Dudas sobre Western Union

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Fruta
2.281
Hola tengo que hacer una trasferencia de dinero a una persona en otro país pero no quiero que vaya a mi nombre. Sé que piden un DNI ¿ pero es necesario que sea el titular del DNI el que haga la trasferencia o se puede hacer a nombre de otro sin que esté presente solo dando su DNI?

Es una trasferencia pequeña así que no es para hacer ningun embeleco ni evasión de capitales ni nada por el estilo, sólo que no quiero que la persona que recibe el dinero sepa mis datos personales-

Quizás dependa de la oficina a la que vayas o quizás tengan una norma que se aplica a todas las oficinas. Llama a la oficina a la que tienes pensado ir y pregunta.

Si se trata de pagar unas tasas por alguna gestion legal en Nigeria, Hong Kong o algun otro pais lejano piensatelo 2 veces ;-) (timo del nigeriano)

Estoy viviendo desde hace unos meses en Reino Unido. Y doy fe de que aqui esta a la orden del dia el intento de timo con western union, y esta gente siempre tiene buenas excusas 🙂. Lo peor es que no se como lo hacen, el caso es que te dicen que te auto envies dinero con otro nombre, para que creas que el dinero no corre peligro (puesto que teoricamente solo lo puedes recoger tu.. ), y te piden ver el recibo o un numero de referencia que esta escrito en el. Una vez se lo has dado, sacan la pasta, aunque no se como se identificaran, pero la sacan...

Un Saludo.

P.D : Paso de buscar los acentos con teclado ingles.
P.D2: Es mi primer mensaje.

Hola tengo que hacer una trasferencia de dinero a una persona en otro país pero no quiero que vaya a mi nombre. Sé que piden un DNI ¿ pero es necesario que sea el titular del DNI el que haga la trasferencia o se puede hacer a nombre de otro sin que esté presente solo dando su DNI?

Me temo que no es posible utilizar el DNI de una tercera persona (sin su conocimiento, imagino) la persona que manda el dinero tiene que identificarse, en algunos sitios incluso te fotocopian el DNI la primera vez que vas y no te servirá de nada cambiar de oficina o probar con terceras empresas...

El Banco de España no te lo permitirá!

Si simplemente no quieres identificarte puedes pedirle a un amigo que vaya pero va a tener que retratarse

Cuidadín con WESTERN UNION cobran tu envío vete tu a saber como en el pais donde lo envías , tu beneficiario se queda sin pasta , tu también y ellos no se hacen cargo

Que tal paypal? o money bookers? yo trabajo con ambos y para pagos pequeños me dan bastante confianza, puedes abrirte una cuenta con un dni falso y enviar el dinero si quieres, cuando te la vayan a cancelar ya habrás enviado el pago sin problema

Cuidadín con WESTERN UNION cobran tu envío vete tu a saber como en el pais donde lo envías , tu beneficiario se queda sin pasta , tu también y ellos no se hacen cargo

Wester Union es una empresa muy seria. Hablas de ellos como si hubiesen empezado a trabajar ayer por la noche y ya hubiesen metido la pata cinco veces.

y un giro por Correos????
a segun que paises sale mucho más barato que cualquier otro.

¿por que no das algun dato más? como p ej el pais al que envias la pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver