Dudas sobre mi reciente asesora personal del banco.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Fruta
12.287
Hace unos días acudí a mi entidad bancaria para realizar unos trámites y me mandaron pasar a un despacho. Allí una empleada carismática, muy preparada, me dice que a partir de de ese momento, será mi asesora personal financiera y que cuantas dudas precise resolver allí estará ella, e incluso de inversiones que realice fuera de la entidad. "aquí me tienes para todo" dijo. Total que me hizo un cuestionario para conocer mi perfil de inversor (casi una hora con ella), quiso saber sobre mi nivel de conocimientos sobre economía y un cuestionario ocmpleto, datos, e-mail, total que lo actualizó todo todo sobre mi. Me ha dado cita de nuevo, curiosamente el día que me vence un deposito referenciado y como tengo una personalidad influenciable (lo sabe) me temo que quiere vincularme a su entidad para siempre y, sinceramente no me hace mucha gracia estar tan vinculado. ¿Os ha pasado algo similar, que pretenden exactamente, te puedes fiar de ellos?

...me temo que quiere vincularme a su entidad para siempre y, sinceramente no me hace mucha gracia estar tan vinculado. ¿Os ha pasado algo similar, que pretenden exactamente, te puedes fiar de ellos?

A mí también me llamó uno contándome que en el banco le habían asignado como mi asesor personal.
Al final del rollo, todo por teléfono, me habló de una oferta de seguros a la que no he hecho ningún caso.

Todo es humo para colarte algo que ate tu dinero por décadas con ellos.

Dado que usted admite ser influenciable no contrate nada por más de un año, aunque su asesora ponga sólidos p/hechos sobre la mesa.
De este modo, una vez que se arrepienta podrá contar con el consuelo de que sólo le falta una liga para recuperar su dinero.

una empleada carismática, muy preparada
You must be registered for see images

Última edición:
Recuerda la máxima del foro: "EL BANCO NO ES TU AMIGO", en cualquier caso, no firmes nada según te lo ofrezca, dile que tienes que comentarlo con tu pareja o tu familia y que en un par de días le das la respuesta. Si te quieren meter un "pufo" te van a decir que lo tienes que firmar en ese momento porque "se lo quitan de las manos", en ese caso le dices que en otra ocasión.

Hace unos días acudí a mi entidad bancaria para realizar unos trámites y me mandaron pasar a un despacho. Allí una empleada carismática, muy preparada, me dice que a partir de de ese momento, será mi asesora personal financiera y que cuantas dudas precise resolver allí estará ella, e incluso de inversiones que realice fuera de la entidad. "aquí me tienes para todo" dijo. Total que me hizo un cuestionario para conocer mi perfil de inversor (casi una hora con ella), quiso saber sobre mi nivel de conocimientos sobre economía y un cuestionario ocmpleto, datos, e-mail, total que lo actualizó todo todo sobre mi. Me ha dado cita de nuevo, curiosamente el día que me vence un deposito referenciado y como tengo una personalidad influenciable (lo sabe) me temo que quiere vincularme a su entidad para siempre y, sinceramente no me hace mucha gracia estar tan vinculado. ¿Os ha pasado algo similar, que pretenden exactamente, te puedes fiar de ellos?

No es nada grave hombre... Supongo que será un asesor de banca privada o banca premium o cómo lo quieran llamar. Esto tiene sus cosas buenas (le pueden asesorar fiscalmente, le informan de cursos, etc. etc.) y su parte no tan buena que es que le intentarán colocar algún producto.
En cualquier caso con no aceptar nada que le deje vinculado demasiado tiempo o tenga más riesgo del que está dispuesto a asumir suficiente... creo yo.

Confia plenamente son buena gente, solo quiere tu dinero.Nada de manadas y chancha.🙂

.. dile que tienes que comentarlo con tu pareja o tu familia y que en un par de días le das la respuesta.

O mejor aún, que tiene que preguntar en burbuja.info.

Con eso ya sabrá la "carismática asesora" que su treta no ha colado.

la caixa es tu amiga verdad? jajaj

El pole te lo cobrarán aparte y a precio de oro...
El que avisa no es traidor... es avisador

Quierer quedar contigo pero como es un poco tímida no sabe como decirtelo.

Dile que inviertes a cambio de echar unos pole y tal.

Lo mejor es que la próxima vez entres al despacho con la bragueta abierta. Seguro que lo pilla y terminas "invirtiendo" todo el dinero donde te diga.

Es una caja pequeña fuertemente implantada en Euskadi , parecen formales en su trayectoria financiera, aunque en su día vendiendo las famosas preferentes de Eroski/fagor.
Precisamente hoy ya he recibido la primera llamada y me preguntaban por la finalización de los seguros que actualmente tengo vigentes, no ha sido mi asesora personal sino otra compañera suya. En fin, que como tenga que sacar el deposito que próximamente me vence y llevármelo a otra entidad, me va a tocar lidiar con la asesora de banca que ya tengo asignada y el día que acuda de nuevo por su entidad... ¿habéis sentido cierta presión con vuestra banco?

Es una caja pequeña fuertemente implantada en Euskadi , parecen formales en su trayectoria financiera, aunque en su día vendiendo las famosas preferentes de Eroski/fagor.
Precisamente hoy ya he recibido la primera llamada y me preguntaban por la finalización de los seguros que actualmente tengo vigentes, no ha sido mi asesora personal sino otra compañera suya. En fin, que como tenga que sacar el deposito que próximamente me vence y llevármelo a otra entidad, me va a tocar lidiar con la asesora de banca que ya tengo asignada y el día que acuda de nuevo por su entidad... ¿habéis sentido cierta presión con vuestra banco?

Y si vas a la caja DNI en mano y pides una transferencia de tu saldo a otro banco?.

Te ahorrarias andar lidiando con "asesores"

Es un propio del banco o colaborador ?

Es un propio del banco o colaborador ?

Del mismo banco que han metido asesores bien entrenados en la lucha verbal, acostumbrados a quedarse con la última palabra y a fidelizar clientes con su entidad, pero a mi no me termina de agradar esas confianzas, parece que adquieres ciertos compromisos con esa persona, ya me entendéis.

Si te lo ofrecen, es que no es bueno para ti. Con los bancos, no suele fallar.

Hombre lo que yo de ti haria , seria, si tienes una cantidad aceptable de euros, es gestionar TU MISMO TU DINERO, el banco no es tu amigo, te recomendara lo que mas les convenga a ellos no a ti eso tenlo clarinete.

Te diria tomate tu tiempo leete unos cuantos libros sobre economia, tomate tu tiempo en todo caso asesorate con alguien conocido de confianza, un primo amigo etc no te fies mucho del banco, puede que no te den malas recomendaciones pero me han contado autenticas burradas que han hecho con el dinero de la gente, actua segun tu perfil de riesgo es decir si arriesgas mucho acciones y si tu perfil es de poco riesgo un deposito a plazo fijo, basicamente tienes esas opciones, luego tambien puedes invertir en bolsa pero de manera muy conservadora, con blue chips con dividendo que es muy buena opcion pero informate antes, es lo que yo haria.

Última edición:
Del mismo banco que han metido asesores bien entrenados en la lucha verbal, acostumbrados a quedarse con la última palabra y a fidelizar clientes con su entidad, pero a mi no me termina de agradar esas confianzas, parece que adquieres ciertos compromisos con esa persona, ya me entendéis.

Vete, huye si es un propio

Si es colaborador se llevara un porcentaje en beneficios que es lo mejor, si no cobrara cero.

Pero el banco siempre gana...

Pregúntale que opina del oro. Y de la plata. Dile que a quien tendrias que reclamar si quebrara el dolar, el euro y su pm... Preguntale que opina de los amigos GS & JPM, que mientras recomiendan vender, ellos compran...

quiso saber sobre mi nivel de conocimientos sobre economía y un cuestionario ocmpleto, datos, e-mail, total que lo actualizó todo todo sobre mi.

Así es como clasifican a los clientes en categorías:

(A) Tiene cultura financiera => No vale la pena desperdiciar recursos tratando de venderle nuestros productos mierder.

(B) Ni pajolera idea de inversión => Este pájaro no se escapa. Hay que venderle dos seguros, un fondo, un depósito vinculado a bonos de Zimbawe y el plan de pensiones para toda la familia.

Recuerda: la asesora trabaja para el banco, no para ti.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver