple es parte de un plan.
¿Hasta dónde subirá o bajará?
Si no estás dentro y te interesa, toca seguirla y aprovechar el airdrop.

Jorobar...os imaginais que btc llega a 100.000 y todo sube en proporcion como dices tu? por ejemplo iota a 30 pavos, jorobar me iba a forrar.
ya se que soy un pesado...pero donde se pueden comprar Iotas....gracias

YAAAA

lo ha elegido la plataforma como siguiente video en reproduccion automatica, no yo.

OJO ESTO ES PURO INVENT
REPITO ES PURO INVENT
NO TIENE CONTEXTO
ERGO NO VA ASI
REPITO ES PURO INVENT
y lo acabo de ver hace....2 minutos.

ESTOY

INVESTIGANDO - ESTUDIANDO - JUGANDO SOLO xD

no quiero, lamentos xD por que ademas, no es pista suficiente CREO ni de palo xD
pero aqui queda, ya vendremos a ver

Solo lo pongo como introduccion a este contexto

PELIN SATANICO, no ceo que vaya de cryptos,.. pero mirad gematrix

Última edición:
XRP es la cripto que ayuda a los bancos a ahorrar, irá tomando relevancia poquito a poquito y crecerá. Ahora además se está haciendo muy popular y eso es bueno para que engorde nuestra pequeña 🙂

En mi humilde opinión está ideal para comprar y mantener.

XRP es la cripto que ayuda a los bancos a ahorrar, irá tomando relevancia poquito a poquito y crecerá. Ahora además se está haciendo muy popular y eso es bueno para que engorde nuestra pequeña 🙂

En mi humilde opinión está ideal para comprar y mantener.

pero si los bancos son malos
??
por que la recomendarian ciertos sectores de los que supusta quieren acabar los bancos centrales?
es una curiosiad solo
por que la verdad que lo estan promocionando bastante, (los qe dicen ser los buenos anti FED o anti tal y anti todo xD )(
o eso creo tambien xD

??
por que la recomendarian ciertos sectores de los que supusta quieren acabar los bancos centrales?
es una curiosiad solo
por que la verdad que lo estan promocionando bastante, (los qe dicen ser los buenos anti FED o anti tal y anti todo xD )(
o eso creo tambien xD

Porque no quieren acabar con los bancos centrales. Todo lo contrario.

La interoperabilidad determinará los ganadores y perdedores de CBDC

Dado que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo también fomenta el uso de pagos sin contacto en lugar de efectivo, no sorprende ver a los bancos centrales de todo el mundo compitiendo para sobre la emisión de monedas digitales de los bancos centrales (CBDC). Los gobiernos que alguna vez vieron los activos digitales como una amenaza, ahora ven cómo empresas como están trabajando en estrecha colaboración con las instituciones financieras tradicionales para desarrollar soluciones de pago globales eficientes e innovadoras que benefician directamente a las empresas y a las personas.

Muchos de los bancos centrales del mundo ya han comenzado a explorar la viabilidad y utilidad de las monedas digitales, y se espera que China . Los objetivos de la CBDC de cada país estarán impulsados por sus desafíos y oportunidades de mercado específicos, lo que hace inevitable que surjan diferentes soluciones y tecnologías de cada entorno.

Si bien centrarse en casos de uso doméstico es comprensible para países individuales, vivimos en una economía global cada vez más interconectada. Será fundamental cerrar las brechas entre las diversas iniciativas de CBDC con los sistemas de pago existentes, así como con otras monedas digitales para garantizar que tengan éxito a escala global.

La clave es que cada sistema debe contener una funcionalidad central que le permita operar sin problemas con otros sistemas de pago. Ripple cree en aprovechar los protocolos y estándares abiertos, desarrollados en asociación con partes interesadas privadas, como proveedores de servicios de pago, instituciones financieras y empresas de tecnología financiera, para lograr la interoperabilidad.

La red de pagos global de Ripple, , se basa en protocolos abiertos e interoperables diseñados para permitir la transferencia de valor a través de múltiples redes al definir cómo las funciones simples, proporcionadas por redes individuales, deben trabajar juntas. Asegurar este nivel de interoperabilidad crea una red de redes que aumenta significativamente la utilidad de cada CBDC.

servicio de RippleNet permite a las instituciones financieras realizar transacciones en tiempo real en múltiples mercados globales utilizando y dicha solución también puede admitir el intercambio directo de CBDC. XRP es más rápido, menos costoso y más escalable que cualquier otro activo digital, lo que lo convierte en el instrumento ideal para unir dos monedas diferentes de manera rápida y eficiente.

El uso de un activo digital neutral y eficiente como XRP también reduce las influencias hegemónicas de las naciones más poderosas y ayuda a nivelar el campo de juego en el sistema de pagos del comercio internacional.

[...]

Damos la bienvenida a la llegada de las CBDC como otro impulsor de la adopción y el desarrollo de monedas digitales y sistemas de pago que beneficiarán a miles de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, es fundamental que cada nueva CBDC esté diseñada teniendo en cuenta la interoperabilidad, utilizando el tipo de estándares y protocolos abiertos que han tenido tanto éxito en la globalización de la información a través de Internet.

??
es una curiosiad solo
o eso creo tambien xD

En realidad los bancos no son malos, son negocios. Han beneficiado que mucha gente se comprase casas y cosas caras, que financiaran sus negocios... pero para que un banco te de buen resultado tienes que ir sabiendo leer como mínimo.

Lo del Ripple no se si es un tema de promoción intencionada, solo se que como herramienta para el interbancario está demostrando ser muy eficaz.

Pensando en diversificar... tampoco está mal pensar en invertir un poco en la Fe de los “malos” e ir a favor de la corriente de los que aún manejan todo esto

En realidad los bancos no son malos, son negocios. Han beneficiado que mucha gente se comprase casas y cosas caras, que financiaran sus negocios... pero para que un banco te de buen resultado tienes que ir sabiendo leer como mínimo.

Lo del Ripple no se si es un tema de promoción intencionada, solo se que como herramienta para el interbancario está demostrando ser muy eficaz.

Pensando en diversificar... tampoco está mal pensar en invertir un poco en la Fe de los “malos” e ir a favor de la corriente de los que aún manejan todo esto
en general si se basan en reserva fracionaraia, son casa del fruta y el mal sin mas xD pero bueno

tomo nota de que van bien para los bancos al menos , argo es argo

Hay otras Altcoins que prometen, si quiere conocerlas búsquenos en google como xeeru, (xeeru.com)
Portafolio: recibirá recomendaciones de inversión (y hasta cuanto debería hacerlo) o no en muchos pares de criptomonedas.
Artículos exclusivos: recibirá información detallada (que no encontrará en ningún otro lugar) sobre la actualidad y futuro de las criptomonedas, con el objetivo de que usted se empape más y entienda cómo este tipo de inversión inteligente le permitirá gradualmente generar ganancias.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver