Dungeonswap.app (Defi, juego y NFT's)

Aquí podeis seguir los juegos en tendencia, podeis filtrar por bsc,polygon, ect...

Está muy bien ese enlace que pasaste, pero por algún motivo hay juegos que no se listan, por ejemplo este que os dejo abajo se les escapó, tiene buena pinta y está poco a poco yendo para arriba:

Está muy bien ese enlace que pasaste, pero por algún motivo hay juegos que no se listan, por ejemplo este que os dejo abajo se les escapó, tiene buena pinta y está poco a poco yendo para arriba:

"Poco a poco"

A pasado de 58 dólares a 224 en menos de un día.

Descubrí ese juego por abril/mayo andaria por los 80$, y se ha pegado bastante tiempo en los 50$.
ha hecho solo un x4 que con la guano de supply que tiene no es nada, le he metido algo tambien ahora ya que has avisado porque me mola el rollo.
Por lo que he visto, la mayoría de juegos que hemos comentado se han pasado semanas sin hacer gran cosa hasta que empezó el Axie Infinity a causar furor y han empezado a despegar.

Hoy compré un poco de $CRUSADER por diversificar un poco.

El Wall street games que os parece pa meter 4 cholos y olvidarte.

El Wall street games que os parece pa meter 4 cholos y olvidarte.

Total Supply: 999,785,033,525,475
Market Cap: $56,144,405

A mi me parece muy crecido ya y con demasiado total supply, además los me gusta la fruta, de $56M de marketcap, sólo dejan $263,649 en la LP.

@Una manola @Vargodoria amegos, ¿por qué no hacemos un hilo con título serio y claro para discutir ahí todos los cripto juegos y sus tokens?

Estamos ahí como con varios hilos, esto es un lío.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.426
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver