Duplica tu Dinero en BOLSA

• Autor del tema Autor del tema INFAME
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

INFAME

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Fruta
378
Hola, siempre he estado interesado en el fascinante mundo de la bolsa, lo que mas me atrais desde un principio eran las asombrosas rentabilidades que se podían ganar en poco tiempo, ojo, también brutales perdidas que se podían obtener sin pestañear.

He pensado que con un poco de cabeza y mediante el uso de CFDs se puede obtener una rentabilidad del 100 % sobre nuestra cartera de inversión.
Como todos sabemos, los CFDs son un producto con apalancamiento, en mi caso el apalancamiento es de 10 a 1, lo cual significa que amplifico tanto las perdidas como los beneficios por 10.

Por ello he creado mi propia pagina web en la que voy a intentar obtener ese Santo Grial que es la rentabilidad del 100%
Mi pagina web es , visítenla si les interesa.

Un saludo muy fuerte amigos.

En un primer momento he pensado que seria el clasico spammer que intenta vender sus servicios de "asesor", pero tras mirar la pagina veo que es un blog donde cuentas como te lo pasas jugando a la bolsa con dinero de mentirijillas.

Suerte, y un detalle, no se toman las decisiones de igual forma con dinero de verdad que con dinero del monopoly.

llegas tarde, desde marzo muchos valores han doblado su precio.
Si tuviste cigot para entrar, ahora estarías muy contento.
Ahora es momento de salir, no de entrar.
Yo llevo en esto desde el 98.
Con dinero de verdad no es tan "divertido".

Me habia creado en Junio una cuenta con 200.000 € y ahora va por 471.000 €. Debido a que no se me dio mal ahora he decidido crear la web y cntarlo paso a paso ya que si cuento lo de la anterior cuenta nadie me iba a creer.

Es solo un hobbie, no pretendo ganar nada con ello

llegas tarde, desde marzo muchos valores han doblado su precio.
Si tuviste cigot para entrar, ahora estarías muy contento.
Ahora es momento de salir, no de entrar.
Yo llevo en esto desde el 98.
Con dinero de verdad no es tan "divertido".

¿¿¿ Que pensais de mis posiciones abiertas ???

Actualmente mantengo 5 CFDs abiertos, pero no se si lo que estoy haciendo esta bien.

Estoy pensando en cerrar el del Santander y el de Banesto.

¿ que pensais vosotros ??

adios

hola!!!!

Queria deciros que actualmente el saldo de la cuenta es de 170.000 € aprox ahora mismo, lo cual significa que el porcentaje de beneficios es de un 70 % !!!!!

adios

Acabo de actualizar en la web 2 nuevos CFDs.

¿ Que opinais sobre ellos? ¿ Alquien los ve ganadores?

Un saludo conforeros

Felicidades por el blog, está muy entretenido seguir tus operaciones y veo que vas viento en popa, la única critica (constructiva) es que podrías añadir algún comentario técnico sobre las operaciones que vas realizando con algún gráfico y demas ...

pero estás invirtiendo con dinero de verdad o es un juego??

Oye, está interesante. ¿Qué simulador utilizas para esto?

Utilizo el simulador de

Guano, ya pierdo 10 lereles. 🙁

Está gracioso el jueguezucho este INFAME. Thanks!

Menudo bajon que ha pegado la bolsa, a ver si en los proximos dias va pa´rriba !!!!!!

Menudo bajon que ha pegado la bolsa, a ver si en los proximos dias va pa´rriba !!!!!!

me he dado una vuelta por tu web, creo que el apalancamiento que usas es excesivo, menos mal que es un simulador, porque con ese control de riesgos, tu cuenta se va a ir a cero mas pronto que tarde...

El apalancamiento 10 a 1 es por defecto.

Lo que si que es cierto es que yo deberia invertir como mucho el 50% del saldo de mi cuenta, para rebajar el apalacamiento a un 5 a 1 por asi decirlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver